En respuesta a anie_9056815
Mi abuela tambien tuvo
cuando una persona esta con depresion no tiene ganas de nada!!Lo quwe tienes que hacer es hablar de temas que no tengas nada que ver con los temas que habitualmente halbais en casa. No hableis de su depresion, hazle sentir que sin el no eres nada, sacalo a que vea el mundo!!!No le rayes con temas de la casa...Al final del dia lo que podeis hacer es contaros vuestras preocupaciones, lo que sentis...Y lo mas importante es que le viese un psicologo, ayudan mucho!!a el y seguro que a la familia a saber llevarlo!!
Yo tuve depresion
y no tenia ni la mitad de motivos,la verdad es muy dificil de explicar como nos sentimos en esos momentos,por lo menos yo pensaba que nadie podia ententer lo mal que me sentia ,sin ganas para nada ,ni alegria por nada,solo queria dormir porque asi no pensaba en nada ,te cuento esto para que entiendas un poco mas a tu marido.
Si el no quiere ir al psicologo ves tu y te indicara como debes actuar para ayudarle,aunque debe ir el,ten paciencia mucha paciencia es una enfermedad tan dificil para el que vive con el deprimido que para el mismo,te deseo lo mejor ,animo