Foro / Psicología

Mi novio y sus amigas...

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 16:31
A
an0N_985566799z
17/7/10 a las 1:14

Hola les escribo ya que llegué al punto de no saber que hacer...
Mi novio tienes 19 años, yo 20. Tenemos 8 meses juntos y desde hace 4 años somos amigos...
El tiene muchas amiguitas, y la verdad que eso me irrita demasiadooo!! Tiene una que es la que digamos conosco mas y me cae bien, la chica esta casada, me dan celos a veces pero pienso que mas sanos... En cambio con todas las demás me estreso demasiado, ya que una es una modelito :S:S:S, otra es una que a el le pareció linda hace mucho tiempo, nunca tuvieron nada, pero siguen siendo amigos...
Hay otras 3... de las cuales con una fué novio como un mes solamente, y según el se dieron que cuenta que no daba para ser novios, y terminaron, y a según sólo se vieron 3 veces en ese mes...
esas 3 son las que de verdad YO NO SOPORTO, desde que el esta conmigo nunca más las vió, bueno sólo una vez que nos las encontramos a las tres en un shopping y el me las presentó, pero no ha salido con ellas como antes ni nada por el estilo...
Ellas se la pasan todo el tiempo escribiendole cosas en su facebook, de que quieren a su amigo de vuelta, y que lo odian por abandonarlas etc...
Yo no se que hacer.... hoy le pregunte si a el le molestaba no verlas, y me dijo que no era que le molestara sin embargo le gustaría verlas ya que son sus amigas y ellas lo han ayudado mucho en su vida, y para el ellas eran importantes....
La verdad ese comentario me dolió mucho... y se claramente que si yo le dijera eso de mis amigos ahi si habria problema... ya que según el, le gusto a todos mis amigos...

Yo le dijo que buehh que ni modo que las viera... pero sinceramente de tan solo pensar en que el un dia me dira "hoy no nos podemos ver porque saldre con estas 3"... se que me voy a morir... me va a dar de todo...

Que hago? que me aconsejan?
ayudenme please... Gracias de antemano

Ver también

W
weam_8349466
17/7/10 a las 2:05

Hola sagitop
pues mira la verdad yo me pondria igual, por que pienso que si esta contigo no tiene por que andar viendo a sus "amiguitas" si, son su amigas pero X asi como tu supongo que haz dejado a unlado a tus amigos que claro que tienes, y es muy injusto que una si deja todo o muchas cosas por ellos por estar bien con ellos y ellos no kiere dejar nada, kieren seguir haciendo sus cosas, y pues claro que tienes razzon para ponerte asi pror que parte de que dice que son sus "amigas" algo hubo en el paso entre ellos y siempre va a existir eso en tu mente, que pueden seguir coceteando entre ellos si se ven puesto que ya hubo algo entre ellos en el pasado. si es que tanto las kiere ver y no oculta nada por que no le dices que las vea pero que tu vas con el, que salga a un lado de fiesta y asi sirve que tu te das cuenta si realmente ya no hay nada o darte cuenta que no tienes por que preocuparte de sus "amiguitas" que te de tu lugar llevandote que mejor que si son sus amigas que hane stado con el en su vida. ahora que tu las conoscas y ellas a ti por que tu eres su pareja.
bueno amiga pues esa es mi opinion, un saludito y suertee

L
lizara_10021647
2/8/10 a las 23:14

Me pasa algo similar
el me dio sus contraseñas y todo despues de un mal entendido de sus amiguitas, las pocas que tiene que bromean pesadamente, pero me irritan, aparte son anorexicas y me cagan la madre.

A
amai_737721
15/8/10 a las 22:21

Si no puedes con el enemigo . . unete
Hola, A mi me pasó lo mismo con mi esposo cuando era su novia. Eso es un fantasma que te va a estar rondando todo el tiempo. El Facebook es de terror verlo, todavia sus amigas publican fotos viejisimas de cuando estudiaban y salian a divertirse etc, por su puesto eso lo ve todo el mundo y él sabe que yo tambien.
Yo te aconsejo que seas mas inteligente que ellas, o sea, hazte su amiga tambien. Cuando vayan a salir , vete con él y no o sueltes de la mano, besalo, abrazalo.
Cuando te las consigas de frente diles "Que bien te ves" "Que bonita esa cartera" o algo así (aunque no sea verdad). Es mas invitalas a alguna parte al cine o a una fiesta, para que crean, Nunca les demuestres que estas celosa aunque por dentro te estes muriendo . . . .
Nunca dejes a tu ex solo con ninguna de ellas, acuerdate que donde hubo fuego cenizas quedan
Amiga tu eres la que ahora esta mandando en su corazon !!!!

Z
zeiane_9101657
23/8/10 a las 16:12
En respuesta a amai_737721

Si no puedes con el enemigo . . unete
Hola, A mi me pasó lo mismo con mi esposo cuando era su novia. Eso es un fantasma que te va a estar rondando todo el tiempo. El Facebook es de terror verlo, todavia sus amigas publican fotos viejisimas de cuando estudiaban y salian a divertirse etc, por su puesto eso lo ve todo el mundo y él sabe que yo tambien.
Yo te aconsejo que seas mas inteligente que ellas, o sea, hazte su amiga tambien. Cuando vayan a salir , vete con él y no o sueltes de la mano, besalo, abrazalo.
Cuando te las consigas de frente diles "Que bien te ves" "Que bonita esa cartera" o algo así (aunque no sea verdad). Es mas invitalas a alguna parte al cine o a una fiesta, para que crean, Nunca les demuestres que estas celosa aunque por dentro te estes muriendo . . . .
Nunca dejes a tu ex solo con ninguna de ellas, acuerdate que donde hubo fuego cenizas quedan
Amiga tu eres la que ahora esta mandando en su corazon !!!!

Si ella son bellas tu tienes q verte mas bellas q ellas
trata de no caer en esa conversacion con el y tambien has lo posible por hacerte amiga de ellas y asi se te marquen las venas de la rabia, usa el otro sentido! te propongo q asi te den celos los ocultes porq los celos son los q dañan la relacion enamoralo todos los dias,y a las brujas q tiene como amiga tratalas bien y siempre con una sonrisa pero ojo!!!! QUE NO SE TE NOTE LA HIPOCRECIA!!! y lo q siempre digo, si las brujas esas se ven bellas tu tienes q verte mas bella q ella... chauuuuu

Y
yanela_5711555
6/3/16 a las 16:31
En respuesta a weam_8349466

Hola sagitop
pues mira la verdad yo me pondria igual, por que pienso que si esta contigo no tiene por que andar viendo a sus "amiguitas" si, son su amigas pero X asi como tu supongo que haz dejado a unlado a tus amigos que claro que tienes, y es muy injusto que una si deja todo o muchas cosas por ellos por estar bien con ellos y ellos no kiere dejar nada, kieren seguir haciendo sus cosas, y pues claro que tienes razzon para ponerte asi pror que parte de que dice que son sus "amigas" algo hubo en el paso entre ellos y siempre va a existir eso en tu mente, que pueden seguir coceteando entre ellos si se ven puesto que ya hubo algo entre ellos en el pasado. si es que tanto las kiere ver y no oculta nada por que no le dices que las vea pero que tu vas con el, que salga a un lado de fiesta y asi sirve que tu te das cuenta si realmente ya no hay nada o darte cuenta que no tienes por que preocuparte de sus "amiguitas" que te de tu lugar llevandote que mejor que si son sus amigas que hane stado con el en su vida. ahora que tu las conoscas y ellas a ti por que tu eres su pareja.
bueno amiga pues esa es mi opinion, un saludito y suertee

Mi novio y sus amigas
Saludo, soy muy celosa con mi novio ya que lo conozco desde pequeño y se todas las mujeres que le han gustado. Antes no nos gustabamos apenas hablabamos y en menos de un año todo cambio. Mi problema es que el siempre ha estado rodeado de muchas mujeres las cuales las considera como sus mejores amigas y eso y el es muy cariñoso, el me dijo todas las mujeres que les gustaba excepto una la cual dice considerarla como una casi hermana. No me gusta que se la pase hablando con tantas mujeres y siendo muy sabroso con ellas! Alguien me podría aconsejar algo y decirme porque no me dijo que a quien considera casi su hermana le gustaba y como hacer para que deje de hablar con tantas mujeres y yo dejar de celarlo tanto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir