Foro / Psicología

Mi novio y yo nos amamos pero creo que a futuro no me conviene

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 23:08
A
amaro_9164072
10/1/12 a las 6:00

¿mi novio y yo nos amamos pero creo que a futuro no me conviene...?
tengo casi 5 años de novia con un chico de 31 años.. yo tengo 24, empecé a andar con él a los 19 y hemos tenido una relación estable, sin muchos líos, habíamos planeado casarnos pero yo tomé la decision de no hacerlo, eso le dolió mucho, pero aún así él quiere seguir conmigo, aunque nunca nos casemos, el problema es que estoy en este duelo entre lo que me dice mi corazón y la razón, pues yo estoy estudiando una carrera y soy de mejor nivel social y economico, por eso, solo por eso, y bueno, por su peso corporal (140 kilos), hemos tenido problemas. el es muy sucio (tiene su casa muy sucia, tirada, con mugre y polvo y basura), no me gustan mucho sus hermanos, porque son algo viciosos (alcohol, cigarro) y sucios tambien, sus padres son traquilos, pacificos, compartimos algunos amigos él y yo, el escucha hip-hop, yo musica clasica, el es alto y gordo, yo soy bajita y delgada, la verdad en el sexo, pues, tambien hay algo de problemas, pues por su mismo peso (no se puede hacer mucho verdad), el quiere casarse y tener hijos, yo no... en fin... intenté terminar con él pero no pude...estaba sufriendo mucho y el verlo sufrir, me mata a mi tambien, pero se que es un hombre que quizás no me conviene, sobre todo en el futuro, si vivimos juntos o algo asi... siento que tendré muchos problemas, dice que esta dispuesto a cambiar por mí, que va a bajar de peso, que va a hacer y a cambiar muchas cosas, (y sí las está haciendo), pero aún así no me convence... siento que solo lo hará por un tiempo, y luego volverá a ser igual, siento que se puede morir pronto, por su peso, pero es un hombre único, es amoroso, tierno, comprensivo, inteligente, ayyyyyy dios.... de verdad que no se que hacer... lo termino??... o espero a ver qué pasa???.... Algo que me due