En respuesta a amai_737721
Si no puedes con el enemigo . . unete
Hola, A mi me pasó lo mismo con mi esposo cuando era su novia. Eso es un fantasma que te va a estar rondando todo el tiempo. El Facebook es de terror verlo, todavia sus amigas publican fotos viejisimas de cuando estudiaban y salian a divertirse etc, por su puesto eso lo ve todo el mundo y él sabe que yo tambien.
Yo te aconsejo que seas mas inteligente que ellas, o sea, hazte su amiga tambien. Cuando vayan a salir , vete con él y no o sueltes de la mano, besalo, abrazalo.
Cuando te las consigas de frente diles "Que bien te ves" "Que bonita esa cartera" o algo así (aunque no sea verdad). Es mas invitalas a alguna parte al cine o a una fiesta, para que crean, Nunca les demuestres que estas celosa aunque por dentro te estes muriendo . . . .
Nunca dejes a tu ex solo con ninguna de ellas, acuerdate que donde hubo fuego cenizas quedan
Amiga tu eres la que ahora esta mandando en su corazon !!!!
Si ella son bellas tu tienes q verte mas bellas q ellas
trata de no caer en esa conversacion con el y tambien has lo posible por hacerte amiga de ellas y asi se te marquen las venas de la rabia, usa el otro sentido! te propongo q asi te den celos los ocultes porq los celos son los q dañan la relacion enamoralo todos los dias,y a las brujas q tiene como amiga tratalas bien y siempre con una sonrisa pero ojo!!!! QUE NO SE TE NOTE LA HIPOCRECIA!!! y lo q siempre digo, si las brujas esas se ven bellas tu tienes q verte mas bella q ella... chauuuuu
Mostrar más