Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio y sus amigas! la historia de mi vida

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 9:22
E
ericka_6413394
30/12/10 a las 2:31

Hola... quiero contar algo que me pasa. Son dos cosas.. estoy hace 4 meses con un chico que es perfecto, todavia no le encontre un solo defecto y no creo que encuentre. Lo amo en serio que si y me encantaba cuando nos quedabamos hasta las 5 de la mañana hablando y hablandooo y asi nos conquistamos mutuamente. Extraño eso! El ahora se mudo a 45 minutos de donde estoy y me hace muchisima falta... por eso empeze a hablar mucho mucho con mi mejor amigo y me rio muchisimo con el, pero nada mas mi mejor amigo. Ayer entro al facebook de mi novio y veo firmas de 2 amiguitas que quieren ir a la casa y bla bla bla... yo ni fui todavia y van a ir ellas amor? que pasa.... siento que las cosas no son como antes y me encantarian que fueran asi! El ahora empieza la facultad y nosee... solamente tengo 15 años... nuestro amor es muy fuerte y el me dice que vamos a estar juntos para siempre ....
te amo pero siento que no es lo mismo, que pasa ?
gracias a las mujeres que se molestaron en leer esto! en serio que si.. me descargo bastante

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
ayako_8320861
6/1/11 a las 23:59

Hola amiga
Hola bueno entiendo lo que quieres decir, yo llevo con mi novio 1 año y 10 meses, y realmente el tiempo, hace que algunas cosas que compartian dejen de ser asi, pero esto no significa nada malo!! solo que a veces, la rutina cansa a alguno de los dos, o hay otros factores que hacen que cambie la situacion. La solucion a eso, es buscar la portunidad de poder vivir ese tipo de momentos otra vez, hablale a el y contale lo que pensas y lo que te gustaria hacer, él te va a entender si se lo contas de manera calmada
Espero que te haya servido

Mostrar más
F
fariba_5739043
7/1/11 a las 9:22

Hola.
Lo mismo me paso a mi, no lo puedo creer. En mi caso mi ex y yo llevabamos un poco más de tiempo. Cuando él entro a la Universidad, yo iba a cumplir 15 y él iba a cumplir 18. Nuestros problemas eran por celos mios debido a sus amigas. Y cuando entro a la Universidad peor, él si me queria y le conto a sus amistades que tenía enamorada, le contaba sobre mi. Y apesar de eso yo dezconfiaba. Duramos 1 bonito año. Con esto te digo que no hagas como yo. Cuéntale lo que te molesta, porque después va a ser muy tarde. Si te ama como dice, te va a entender, pero pon de tu parte. Tienes que entender que aveces él no tendra mucho tiempo para salir o quedarse hasta las 5 AM como antes, van a ver cambios pero el amor que siente por ti no cambiara confia.

Ahora ya pasaron 2 largos años, ya tengo 17 y él 20. No somos enamorados, pero si buenos amigos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook