Foro / Psicología

Mi novio se caso con otra

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 10:28
S
syra_5312650
4/6/14 a las 19:10

pues asi... mi novio de casi 4 años
se caso con otra persona

el ace 2 años se fue a otro pais pero regresaria jamas termino conmigo
y platicabamos x chat

haciamos planes etc
y descubri q estando alla se caso apenad ace unos meses
y el sigue como si nada conmigo

yo no le he dicho q descubri esa verdad hace unos dias

solamente lo elimine del chat
me siento muy mal
habiamos prometido q si conociamos otras personas nos lo diriamos para no hacer perder el tiempo a nadie.

y me traiciono de la peor forma
siento un vacio en mi pecho
quisiera morirme
no quiero saber mas d el

solo quisiera saber pq hizo eso conmigo
yo siempre fui fiel cariñosa detalista etc

y pues el me dijo q me queria
no entiendo pq actuo asi

d echo el no sabe q yo me entere de esto asi q el sigue actuando normal conmigo pidiendome la web cam etc
osea si ya se caso porq seguir kn esta farsa

pq me lastimo asi

Ver también

S
samya_9719788
5/6/14 a las :00

Bufff
Me parece súper fuerte lo que te ha ocurrido.... Encima engañándote, no ha sido capaz de decirte que se ha casado... Lo que no entiendo como has podido aguantar 2 años de relación a distancia... Es un sinvergüenza con todas las de la ley... Pero estas segura que se casó? Segura 100%??? Porque no entiendo como ha podido ser y como tiene la poca vergüenza de seguir hablándote como sí nada

S
syra_5312650
5/6/14 a las 4:00
En respuesta a samya_9719788

Bufff
Me parece súper fuerte lo que te ha ocurrido.... Encima engañándote, no ha sido capaz de decirte que se ha casado... Lo que no entiendo como has podido aguantar 2 años de relación a distancia... Es un sinvergüenza con todas las de la ley... Pero estas segura que se casó? Segura 100%??? Porque no entiendo como ha podido ser y como tiene la poca vergüenza de seguir hablándote como sí nada


lamentablemente si es cierto vi unas fotos de su boda en internet
y aguante esos 2 años por varias razones 1. por amor
2. porq pensaba q era la persona indicada pq lo senti
3. platicabamos todo el tiempo poniamos la web cam y segun en vacaciones venia el plan original era que duraria solo un año x estudios alla
pero se tardo otro año mas q pq le dieron trabajo de eso que estudio

y pues era su sueño y lo apoye
mal hecho por mi porke me traiciono
y si yo no me doy cuenta pues lo hubiese seguido haciendo

me han dicho q lo enfente y le reclame pero pues siento q esta de mas eso no cambiara las cosas

no entiendo mi mente no puede entender alguien q actua asii

E
eilen_9606529
5/6/14 a las 6:31

Hola!!!!
Comprendo totalmente lo q estas pasando yo tuve una relación d un poquito más d un año, pero llegó a su fin, 1 mes después del corte me enteré q se casaba con su novia d 8 años, por eso terminó conmigo, con ella nunca terminó, es decir andaba con ella y conmigo al mismo tiempo, obvio conmigo siempre jugó.

Por eso entiendo totalmente por el dolor q estas pasando, si tu no deseas enfrentarlo estas en todo tu derecho, cuando me enteré de la verdad el dolor me hizo actuar d forma irracional le reclame el porq d su juego, d lo cual ahora me arrepiento d haber actuado d esa manera, es mejor como tu piensas para q reclamarle uno pierde más su dignidad, la situación es difícil pero te aseguró q d todo se sale yo estoy todavía en el proceso, los días son más llevaderos, tengo días buenos y también días malos pues me enamoré demasiado, t aseguro nadie a muerto de amor ten eso siempre presente.

A veces uno tarda mucho en comprender q Dios nos ama tanto q nos aleja d ese tipo de personas, sin duda algo mejor vendrá pero primero tenemos q salir d este hueco, llora todo lo q tengas q llorar, grita trata de sacar ese dolor, recuerda después d la tormenta siempre llega la calma.

Mucho ánimo y ten mucha fortaleza

Abrazos!!!!!

E
eilen_9606529
5/6/14 a las 6:35
En respuesta a eilen_9606529

Hola!!!!
Comprendo totalmente lo q estas pasando yo tuve una relación d un poquito más d un año, pero llegó a su fin, 1 mes después del corte me enteré q se casaba con su novia d 8 años, por eso terminó conmigo, con ella nunca terminó, es decir andaba con ella y conmigo al mismo tiempo, obvio conmigo siempre jugó.

Por eso entiendo totalmente por el dolor q estas pasando, si tu no deseas enfrentarlo estas en todo tu derecho, cuando me enteré de la verdad el dolor me hizo actuar d forma irracional le reclame el porq d su juego, d lo cual ahora me arrepiento d haber actuado d esa manera, es mejor como tu piensas para q reclamarle uno pierde más su dignidad, la situación es difícil pero te aseguró q d todo se sale yo estoy todavía en el proceso, los días son más llevaderos, tengo días buenos y también días malos pues me enamoré demasiado, t aseguro nadie a muerto de amor ten eso siempre presente.

A veces uno tarda mucho en comprender q Dios nos ama tanto q nos aleja d ese tipo de personas, sin duda algo mejor vendrá pero primero tenemos q salir d este hueco, llora todo lo q tengas q llorar, grita trata de sacar ese dolor, recuerda después d la tormenta siempre llega la calma.

Mucho ánimo y ten mucha fortaleza

Abrazos!!!!!

Ah
Pero ya termina esa relación porq el al parecer no lo hará

ánimo Dios está con nosotras!!!!

S
syra_5312650
5/6/14 a las 7:26
En respuesta a eilen_9606529

Hola!!!!
Comprendo totalmente lo q estas pasando yo tuve una relación d un poquito más d un año, pero llegó a su fin, 1 mes después del corte me enteré q se casaba con su novia d 8 años, por eso terminó conmigo, con ella nunca terminó, es decir andaba con ella y conmigo al mismo tiempo, obvio conmigo siempre jugó.

Por eso entiendo totalmente por el dolor q estas pasando, si tu no deseas enfrentarlo estas en todo tu derecho, cuando me enteré de la verdad el dolor me hizo actuar d forma irracional le reclame el porq d su juego, d lo cual ahora me arrepiento d haber actuado d esa manera, es mejor como tu piensas para q reclamarle uno pierde más su dignidad, la situación es difícil pero te aseguró q d todo se sale yo estoy todavía en el proceso, los días son más llevaderos, tengo días buenos y también días malos pues me enamoré demasiado, t aseguro nadie a muerto de amor ten eso siempre presente.

A veces uno tarda mucho en comprender q Dios nos ama tanto q nos aleja d ese tipo de personas, sin duda algo mejor vendrá pero primero tenemos q salir d este hueco, llora todo lo q tengas q llorar, grita trata de sacar ese dolor, recuerda después d la tormenta siempre llega la calma.

Mucho ánimo y ten mucha fortaleza

Abrazos!!!!!

Gracias
muchas gracias por el animo.. y que bueno q alguien me comprende porque siento q soy una tonta que no pudo ver la realidad de las cosas
y que bueno que tu proceso ya vaya mas avanzado es duro muy duro esto pero es una experiencia que nos hara crecer mucho como personas

no doy por terminada la relacion mas que con mi aucencia ya que si hablara con el tendria que decirle los motivos y ya de por si me siento humillada

prefiero que piense q me olvide de el o me canse de esperarlo que darle el gusto de verme acabada y demostrarle mi dolor.

obvio se merece que le diga hasta de lo que se va morir y odio aun quererlo y odio mas sentir este dolor este vacio y un nudo en la garganta

siento que me vio como juguete que se reia mientras yo le decia te quiero y te extraño o cuando hacia planes para cuando el regresara

siento aveces q por lastima no me lo dijo
o que soy poca cosa etc asi me siento y pues entre aqui al foro a desahogarme

S
syra_5312650
5/6/14 a las 18:22


gracias por tus animos me hiciste sentir peor

S
syra_5312650
5/6/14 a las 21:03


tienes razon en lo que dices creo que no tuvo agallas para terminar conmigo pero para que seguir ilusionandome

es lo mejor q haga mi vida sin pensar en el

ojala qpronto olvide todo lo que paso
para poder volver amar siento q me sera dificil confiar denuevo despues de taaaantas mentiras

S
syra_5312650
6/6/14 a las :36

:'(
me siento muy mal quisiera que esto fuera una pesadilla
despertar y ver que no es vdd

siento que no encontrare alguien como el
tenia tantos sueños e ilusiones con el

pero ahora lo desconozco no es nada de lo que yo creia
es una persona extraña que parece que jamas habia visto

este dolor es como cuando se te muere alguien que sabes q esa persona te hace falta deja un vacio
pero estas consiente que ya nunca volvera
porque es imposible

y solo Dios y el tiempo podran sanar mi corazon

lo peor del caso es que es la segunda vez que me sucede con alguien que soy yo la otra y se casa con la que ellos consideraban la buena

yo nose que razon haya para que viva estas situaciones pero algo tengo que aprender supongo

