Foro / Psicología

Mi novio terminó conmigo después de decirme que sufre de ansiedad

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 11:30
H
helida_19494655
12/2/20 a las 21:47

Hola, tengo 21 años y muy pocos meses con mi ahora ex novio, hace unos pocos días él me habló de que está pasando por un cuadro de ansiedad otra vez, de momento no supe muy bien qué decirle, solo que no quería que nos dejáramos, sin embargo él decidió que deberíamos hacerlo puesto que no quiere lastimarme, yo le insistí en que no terminemos, y en que puedo quedarme con él para apoyarlo y no sé que hacer, apenas le envíe un mensaje hoy por la mañana y hemos conversado un poco. No sé que hacer para que él acepte que me puedo quedar a su lado para ser un apoyo para él, me siento muy mal de que él no me lo permita):, encontré este portal y me gustaría que me dieran un consejo. Gracias por leer. 

Ver también

M
margo2194
14/2/20 a las 4:28

Intenta hablar personalmente con el y dale a entender que no está solo, comunicate bien, pero no por chat, dile que lo vas a apoyar pero que sea en serio porque de nada sirve que em te confiese que tiene ansiedad y vos te quedes callada.

Y
yetto_9336788
14/2/20 a las 9:14

Que tu novio mejore su alimentación y desaparecerá la ansiedad, dale el primer libro de librosdesalud.es 

S
seerat_19233526
14/2/20 a las 11:30

Hazle caso a Margo2194, habla con él en persona. No hagas casos a mensajes estúpidos que pueden confundir y como consecuencia estropees la relación con tu ex o le causes daño. También es importante saber el origen de su ansiedad para tratarla y que desaparezca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest