Pensabas ser prostituta
De la baja prostituta a la gran hetaira hay multitud de escalones. En cual te vas a ubicar?
A la prostituta le es útil saber gobernar su corazón y su vientre, por que se expone a los hombres que la usarán; entre los abrazos que acepta, hay muchos. - sobre todo al comienzo de su carrera - que la humillan, agreden, degradan, maltratan. Luego conoce el desprecio y la repugnancia hacia el hombre; en el juego cliente-prostituta no estan del todo seguras de haber ganado.
La debutante debe saber que si cae en manos de un chulo esta fregada, se convertira en un medio para que el gane dinero.
La belleza exige cuidados, es un tesoro muy frágil y el cuerpo dura poco tiempo.
Las que no son profesionales logran cheques y regalos pero no por codicia, el dinero que recibe tiene un papel purificador, así el cliente se vuelve instrumento y puede abandonarse a sus abrazos; el placer no puede serle inflijido, mas bien aparecerá como un beneficio suplementario; no será tomada, puesto que le pagan.
Por otro lado cabe la posibilidad que su familia y amigos se enteren y no logrará, haga lo que haga, librarse del estigma de. Haber ejercido la prostitución. Y en el futuro si se enamora y se casa se la pasará temblando para que algun antiguo cliente no la reconozca y haga naufragar su relación.
Por eso ella sola deberá calibrar los riegos que asumirá, muypocas mujeres han salido de la prostitucion tan limpias de espiritu, como entraron a esa actividad.