Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo a mi ex.. será que me pueden ayudar?

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 17:47
R
raiza_9138768
2/7/15 a las 3:08

Mi esposo cada vez q se le daba la gana me trataba mal.. Le pregunté xq y me dijo q eso era lo q me ganaba y me hacía desprecios cada vez que quería de verdad q yo me sentía muy mal por eso xq la relación no era la de una pareja sino como 2 extraños y yo lo amo demás pero creo q más se tiene q querer uno y decidí dejarlo xq sentía q eso no era sano para mi.. Todo era una pelea para el y a mi no me gusta eso pero siempre me echaba la culpa sin yo tenerla xq si cometo algún error lo acepto.. Yo solo quería hacerlo feliz a el q se sintiera bien conmigo pero yo creo q eso le molestaba xq ni le prestaba atención.. Estamos casados pero le dije q no aguantaba más y decidí terminar con la relación y el se fue.. Después me mando unos msj q yo le daba lastima q nunca debió fijarse en mi y q nunca pensaba volver conmigo.. Yo me deprimi mucho xq no pensé q algún día me diría esas cosas tan feas.. Mi familia gracias a dios me apoyo mucho y no me trataron mal al contrario saben como era yo con el.. Pues ya paso un tiempo y yo se puede decir que soy la de antes estoy tranquila ya no ando triste ni nada llevo mi vida normal y ni lo nombró para nada.. Resulta que ayer me llego un msj de el que decía q me amaba q no me había podido olvidar que me amaba con toda su alma que me quiere solo a mi y me extraña q piensa en mi siempre.. Pero cuando estábamos juntos ni un te amo me decía.. Que opinan ustedes?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

R
raiza_9138768
2/7/15 a las 22:02

...
De verdad necesito su ayuda

R
raiza_9138768
3/7/15 a las 13:36

Es que no quiero
No quiero volver con el xq creo q sería más de lo mismo.. Y me dice que tiene un montón de mujeres detrás de él y digo yo.. Para que me busca? Si tiene para escoger

R
raiza_9138768
3/7/15 a las 17:47

Exacto
el me escribe y yo no le respondo nada eso es lo mejor y más sano para mi xq no me sale responderle.. Cambie de numero y lo consiguió y tu tienes correo amiga?

Ultimas conversaciones
R
Si me dieran su opinión.. me urge
por: raiza_9138768
nuevo
|
7 de julio de 2015 a las 20:45
R
Esto es muy raro.. ayudaaaa
por: raiza_9138768
5 respuestas 5
|