Foro / Psicología

No entiendo a mi ex.. será que me pueden ayudar?

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 17:47
R
raiza_9138768
2/7/15 a las 3:08

Mi esposo cada vez q se le daba la gana me trataba mal.. Le pregunté xq y me dijo q eso era lo q me ganaba y me hacía desprecios cada vez que quería de verdad q yo me sentía muy mal por eso xq la relación no era la de una pareja sino como 2 extraños y yo lo amo demás pero creo q más se tiene q querer uno y decidí dejarlo xq sentía q eso no era sano para mi.. Todo era una pelea para el y a mi no me gusta eso pero siempre me echaba la culpa sin yo tenerla xq si cometo algún error lo acepto.. Yo solo quería hacerlo feliz a el q se sintiera bien conmigo pero yo creo q eso le molestaba xq ni le prestaba atención.. Estamos casados pero le dije q no aguantaba más y decidí terminar con la relación y el se fue.. Después me mando unos msj q yo le daba lastima q nunca debió fijarse en mi y q nunca pensaba volver conmigo.. Yo me deprimi mucho xq no pensé q algún día me diría esas cosas tan feas.. Mi familia gracias a dios me apoyo mucho y no me trataron mal al contrario saben como era yo con el.. Pues ya paso un tiempo y yo se puede decir que soy la de antes estoy tranquila ya no ando triste ni nada llevo mi vida normal y ni lo nombró para nada.. Resulta que ayer me llego un msj de el que decía q me amaba q no me había podido olvidar que me amaba con toda su alma que me quiere solo a mi y me extraña q piensa en mi siempre.. Pero cuando estábamos juntos ni un te amo me decía.. Que opinan ustedes?

Ver también

R
raiza_9138768
2/7/15 a las 22:02

...
De verdad necesito su ayuda

R
raiza_9138768
3/7/15 a las 13:36

Es que no quiero
No quiero volver con el xq creo q sería más de lo mismo.. Y me dice que tiene un montón de mujeres detrás de él y digo yo.. Para que me busca? Si tiene para escoger

R
raiza_9138768
3/7/15 a las 17:47

Exacto
el me escribe y yo no le respondo nada eso es lo mejor y más sano para mi xq no me sale responderle.. Cambie de numero y lo consiguió y tu tienes correo amiga?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest