Foro / Psicología

Mi novio es amiga de la xica con la q me fue infiel

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 19:04
A
akiko_5497080
28/9/11 a las 19:24

Ola! Pues estoy bastante rallada porque mi novio es amigo de la chica con la que me fue infiel, y ya eran antes de eso amigos, pero nunca me cayo muy bien.. pero desde que se han liado,pues la odio a muerte, pero se que queda con ella y sus amigos, para fumar maría, y.. eso me enfada.
He hablado con el pero no lo ve normal, ya que el me puso los cuernos xk se entero de que yo se lo había hecho antes. (Ya se que suena todo muy raro) Pero yo no soy amiga de ese chico, ni hablamos.. y me vuelvo loca cada vez q me entero que stuvieron juntos, o se hablan o algo. (

Que pensais? Estoy muy rallada !!

Ver también

S
sayra_5400885
29/9/11 a las 17:05

Ya....
tan mal recuerdo te quedo'?jo que rabia que pongas cuernos y no disfrutes.Y no,no suena raro, es mas bien,una historia absurda.

J
jiayi_9373274
1/10/11 a las 2:51

^^
te entiendo... a mi m paso algo parecidO...
tmbn cn una " amiga"....
ufff yo n soportaria tmpoko eso de Q ls 2 fuesen amigos encima ya Q se lio cn esa xika.... aiii ni de coña xro nse... si le as dado una oportuniddad al xiko pss ueno un poko de cnfianza aunQ ufff cuesta ganarlaa te lo tene Q demostrar si esta muy arrepentido y si te digo lo Q pienso es eso emmm si estas con el Q te demuestre Q te kiere si realmente se arrepiente si no psss nh n ables a ninguno de ls 2 pasa y sigue tu vida aunQ vaya amiga si te ace eso... la verdad esQ tenian Q aver pensado en ti mas no cress?¿ almens en el primer beso decir ... esta mal emm es la amiga de mi novia ... ... la stoy cagando...
n te ralles asi es la vida y sii te volveras loka xQ n soportaras alomejor verlos juntos o Q se vuelvan a ablar xro...si no Q vas acer? pegarla cn la violencia n se llega a nada xro ueno... yo pienso Q el vera lo Q ace seguro Q encuentras a alguien mejor

J
jiayi_9373274
1/10/11 a las 2:52

^^ mi opinion....
te entiendo... a mi m paso algo parecidO...
tmbn cn una " amiga"....
ufff yo n soportaria tmpoko eso de Q ls 2 fuesen amigos encima ya Q se lio cn esa xika.... aiii ni de coña xro nse... si le as dado una oportuniddad al xiko pss ueno un poko de cnfianza aunQ ufff cuesta ganarlaa te lo tene Q demostrar si esta muy arrepentido y si te digo lo Q pienso es eso emmm si estas con el Q te demuestre Q te kiere si realmente se arrepiente si no psss nh n ables a ninguno de ls 2 pasa y sigue tu vida aunQ vaya amiga si te ace eso... la verdad esQ tenian Q aver pensado en ti mas no cress?¿ almens en el primer beso decir ... esta mal emm es la amiga de mi novia ... ... la stoy cagando...
n te ralles asi es la vida y sii te volveras loka xQ n soportaras alomejor verlos juntos o Q se vuelvan a ablar xro...si no Q vas acer? pegarla cn la violencia n se llega a nada xro ueno... yo pienso Q el vera lo Q ace seguro Q encuentras a alguien mejor

Y
yineth_9748556
4/10/11 a las 4:24

Mas que rayada estas ciega
hola, disculpa que opine así. yo no soy celosa pero tampoco tonta....tu novio puede ser amigo de muchas chicas porque es normal, pero de una que en un momento le gustó, a la que besaba y quien sabe que otras coasas mas...ahi ya no. porque sobre todo te esta faltando el respeto como mujer.
Vos cometiste el error si se puede decir, de perdonarle una infidelidad...pero que encima sea amigo de ella...ahi ya te esta tratando mal amiga...la otra sigue pensando que lo tiene cuando quiere y vos sufris....es ella o vos!!!! el va a alegir quien lo hace mas feliz...ojala ganes!!!

E
edelio_9127967
5/10/11 a las 5:57

Que no se vean mas
Realmente si tu novio te quiere dejara de ver a esa chica, porque la importante eres tú y no ella, y encima quedan para fumar maria? chica abre los ojos, que si paso algo entre ellos dos, deshinibidos podría pasar igualmente...

Dile claramente que deje de verla, sino el que no te verá sera él.

H
helena_7302121
5/10/11 a las 18:47

Wapa
hola wapa te voy a decir una cosa un error lo tiene un juez y si el cuando paso lo tuyo decidio perdonarte tiene que hacerlo no tiene porque vengarse de ti toda la vida y menos con una pava con la que al liarse con ella se supone que ya se vengo de ti y te devolvio la infidelidad mi consejo es el 1 que se lo digas como te lo estoy diciendo yo 2 si no funciona hazle que se sienta igual y 3 si despues de todo sigue igual ponte tan seria como puedas y dale a elegir sin tener miedo a la respuesta y si aun asi sigue igual dejale sin ningun motivo sin decirle nada desaparece de su vida para que sea el el que te buske...y dinos que pasa!!mucha suerte wapa y animate!!tu no tienes na que envidiarle a una facilona que accede a quedar con alguien sabiendo que tiene novia ,muxa suerte!!

Y
yineth_9748556
22/5/12 a las 19:04

Hola...
yo creo que esto no se trata de celos sino de sentido comun. si te engañó con ella como va a ser amigo???? ademans nena, sacatelo de encima porque es un drogadicto y te va a ... la vida....se empieza con maria y se termina en la carcel...buscate uno sano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest