Foro / Psicología

Soy una desgraciada me fascina el novio de una amiga

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 12:33
Y
yeneba_9097547
1/9/09 a las 22:20

HOLA SABEN VENGO DE UNA RELACION DE 10 AÑOS QUE AUNQUE ME FUE DE LA MADRE, Y TENGO COSAS QUE SALVE EN MI MENTE QUE FUERON BUENAS, AL FINAL SUCEDIO Y NOS DIVORCIAMOS, DESPUES DED 2 AÑOS ME CREIA DISPUESTA A AMAR, PERO O PROBLEMA , MI NUEVO AMOR ES EL NOVIO DE UNA AMIGA, QUE AUNQUE NO LO ES MUCHO ME SIENTO DE LA MIERDA POR SENTIR ATRACCION POR EL, ES BELLO Y TIENE UNOS OJOS HERMOSOS Y HE NOTADO QUE EL TAMBIEN COQUETEA CONMIGO, PERO ME FRENA MI AMIGA NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI, SUELO SER MUY RESPETUOSA CON ESO DEL KARMA Y NO ME GUSTARIA ME PASE MI, POR ESO ES QUE LO HABLO CON UDS, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR EN QUE ES LO QUE DEBO HACER

Ver también

I
irema_8757226
1/9/09 a las 22:27

Si es tu amiga...
Respétala, y mira para otro lado, seguro que hay más chicos guapos y con hermosos ojos.

F
fay_9356181
1/9/09 a las 22:52

Pero tu de que vas????
Vamos a ver entras en un foro de gente echa polvo por cuernos,desamor,etc y vienes diciendo que tu preocupación es que te has fijado en el novio de una amiga,sinceramente eso de que el coquetea contigo,posiblemente solo es amable contigo y tu estás flipada,y ves cosas donde no hay ,y si fuese asi,si coquetease y quisiera algo contigo,pobre chica de menudos cabrones está rodeada,la amiga zorrona y el novio puton ... Pido que se aparte de ti cuanto antes.Buscate a otro tia!!!

A
an0N_869109799z
1/9/09 a las 23:41

Zorrona pk???
ES TAN FACIL HABLAR....PK LA GUSTE EL NOVIO DE SU AMIGA ES UNA ... ??? SEGURAMENTE LO ESTE PASANDO MAL...TAMPOCO HAY QUE JUZGAR TAN A LA LIGERA...MUJER INTENTA FIJARTE EN OTRO PERO VAMOS ESTAS COSAS PASAN,SALUDOS.

F
fay_9356181
2/9/09 a las 11:49
En respuesta a an0N_869109799z

Zorrona pk???
ES TAN FACIL HABLAR....PK LA GUSTE EL NOVIO DE SU AMIGA ES UNA ... ??? SEGURAMENTE LO ESTE PASANDO MAL...TAMPOCO HAY QUE JUZGAR TAN A LA LIGERA...MUJER INTENTA FIJARTE EN OTRO PERO VAMOS ESTAS COSAS PASAN,SALUDOS.

Si ,es cierto crisshaki,ella no es zorrona es lo siguiente
Vamos a ver,ella se ha fijado en el novio de UNA AMIGA,y encima duda ,no sabe que hacer,y dice que el coquetea on ella,osea ya está tomandole el pelo a la amiga de mala manera.Vamos a ver que no está loca de amor por él,que no es el amor de su vida,que posiblemente es un capricho y lo que hay que hacer es apartarse y punto,xq no es una extraña,(que yo tampoco lo haría) es SU AMIGA,le va intentar quitar al novio? y el muy zorron se vaa a ir con la amiga?? Si eso te parece bien ,AUNQUE PASE,pues menudo asco,habrá que salir con la recortada hasta para las amigas,para proteger lo de una,porque aunque como se diga que el que tiene que responder bien es el chico,en este caso ELLA TAMBIÉN xq es amiga,y ha utilizado la amistad que les une para acercarse al novio,tene contacto y si puede tirarle los tejos,para mi es muy rastrero lo siento.

F
fay_9356181
2/9/09 a las 11:56
En respuesta a an0N_869109799z

Zorrona pk???
ES TAN FACIL HABLAR....PK LA GUSTE EL NOVIO DE SU AMIGA ES UNA ... ??? SEGURAMENTE LO ESTE PASANDO MAL...TAMPOCO HAY QUE JUZGAR TAN A LA LIGERA...MUJER INTENTA FIJARTE EN OTRO PERO VAMOS ESTAS COSAS PASAN,SALUDOS.

Si ,es cierto crisshaki,ella no es zorrona es lo siguiente
Vamos a ver,ella se ha fijado en el novio de UNA AMIGA,y encima duda ,no sabe que hacer,y dice que el coquetea on ella,osea ya está tomandole el pelo a la amiga de mala manera.Vamos a ver que no está loca de amor por él,que no es el amor de su vida,que posiblemente es un capricho y lo que hay que hacer es apartarse y punto,xq no es una extraña,(que yo tampoco lo haría) es SU AMIGA,le va intentar quitar al novio? y el muy zorron se vaa a ir con la amiga?? Si eso te parece bien ,AUNQUE PASE,pues menudo asco,habrá que salir con la recortada hasta para las amigas,para proteger lo de una,porque aunque como se suele decir, que el que tiene que responder bien es el chico,en este caso ELLA TAMBIÉN xq es amiga,y ha utilizado la amistad que les une para acercarse al novio,tene contacto y si puede tirarle los tejos,para mi es muy rastrero lo siento.Un amigo mio está enamorado de mi y lo sé por terceras personas y el ,como tengo pareja JAMAS ha dicho ni mu,eso es tener clase ,eso es ser un amigo ,y el seguro que encontrara a una novia ,se enamorará y nuestra amistad seguirá,hoy en dia parece que todo vale y NO.Los hombres son mas leales con sus amigos que nosotras!!!!! tanto que los criticamos.

N
nadia_5922283
2/9/09 a las 12:23
En respuesta a irema_8757226

Si es tu amiga...
Respétala, y mira para otro lado, seguro que hay más chicos guapos y con hermosos ojos.

Que fuerte!!!
soy bastante considerada pero no con estos casos....mira no tienes ni idea de amor ni de amistad....perdona pero me pase escuchando meses a mi amiga ( que el mismo me habia presentado 3 años antes) diciendome que lo que yo tenia con mi novio era especial y no le hiciera daño mientras SE LE FOLLABA!!! y encima aguantar que me dijera despues que estaba enamorada de el de antes que yo le conociera...... asiq no deberias sentirte como una desgraciada deberias olvidarle y punto...si fueras amiga de verdad no dirias que coquetea contigo...atrevida!!!, si pudieras por un segundo ponerte en el papel de una mujer engañada ni se te pasaria por la cabeza seguro que estas exa un lio pero para no verte sola pero que muy sola ni le mires, ni le llames y casi ni le hables porq las pajas mentales con el amor son rapidas como las que se acaban haciendo si no te apartas.....en serio mi consejo es que no hagas a nadie lo que no quieras q te hagan a ti y mucho menos a una amiga.

F
fay_9356181
2/9/09 a las 12:33
En respuesta a fay_9356181

Si ,es cierto crisshaki,ella no es zorrona es lo siguiente
Vamos a ver,ella se ha fijado en el novio de UNA AMIGA,y encima duda ,no sabe que hacer,y dice que el coquetea on ella,osea ya está tomandole el pelo a la amiga de mala manera.Vamos a ver que no está loca de amor por él,que no es el amor de su vida,que posiblemente es un capricho y lo que hay que hacer es apartarse y punto,xq no es una extraña,(que yo tampoco lo haría) es SU AMIGA,le va intentar quitar al novio? y el muy zorron se vaa a ir con la amiga?? Si eso te parece bien ,AUNQUE PASE,pues menudo asco,habrá que salir con la recortada hasta para las amigas,para proteger lo de una,porque aunque como se diga que el que tiene que responder bien es el chico,en este caso ELLA TAMBIÉN xq es amiga,y ha utilizado la amistad que les une para acercarse al novio,tene contacto y si puede tirarle los tejos,para mi es muy rastrero lo siento.

Y por ultimo diré que ...
Los hombres son mas leales con los amigos que la mayoria de la chicas,si tanto lso criticamos tambien hay que decir la verdad.Ellos pasarian de una tia si eso les va a traer problemas con una amistad y la novia d un amigo casi siempre es SAGRADA.Esta sociedad del todo vale la detesto.Parece que pisar a amistades,familiares,etc da igual PUES NO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir