Foro / Psicología

mi novio murio y yo estaba embarazada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 14:35
S
simran_18789576
29/11/19 a las 11:59

conoci a el amor de mi vida en una fiesta  cuando el tenia 16 años y yo 13 comenzamos una relacion muy bonita,el era la persona mas dulce que yo conoci en mi vida,durams 8 años juntos y 2 meses antes de su muerte estuvimos juntos ,y yo quede embarazada ,el murio por causa de un aneurisma  cerebral con solo 28 años de edad,,y yo al ver su nombre en el periodico me bloquie,estabamuy sensibe por un lado su muerte a destiempo y por el otro mi embarazode 2 meses,el nunca se entero que iba a ser padre  ,el dia que lo iba a decir fue el dia que el murio y yo quede devastada y con un embarazo ,he guardado esto por muchos años,porque el dolor no me dejaba ,lo extraño muchisimo se fue sinsaber que iba a ser padre

Ver también

B
bonka_13643494
29/11/19 a las 13:57

Siento mucho que te haya sucedido algo tan terrible y siendo tan joven. Está bien que lo cuentes si esto te libera un poco. Piensa que no se ha ido del todo, te queda una parte importante de él, vuestro hijo. Mucho ánimo para continuar tu vida, eso es lo que él querría. 

N
neizan_743851
30/11/19 a las 14:35

Hola te envie un privado, con palabras muy alentadoras para estos momentos tan pero tan dificiles que estas pasando. Por favo, leelas y me comentas, Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir