En respuesta a haider_2857719
Hola chicas es la 1era vez que escribo aqui, ya llevo separada con un hombre que tiene tres hijas convivi con el 1 año y medio y fue lindo aunque el no tiene un trabajo estable y el lugar donde viviamos no habia trabajo para mi, fue un proceso dificil ser mantenida y que el me tenga a su dispocision, ya que sus hijas vivian con la mama lejos de donde estabamos. He tenido momentos mas penosos que lindos y sinceramente senti que fui yo la mas enamorada. Ahora mi cabeza sabe que no merezco estar con un hombre asi porque soy soltera sin hijos y con un trabajo estable porque volvi a mi tierra natal. pero a veces me hace falta a veces tengo una pizca de esperanza que volveremos porque tuvimos muchos planes en comun.Siento dolor y ya nose que hacer para que me pase todo esto hasta he pensado en sacarme el clavo con otro pero ni preparada me siento para entregarme a otro hombre, necesito consejos de chicas que hayan tomado la decision de dejar a alguien que no les conviene aunque el amor y cariño aun exista. Es dificil dejar a alguien que no te conviene, pero lo amas, luchar con ello a cada dia .
Espero sus consejos y si no sus palabras de aliento porque es lo que mas necesito.Bendiciones a todos.
Tranquila tienes dos opciones, complicartela y desgartarte por que esa relacion funcione que lo veo dificil mas no imposible, o alejarte (ventaja que ya estas lejos de el) haz tu vida y tarde o temprano llegara tu otra mitad sin que lo busques, no te aferres a un amor que no corresponde igual, y que ya tiene suficientes problemas solo seras su baston, y tu que?? mereces eso??
es tu decision un abrazo!