Foro / Psicología

Mi novio se enfada conmigo por mis despistes y me hace daño psicológicamente

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 10:00
A
alice_2875307
2/8/18 a las 16:29

Resulta que llevo cinco meses con mi pareja. Al principio era una persona maravillosa y era bastante cariñoso y súper tranquilo, pero a raíz que comenzamos los tres meses empezó a cambiar su comportamiento conmigo. Se empezaba a enfadar por tonterías que les daba mucha importancia como me olvidé de coger tal cosa etc, e incluso se enfadaba por llevar coleta o deportivas. Desde ahí también se enfadaba porque decía que no lo ayudaba a vengarse de su exnovia que soy una desagradecida, que el a mi me ha ayudado con el tema de mi madre y que yo había estado pasando de él con ese tema. Yo no quiero que el salga mal parado con ese asunto y no puedo hacer nada. Y actualmente esta enfadado conmigo y me mete mucha presión con mis errores Tratándome de mala persona porque dice que lo altero, se pone agresivo, da patadas y se pone histérico no lo siguiente y este tema va cada vez a peor. Necesito ayuda 

Ver también

M
marli_753950
3/8/18 a las :49

>Tratándome de mala persona porque dice que lo altero, se pone agresivo, da patadas y se pone histérico no lo siguiente y este tema va cada vez a peor. Necesito ayuda

No necesitas ayuda, necesitas terminar lo más rápido posible esa relación antes de que te someta completamente a su voluntad y pierdas hasta la dignidad. No tienes porqué soportar esas cosas, valórate.
 

J
jokine_2931498
3/8/18 a las 10:00
En respuesta a alice_2875307

Resulta que llevo cinco meses con mi pareja. Al principio era una persona maravillosa y era bastante cariñoso y súper tranquilo, pero a raíz que comenzamos los tres meses empezó a cambiar su comportamiento conmigo. Se empezaba a enfadar por tonterías que les daba mucha importancia como me olvidé de coger tal cosa etc, e incluso se enfadaba por llevar coleta o deportivas. Desde ahí también se enfadaba porque decía que no lo ayudaba a vengarse de su exnovia que soy una desagradecida, que el a mi me ha ayudado con el tema de mi madre y que yo había estado pasando de él con ese tema. Yo no quiero que el salga mal parado con ese asunto y no puedo hacer nada. Y actualmente esta enfadado conmigo y me mete mucha presión con mis errores Tratándome de mala persona porque dice que lo altero, se pone agresivo, da patadas y se pone histérico no lo siguiente y este tema va cada vez a peor. Necesito ayuda 

Si tienes unas deportivas Adidas asegurate que le quede bien marcada en las nalgas esa marca deportiva. Y lo digo en serio, te dejo una palabra: SOBERANIA. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir