Foro / Psicología

Mi novio tiene depresión

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 19:46
I
isatou_6283674
27/9/08 a las :15

ya la tiene desde hace un año, pero este último mes ha estado bastante distinto, cuando yo le cuento un problema no se implica mucho, le tengo q decir yo q me diga algo pq sino se keda callado, incluso ha estado 2 semanas sin verme pq decia q como me viera podia pagar conmigo su malestar (normalmente nos vemos una vez a la semana pq vivimos en ciudades distintas)y yo intento ser comprensiva pq el lo ha sido siempre muchisimo conmigo pero me entra miedo y me estoy empezando a obsesionar con el, me ha dicho q no tiene nada q ver con sus sentimientos hacia mi (tiene problemas en su familia) pero yo lo noto q da menos, no se, encima hay q sumarle q a veces el movil se le qda colgado y hasta un tiempo despues no le funciona, y como es mi unica forma de contactar con el pues lo paso muy mal cuando llamo y lo veo apagado, una vez hasta al dia siguiente no me llamo y eso q hablamos todas las noches y me dijo q ya le funcionaba y ese dia le dije q apuntara mi num en un papel y me llamase desde otro sitio pa avisarme la proxima vez, y me ponia fatal, llorando, y eso no es weno para el y tp para mi, me he empezado a sentir super debil, sin fuerzas, q me falta cariño y solo lo noto cuando estoy con el fisicamente, pq por tlf no es muy expresivo, ahora esta enfermo y hemos qdado en q se conectaria hoy a las 11 y todavia no se ha conectado, le he llamado a y media y me da apagado y todavia lo tiene apagado, no se q le pasaria, pq llame a su madre y me colgo, solo puedo pensar q hayan tenido q ir al medico, me parece raro q no se conecte, y aunq me ha demostrado mil veces q me kiere, y cuando pasan estas cosas despues hablamos y me doy cuenta de q si no podemos hablar es por algo importante, me pongo muy nerviosa igual y pienso "pasa de mi, q voy a hacer, y si se le kedo k no funcionaba y le dio igual" y necesito saber q hizo todo lo k esta en su mano y si no mueve cielo y tierra no me qdo trankila, y pienso q no le puedo pedir eso, he mirado mensajes mios de principios de año o antes y de momentos en los k yo le decia no me coges, me voy a la cama mañana hablamos y cosas asi q nunca me preocuparon en absoluto pq tendria sus motivos, no lo oiria y a mi misma me paso eso de salir y no oir el movil y el haberme llmado 13 veces y yo cuando mire el movil ya se habia ido a la cama y yo no sabia q era tan tarde, el otro dia cuando mire estos sms dije no tienes q tomarte las cosas tan a pecho pero me cuesta.
perdon por ser tan extensa, es como q lo noto distante porq esta mal psicologicamente y no se como ayudarle pq esta distancia hace q me obsesione con nuestra relacion y con controlar q todo va bien

Ver también

I
isatou_6283674
3/10/08 a las 23:07

Decidme algo
el antes nuuuuuuunca se enfadaba y ahora pues tuvimos un par de contratiempos, aparte de una pelea de verdad pero k se paso al dia siguiente, como todo, pero a veces tengo miedo de q nunca superemos esto, yo me noto insegura, dice q no le pasa nada conmigo. yo si me molesta algo de el pues se lo digo q me dolio eso, cosa q tuve q acer hoy y me dice q sabe q estuvo mal pero le tengo q preguntar tu q piensas mucho para q me lo diga, y despues de un rato me dice lo siento, tarda mucho, y le dije no pensaste q me podria doler eso? y me dice sí y le tengo q decir entonces pq me lo dijiste? y me dice pq lo pense despues de decirlo y le digo pero si lo dijiste 2 veces, cuando lo pensaste despues de la primera o despues de las 2? y me dice me estoy estresando y yo siempre antes le hacia mil preguntas y nunca me decia nada, me preocupa q le empiecen a molestar cosas de mi q antes no le molestaban. a todo esto, de lo k hablabamos el y yo en esta conversacion es de k cuando hablamso x tlf y el hace otra cosa a la vez pues tarda mucho en contestar y contesta seco entonces le dije q no hiciera nada y me dijo ya lo dejo y despues volvio y a mi me jodio pq le dije algo bonito y no contestaba y le dije tanto t cuesta no hacer otra cosa mientras hablas conmigo?? y me dice pues si...pero me lo dijo no cabreado, sino completamente normal incluso como con sonrisa en la boca. y a mi eso me parecio mal, ya le dije q podemos hablar menos tiempo pero q cuando hablemos pues estemos hablando de verdad, ademas q ya ibamos a colgar. y hoy me dijo q le habia pasado algo q le habia dejado picado y no keria hablar de eso y por eso me habia dicho eso, q en realidad no le cuesta. y a mi si q me cuesta esta situacion pq tengo miedo de q no volvamos a estabilizarnos aunq supongo q si, a mi me preocupo mas pq el otro dia me dijo q ya estaba bien de todo...aunq ayer claro le habia pasado algo. como debo actuar yo??? en vuestras parejas vivis rachas en las q hay mas tension q despues se pasan? contestad por favor

M
manju_8283520
20/12/12 a las 19:46

Hola!
Hola que tal! Creo que estamos pasando mas o menos por la misma situacion. Por ejemplo a mi mi novio ya nos separamos, todo empezo desde que el cayo en el hospital porque sentia que no podia respirar. Se le hacian estudios tras estudios y resultaba que todo estaba bien. Solo se le encontro una hernia la cual esta le podria causar reflujo, que se sintiera que no pudiea respirar y ahi pues el se pusiera ansioso. Pero luego de que le mandaron medicamentos y una dieta, a el le seguian dando esos ataques de ansiedad que no podia respirar. La relacion de nosotros se empezo a caer porque el no mostraba ya tanto su afecto ni interes, no me buscaba ni nada por el estilo. Yo empeze a preocuparme porque siempre era y la que lo buscaba y le empeze a discutir de lo que sucedia y el no hacia nada el respecto. Poco a poco las cosas fueron empeorando y ahora estamos separados. Ya no me llama y me dice que me aleje por mi bien! El chico dice que siente algo que no es el, e incluso estaba diciendo cosas como si el tuviera algo dentro (algo maligno). Lo que te digo con todo esto chica es que, no hay nada que podamos hacer! Por ejemplo yo intente buscarle ayudas tras ayudas pero esta en el querer q se deje ayudar. Si tu chico quiere que lo ayudes ayudalo. Esta situacion se trata super con un psiquiatra. Mi padre le duro esto como un mes y pq se lo estaba tratando sin embargo mi novio ps lleva mas de 1 mes con estos achaques! Cuidate y espero que todo mejore! Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir