Foro / Psicología

Mi novio y yo nos amamos pero creo que a futuro no me conviene

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 23:08
A
amaro_9164072
10/1/12 a las 6:00

¿mi novio y yo nos amamos pero creo que a futuro no me conviene...?
tengo casi 5 años de novia con un chico de 31 años.. yo tengo 24, empecé a andar con él a los 19 y hemos tenido una relación estable, sin muchos líos, habíamos planeado casarnos pero yo tomé la decision de no hacerlo, eso le dolió mucho, pero aún así él quiere seguir conmigo, aunque nunca nos casemos, el problema es que estoy en este duelo entre lo que me dice mi corazón y la razón, pues yo estoy estudiando una carrera y soy de mejor nivel social y economico, por eso, solo por eso, y bueno, por su peso corporal (140 kilos), hemos tenido problemas. el es muy sucio (tiene su casa muy sucia, tirada, con mugre y polvo y basura), no me gustan mucho sus hermanos, porque son algo viciosos (alcohol, cigarro) y sucios tambien, sus padres son traquilos, pacificos, compartimos algunos amigos él y yo, el escucha hip-hop, yo musica clasica, el es alto y gordo, yo soy bajita y delgada, la verdad en el sexo, pues, tambien hay algo de problemas, pues por su mismo peso (no se puede hacer mucho verdad), el quiere casarse y tener hijos, yo no... en fin... intenté terminar con él pero no pude...estaba sufriendo mucho y el verlo sufrir, me mata a mi tambien, pero se que es un hombre que quizás no me conviene, sobre todo en el futuro, si vivimos juntos o algo asi... siento que tendré muchos problemas, dice que esta dispuesto a cambiar por mí, que va a bajar de peso, que va a hacer y a cambiar muchas cosas, (y sí las está haciendo), pero aún así no me convence... siento que solo lo hará por un tiempo, y luego volverá a ser igual, siento que se puede morir pronto, por su peso, pero es un hombre único, es amoroso, tierno, comprensivo, inteligente, ayyyyyy dios.... de verdad que no se que hacer... lo termino??... o espero a ver qué pasa???.... Algo que me duele aceptar es que, sé que yo lo lleno a él, como proyecto de mujer, pero la verdad él a mí no me llena, pero el problema es que lo amo, o lo necesito o no se que rayos pasa que no puedo dejarlo.... qué opinan??? qué harían en mi lugar??... de verdad que ya nos han dicho que somos una pareja excepcional... pero creo que solo son las apariencias...SE QUE SI LO DEJO VA A SUFRIR DEMASIADO, MUCHO MUCHO MUCHO Y YO NO SOPORTARÍA VERLO SUFRIR, si él sufre, me duele a mí tambien.... mi familia me dice que no me conviene, que no es para mí, porque somos muy diferentes y el es muy flojo y así, su familia si me quiere, pero... ayyyy no se que hcer... ayudenme por favor....
hace 9 minutos - 4 días para responder.

Ver también

T
tess_7294269
11/1/12 a las 5:36

Te va a pasar lo mismo
Simpre hay alguien que es más que uno... asi que si este chico se enamoró de vos y te sigue buscando es porque vos le mostraste lo hermoso que tenes. No saques lo peor entonces.... Luchala amiga.. es dificil conseguir alguien que te ame y te busque como el. Pensala bien.. Quien sabe si consigue un buen trabajo y los dos pueden tener un buen futuro juntos? O bueno si ya decidiste terminar con todo hacelo de la manera más suave porque estarias lastimando su corazoncito y eso no te dejará vivir. Dios no hace pagar todas con las relaciones proximas, asi q por no pienses que eso son motivos para dejarlo. Exitos!!

A
alai_6458852
18/1/12 a las 22:56

No lo amas
cuando uno esta enamorado, no quiere cambiar a la persona que ama.Vos queres que el se convierta en algo que no es y nunca va a ser; queres estar con otro no con el. Es mas por lo que decis ni siquiera te parece atractivo. No podes seguir en una relacion asi vas a terminar lastimandolo mas y vos tmb vas a sufrir

L
lin_8464051
20/1/12 a las 23:08

Yo creo que debes darle una oportunidad
Somos humanos, nadie es perfecto,

dale la oportunidad para adelgazar, ponerse guapo, cambiar de actitudes,
si no le das una oportunidad, nunca sabras la verdad.

si lo amas, y el a ti, no veo problema, todo lo demas se puede solucionar,
se puede adelgazar,ejercitarse, cambiar de aspecto, cambiar de modo de vida, etc.

si le das la oportunidad y no sabe aprovecharla, pues que mal, tienes que pensarlo bien....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook