Foro / Psicología

DEJAR A UN HOMBRE QUE NO TE CONVIENE, AUNQUE EXISTA AMOR

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 18:59
H
haider_2857719
22/7/18 a las 5:19

Hola chicas es la 1era vez que escribo aqui, ya llevo separada con un hombre que tiene tres hijas convivi con el 1 año y medio y fue lindo aunque el no tiene un trabajo estable y el lugar donde viviamos no habia trabajo para mi, fue un proceso dificil ser mantenida y que el me tenga a su dispocision, ya que sus hijas vivian con la mama lejos de donde estabamos. He tenido momentos mas penosos que lindos y sinceramente senti que fui yo la mas enamorada. Ahora mi cabeza sabe que no merezco estar con un hombre asi porque soy soltera sin hijos y con un trabajo estable porque volvi a mi tierra natal. pero a veces me hace falta a veces tengo una pizca de esperanza que volveremos porque tuvimos muchos planes en comun.Siento dolor y ya nose que hacer para que me pase todo esto hasta he pensado en sacarme el clavo con otro pero ni preparada me siento para entregarme a otro hombre,  necesito consejos de chicas que hayan tomado la decision de dejar a alguien que no les conviene aunque el amor y cariño aun exista. Es dificil dejar a alguien que no te conviene, pero lo amas, luchar con ello a cada dia .
Espero sus consejos y si no sus palabras de aliento porque es lo que mas necesito.Bendiciones a todos.  

Ver también

B
billel_6207776
22/7/18 a las 6:14
En respuesta a haider_2857719

Hola chicas es la 1era vez que escribo aqui, ya llevo separada con un hombre que tiene tres hijas convivi con el 1 año y medio y fue lindo aunque el no tiene un trabajo estable y el lugar donde viviamos no habia trabajo para mi, fue un proceso dificil ser mantenida y que el me tenga a su dispocision, ya que sus hijas vivian con la mama lejos de donde estabamos. He tenido momentos mas penosos que lindos y sinceramente senti que fui yo la mas enamorada. Ahora mi cabeza sabe que no merezco estar con un hombre asi porque soy soltera sin hijos y con un trabajo estable porque volvi a mi tierra natal. pero a veces me hace falta a veces tengo una pizca de esperanza que volveremos porque tuvimos muchos planes en comun.Siento dolor y ya nose que hacer para que me pase todo esto hasta he pensado en sacarme el clavo con otro pero ni preparada me siento para entregarme a otro hombre,  necesito consejos de chicas que hayan tomado la decision de dejar a alguien que no les conviene aunque el amor y cariño aun exista. Es dificil dejar a alguien que no te conviene, pero lo amas, luchar con ello a cada dia .
Espero sus consejos y si no sus palabras de aliento porque es lo que mas necesito.Bendiciones a todos.  

Tranquila tienes dos opciones, complicartela y desgartarte por que esa relacion funcione que lo veo dificil mas no imposible, o alejarte (ventaja que ya estas lejos de el) haz tu vida y tarde o temprano llegara tu otra mitad sin que lo busques, no te aferres a un amor que no corresponde igual, y que ya tiene suficientes problemas solo seras su baston, y tu que?? mereces eso??

es tu decision un abrazo!

S
solymar210361
22/7/18 a las 18:59

Totalmente de acuerdo con Bellac. Veo dos cosas: 1) Cuando dices que no te conviene es porque YA decidiste olvidarlo y dejarlo. 2) Tienes la batalla ganada porque estás lejos.

Creo que lo estás extrañando y aun le quieres, es normal que a veces lo extrañes. Olvidar a alguien no es tan fácil, está una batallando constantemente consigo misma y créeme la mejor forma es alejarse, ya lo tienes. Solo la distancia te hará olvidarle si fue lo que decidiste.

Buscarte otro "clavo" no te ayudará en nada, como dice Bellac, eso vendrá en su momento, pero no te presiones a buscar a alguien más solo para olvidar a tu chico, más bien te sentirás peor y será algo forzado.

Créeme tu mejoor aliado es la distancia. Si eso fue lo que decidiste: dejarlo porque no convenía, entonces sigue como vas y deja que el tiempos sane tus heridas. Las relaciones con hombres que tienen hijos y ex-parejas no son tan fáciles. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir