En respuesta a alice_2875307
Resulta que llevo cinco meses con mi pareja. Al principio era una persona maravillosa y era bastante cariñoso y súper tranquilo, pero a raíz que comenzamos los tres meses empezó a cambiar su comportamiento conmigo. Se empezaba a enfadar por tonterías que les daba mucha importancia como me olvidé de coger tal cosa etc, e incluso se enfadaba por llevar coleta o deportivas. Desde ahí también se enfadaba porque decía que no lo ayudaba a vengarse de su exnovia que soy una desagradecida, que el a mi me ha ayudado con el tema de mi madre y que yo había estado pasando de él con ese tema. Yo no quiero que el salga mal parado con ese asunto y no puedo hacer nada. Y actualmente esta enfadado conmigo y me mete mucha presión con mis errores Tratándome de mala persona porque dice que lo altero, se pone agresivo, da patadas y se pone histérico no lo siguiente y este tema va cada vez a peor. Necesito ayuda
Si tienes unas deportivas Adidas asegurate que le quede bien marcada en las nalgas esa marca deportiva. Y lo digo en serio, te dejo una palabra: SOBERANIA.