ya la tiene desde hace un año, pero este último mes ha estado bastante distinto, cuando yo le cuento un problema no se implica mucho, le tengo q decir yo q me diga algo pq sino se keda callado, incluso ha estado 2 semanas sin verme pq decia q como me viera podia pagar conmigo su malestar (normalmente nos vemos una vez a la semana pq vivimos en ciudades distintas)y yo intento ser comprensiva pq el lo ha sido siempre muchisimo conmigo pero me entra miedo y me estoy empezando a obsesionar con el, me ha dicho q no tiene nada q ver con sus sentimientos hacia mi (tiene problemas en su familia) pero yo lo noto q da menos, no se, encima hay q sumarle q a veces el movil se le qda colgado y hasta un tiempo despues no le funciona, y como es mi unica forma de contactar con el pues lo paso muy mal cuando llamo y lo veo apagado, una vez hasta al dia siguiente no me llamo y eso q hablamos todas las noches y me dijo q ya le funcionaba y ese dia le dije q apuntara mi num en un papel y me llamase desde otro sitio pa avisarme la proxima vez, y me ponia fatal, llorando, y eso no es weno para el y tp para mi, me he empezado a sentir super debil, sin fuerzas, q me falta cariño y solo lo noto cuando estoy con el fisicamente, pq por tlf no es muy expresivo, ahora esta enfermo y hemos qdado en q se conectaria hoy a las 11 y todavia no se ha conectado, le he llamado a y media y me da apagado y todavia lo tiene apagado, no se q le pasaria, pq llame a su madre y me colgo, solo puedo pensar q hayan tenido q ir al medico, me parece raro q no se conecte, y aunq me ha demostrado mil veces q me kiere, y cuando pasan estas cosas despues hablamos y me doy cuenta de q si no podemos hablar es por algo importante, me pongo muy nerviosa igual y pienso "pasa de mi, q voy a hacer, y si se le kedo k no funcionaba y le dio igual" y necesito saber q hizo todo lo k esta en su mano y si no mueve cielo y tierra no me qdo trankila, y pienso q no le puedo pedir eso, he mirado mensajes mios de principios de año o antes y de momentos en los k yo le decia no me coges, me voy a la cama mañana hablamos y cosas asi q nunca me preocuparon en absoluto pq tendria sus motivos, no lo oiria y a mi misma me paso eso de salir y no oir el movil y el haberme llmado 13 veces y yo cuando mire el movil ya se habia ido a la cama y yo no sabia q era tan tarde, el otro dia cuando mire estos sms dije no tienes q tomarte las cosas tan a pecho pero me cuesta.
perdon por ser tan extensa, es como q lo noto distante porq esta mal psicologicamente y no se como ayudarle pq esta distancia hace q me obsesione con nuestra relacion y con controlar q todo va bien