S
syra_5312650
6/6/14 a las 7:25

Wow
duele lo que dices pero es la verdad

si hice muchas cosas en las que no estaba de acuerdo y aguante por "amor" osea por no perder a ese otro

y si ha sido por baja autoestima porke de no ser asi jamas hubiera permitido tales cosas

si lo idealice.. y tambien es vd que sus palabras no coincidian con sus hechos

tal vez me deje llevar porque yo veia que se ponia muy enojado cuando algunas de sus amigas eran engañadas por sus novios y pense si el se enoja y las defiende es pq el no haria lo mismo y como conocia a su familia y asi supuse que tipo de valores tenia

porque parecia que era buena persona pero me equivoque
o tal vez solo fue cobarde

el caso es que me lastimo
el termino conmigo un mes antes de irse lejos y yo lo acepte y no lo busque en ese mes
pero el me busco y me pidio volver entonces pense que si queria mantenerme a su lado y que lo esperara

total el me decia que en 6 meses viajaria a verme
luego que no que en un año osea me daba esas esperanzas para no dejarme ir

siempre que me cansaba de la situacion el me demostraba que seguiriamos a pesar de todo

tal ves fue para tener esa vela encendida por si las cosas no le funcionaban con la otra persona

incluso le pregunte si habia salido con alguien mas si estaba interesado en otra pues me lo dijera para yo seguir mi camino y no seguime clavando mas y mas con el

que no le pedia nada mas que su sinceridad
porque si mentia pues no tendria corazon y que todo se pagaba en esta vida

y el siempre firme en que no conocia a nadie
que siguieramos etc

entonces si me deje llevar por las palabras pero si hable con el si dude y pregunte entoces eso fue Ya crueldad por parte de el

me han dicho q soy ingenua
y que no hay gente como yo casi
que sea tan transparente directa confiada honesta
que el mundo no se mueve asi
mas que de intereses y conveniencias
y es vdd

duro pero lo he comprobado

S
syra_5312650
7/6/14 a las 1:37

.
siento que no puedo con tanta tristeza todo me lo recuerda
y esque si me compraba un vestido lo hacia pensando en si le gustaria verme con el

si iba a un lugar a cenar me imaginaba llevandolo ahi cuando regresara

ahora mas nada me hace ilusion siento tan feo aqui en mi corazon

apesar de que estoy ocupada me vienen flashazos a la mente
ademas de imaginar como es que se llevara con ella

que tal vez soy poca cosa
siento feo pensar en ellos haciendo el amor
o besandose

siento un vacio que nada tiene sentido quisiera olvidar su sonrisa
o aquel dia en que lo conoci

jamas pense que me hiciera tanto daño que fuera capaz de eso

S
syra_5312650
8/6/14 a las 2:46

.....
trato de no pensar mee stoy manteniendo super ocupada
y no he llorado solo el dia que me entere y se que las cosas pasaran y como a uno mas lo olvidare

y entonces ese hombre que es para mi va llegar
siento feo pero no estoy tirada en una cama deprimida estoy fuerte mas cada dia ya hace 5 dias y se que olvidare rapido
mientras saldre con mis amigos

no hay de otra mas que salir adelante :/

L
liher_6131754
8/6/14 a las 5:49

Animo
hola jeminis mi caso es parecido en que mi novio no fue honesto conmigo, desde hace unos días no me responde ni se nada de el, no se por que no son sinceros en decirnos lo que pasa, hay que tener animos y sacar fuerza

S
syra_5312650
8/6/14 a las 7:16
En respuesta a liher_6131754

Animo
hola jeminis mi caso es parecido en que mi novio no fue honesto conmigo, desde hace unos días no me responde ni se nada de el, no se por que no son sinceros en decirnos lo que pasa, hay que tener animos y sacar fuerza

Gracias kity
lo se aveces se guardan las cosas por cobardes

ojala se arregle todo con tu novio ya que con el mio es imposible

tamb desaparecia dias y regresaba como si nada quizas debi ponerle un hasta aqui y cumplirlo

la sinceridad fue lo unico que le pedi y pues es lo q menos tuvo

espero de corazon que tu chico te de esas explicaciones y que se arregle todo

mientras tanto animo somos muy valiosas

S
syra_5312650
9/6/14 a las 2:09

:'(
dormi todo el dia de hoy por tristeza

E
eilen_9606529
9/6/14 a las 3:22
En respuesta a syra_5312650

:'(
dormi todo el dia de hoy por tristeza

Animo!!!!!
Al menos tu puedes dormir, cuando recien inicie mi duelo dormia muy poco, porq me la pasaba piense y piense en el porq de su crueldad.

Ten mucha fortaleza Jeminis, al comienzo siempre es doloroso, pero de todo se sale, es poco a poco la recuperacion, yo todavia sigo en el proceso, pero cada dia estoy mejor, llevo ya 5 meses de duelo, por lo visto tu eres mas fuerte y te recuperaras en menos tiempo ya veras

Orale a Dios, el es un gran apoyo, somos sus hijas, con la ayuda de el saldras adelante ya veras =D

Mucho mucho animo

Abrazos!!!!!

S
syra_5312650
9/6/14 a las 5:53

Senti que era amor
yo si senti que era amor porque me importo mas su felicidad que la mia yo le dije que se fuera del pais a cumplir ese sueño que yo sabia que el tenia pq el me pregunto que hacia? le dije si seras para mi quiero que estes satisfecho con tu vida no quiero q te quedes y arrastres una apatia ala vida... prefiero tenerte pero que estes realizado

ademas se que es amor porque alguien una vez me dijo q cuando creyera q es amor me imaginase a ese hombre en la peor situacion sea accidentado paralitico enfermo desfigurado o algo terrible y q si yo aun despues d imaginar eso me veia con el
eso era amor

para mi mas q aguantar era como esperar que? q regresara y concretar esos sueños
si fue dificil y si cometi el error d confiar de mas

y tal vez si tenga baja autoestima por tantas decepciones q he vivido etc

pero de ahi a que alguien afirme que no es amor lo que yo senti es algo muy diferente

como se lo dije una vez a el... quisiera que por un minuto tu fueras yo para que te vieras de la forma en que yo te veo y asi entenderias el monton de cualidades y amor q yo siento.

nadie mas q Dios y yo podemos saber que fue amor.

hay una parte incluso en la biblia que dice el amor todo lo espera todo lo soporta el amor nunca deja de ser

yo podre ser muy estupid al confiar en quien.no debia pero se lo que es amor
puro verdadero no hablo de reciproco sino del q nace de mi hacia otro ser

y el q no este un poco loco no ha amado nunca

la dependencia es un % tamb parte del amor mas no es por si solo algo que me haya sucedido

es en conjunto

S
syra_5312650
9/6/14 a las 7:32

Yo si se lo que senti
yo no necesito estar con el yo quice estar con el si fuese dependiente no me importaria que se haya casado con tal de estar con el

sin embargo no es asi
yo corte todo contacto con el
y entre aqui a desahogarme y hacer mas llevadera mi recuperacion

si he tenido ayuda profesional como tu dices y en mas de una ocacion no me da pena decirlo porque es como cuando te enfermas de gripe vas al dr y punto

y no antepuse mi felicidad por la de el... sino que a mi me hace feliz q sea feliz el y si teniamos proyectos diferentes pero no significaba que no pidieramos estar juntos despues...

si entregue amor y tampoco fui una persona sumisa yo le decia las cosas directo y bien

ademas no soy de las que lo llamaba 30 veces al dia eso si es dependencia

platicabamos lo normal nos veiamos dos veces ala semana o una

yo pienso que dependencia es alguien q no puede vivir sin el otro yo si puedo vivir sin el sino que hubiese sido de mi cuando no lo conocia o q sera de mi ahora que el ya no podra estar nunca mas

seria como pensar que jamas pasara esto y si pasara
uno siempre pero SIEMPRE se vuelve a enamorar

y si es amor te digo mas nadie puede saberlo que Dios y yo
porque nadie siente ni vivio lo que yo.
no puedo explicar ese sentimiento es imposible

pero aun asi con lo que me hizo no tengo resentimiento o coraje hacia el

le deseo lo mejor y no por el por mi porque lo que uno haga bueno o malo eso cosecha

yo senti ganas de estar con el no necesidad
noe considero belleza pero tengo lo mio y dos o tres chicos me rondaban pero no puede uno mandar en sus sentimientos

no soy una piedra para no sentir amor
no soy un mueble o un perro para sentirme dependiente de que me diera de comer

soy una persona que amó y le rompieron el corazon que asi como ami a cualquiera le puede pasar
yel amor no tiene que ver con inteligencia

tiene que ver con el corazon
asi que por mas definiciones que des de lo q si es o no es amor nadie tiene la verdad absoluta sobre ninguna cosa solo Dios

S
syra_5312650
9/6/14 a las 7:56

Nadie te invito a mi drama
pues vete lo q menos ocupo es alguien que se alegre del dolor ajeno
y me hable sarcasticamente

L
liher_6131754
10/6/14 a las 5:22
En respuesta a syra_5312650

Gracias kity
lo se aveces se guardan las cosas por cobardes

ojala se arregle todo con tu novio ya que con el mio es imposible

tamb desaparecia dias y regresaba como si nada quizas debi ponerle un hasta aqui y cumplirlo

la sinceridad fue lo unico que le pedi y pues es lo q menos tuvo

espero de corazon que tu chico te de esas explicaciones y que se arregle todo

mientras tanto animo somos muy valiosas

Snif
pz ya me hablo me dijo que le de esta semana (el esta en otra ciudad) y que la prox semana que viene el me buscara para empezar de nuevo

S
syra_5312650
15/6/14 a las 7:02
En respuesta a liher_6131754

Snif
pz ya me hablo me dijo que le de esta semana (el esta en otra ciudad) y que la prox semana que viene el me buscara para empezar de nuevo

Hola
pues esta en ti confiar o no de nuevo en el yo soy de dar oportunidades
pero si ves algo raro no dudes en decirselo para que no nos vean la.cara

S
syra_5312650
16/6/14 a las 10:28
En respuesta a syra_5312650

:'(
dormi todo el dia de hoy por tristeza


me duele la cabeza de no poder dormir casi nada en las noches por estar pensando que fue lo que hice mal para que me hiciera esto...

siento que por mas que le preguntaba cosas le decia como me hacia sentir aveces porque lo notaba raro
y todo lo que le reclamaba le entraba por una oreja y le salia por la otra

como si el creyera que lo que yo no lo decia enserio o es que de plano jamas le importe

tengo muchas ganas de encontrar por fin a esa persona que si me corresponda de igual forma en que yo a el

que no sea cobarde y sea sincero...
no se porque me paso esto quizas por tonta o por quererlo apesar de todos sus defectos y cosas q me hacia y estaban mal

yo desde el inicio le pedi solo una cosa: sinceridad

pero jamas lo fue conmigo
me siento culpable por haber sido tan tonta de creer que el era para mi que algun dia me iba a valorar todo lo q entregue de mi y que el se daria cuenta que yo estuve con el desde siempre no por interes no por tener novio no por nadaque no fuese amor

cuando lo vi por primera vez senti una atraccion super fuerte dificil de explicar pero cuando salimos me di cuenta q no podia bajar la guardia estaba muy ala defensiva porque me habian lastimado mucho y el lo sabia

me decia que confiara en el
que el no era asi y que no me lastimaria

pero fue el q mas me lastimo me oculto que conocio a otra persona que empezo otra relacion y que se caso

mientras a mi me decia q estaba muy ocupado y yo me acostumbre al poco tiempo q me daba porque enserio le crei y lo apoye para q cumpliera su sueño de estudiar lo que mas le gustaba

y espere y espere a q el volviera y descubri q jamas lo hara pq se caso
me hizo perder mi tiempo me mantuvo con la esperanza y me quito la oportunidad de superarlo y conocer a otras personas

ahorita tengo 32 años y desde los 27 empece a salir con el osea fueron años que jamas volveran

quizas nunca me case por haberlo esperado

la vd no merecia esto y siento que la culpa es mia y eso me hace sentir peor


en estos 15 dias desde que me entere pase muy rapido las etapas
negacion un dia
depresion el siguiente dia el cual fue el unico dia q llore

despues senti muchas ganas de salir adelante que no pensar mas en el y que Dios lo hara pagar y me hara justicia por haber jugado con mi corazon

despues ahorita siento mucho coraje y enojo pero cada vez q lo siento me repito q debo perdonar por mi misma porque no me amargare y porke no es el fin del mundo
que por algo pasan las cosas

y estoy intentando no guardarle rencor al contrario desearle de corazon q le vaya bien obviamente de pensamiento pq jamas quiero volver a hablar con el

y en eso estoy
intentando siento que como ya he pasado por traiciones engaños decepciones ya conozco mi cuerpo y mi mente como reacciono en estas situaciones e intento no cometer errores del pasado.

alguna vez perdi mi dignidad y rogue otras reclame y tome venganza otras veces guarde rencor y de nada sirve creo que es mejor q ni se entere que estoy mal que se q me engaño y que Dios sea el q me haga justicia.

es duro es dificil
pero es parte de madurar

estoy pensando en cambiarme el look en ir al gimnasio estudiar un curso salir conocer amigos

no quiero q nadie me de palmadas en el hombro diciendo pobrecita al contrario no planeo perder mas tiempo del q ya me hizo perder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir