Foro / Psicología

Mi novio y sus amigas! la historia de mi vida

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 9:22
E
ericka_6413394
30/12/10 a las 2:31

Hola... quiero contar algo que me pasa. Son dos cosas.. estoy hace 4 meses con un chico que es perfecto, todavia no le encontre un solo defecto y no creo que encuentre. Lo amo en serio que si y me encantaba cuando nos quedabamos hasta las 5 de la mañana hablando y hablandooo y asi nos conquistamos mutuamente. Extraño eso! El ahora se mudo a 45 minutos de donde estoy y me hace muchisima falta... por eso empeze a hablar mucho mucho con mi mejor amigo y me rio muchisimo con el, pero nada mas mi mejor amigo. Ayer entro al facebook de mi novio y veo firmas de 2 amiguitas que quieren ir a la casa y bla bla bla... yo ni fui todavia y van a ir ellas amor? que pasa.... siento que las cosas no son como antes y me encantarian que fueran asi! El ahora empieza la facultad y nosee... solamente tengo 15 años... nuestro amor es muy fuerte y el me dice que vamos a estar juntos para siempre ....
te amo pero siento que no es lo mismo, que pasa ?
gracias a las mujeres que se molestaron en leer esto! en serio que si.. me descargo bastante

Ver también

A
ayako_8320861
6/1/11 a las 23:59

Hola amiga
Hola bueno entiendo lo que quieres decir, yo llevo con mi novio 1 año y 10 meses, y realmente el tiempo, hace que algunas cosas que compartian dejen de ser asi, pero esto no significa nada malo!! solo que a veces, la rutina cansa a alguno de los dos, o hay otros factores que hacen que cambie la situacion. La solucion a eso, es buscar la portunidad de poder vivir ese tipo de momentos otra vez, hablale a el y contale lo que pensas y lo que te gustaria hacer, él te va a entender si se lo contas de manera calmada
Espero que te haya servido

F
fariba_5739043
7/1/11 a las 9:22

Hola.
Lo mismo me paso a mi, no lo puedo creer. En mi caso mi ex y yo llevabamos un poco más de tiempo. Cuando él entro a la Universidad, yo iba a cumplir 15 y él iba a cumplir 18. Nuestros problemas eran por celos mios debido a sus amigas. Y cuando entro a la Universidad peor, él si me queria y le conto a sus amistades que tenía enamorada, le contaba sobre mi. Y apesar de eso yo dezconfiaba. Duramos 1 bonito año. Con esto te digo que no hagas como yo. Cuéntale lo que te molesta, porque después va a ser muy tarde. Si te ama como dice, te va a entender, pero pon de tu parte. Tienes que entender que aveces él no tendra mucho tiempo para salir o quedarse hasta las 5 AM como antes, van a ver cambios pero el amor que siente por ti no cambiara confia.

Ahora ya pasaron 2 largos años, ya tengo 17 y él 20. No somos enamorados, pero si buenos amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook