Foro / Psicología

Mi padre!!!le echo de menos a pesar de que no le veo desde hace 10 años!!ayuda

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 13:17
A
an0N_541768399z
23/11/07 a las 11:55

HOLA!!como estais?? os cuento mi historia porque suelo entrar mucho e n el foro y se que opinareis sobre mi problema.
hace 10 años que mis padres se separaron y el se desaparecio totalmente. al año de esto, mi madre emprezo con un chico que me crio a`partor de los 12 asta los 16 entonces me volvi con mis abuelos igual que los dos primeros años despues de irse mi padre. vivo con mis abuelos desde los 16 porque mi novio de entonces vivia donde viven ellos. la cosa es que mi hermano tambien se vino con mis abuelos pero un año antes que yo,aora el se a vuelto con mi madre y su marido.
yo estudio y trabajo y paso la mayor parte del tiempo con mi novio.me llevo ien con mis abus...etc.desde hace un tiempo para aca, mi madre solo se preocupa de ellos (mi hermno su marido y ella,) se ha sacado el crnet y se ha quedado con el coche del marido que el habia prometido que era mio, pero eso mme da igual, el caso es que no me hace ni puñetero caso. no me pregunta x mis porblemas ni nada, no me ayuda economicamente y es mi abuela quien lo paga todo.yo trabajo pero una hora diaria xk estudio y llevo 4 años con este tranajo.gano 110 euros y ella no me da ni 2 euros, sikiera cuando nos vemos,me llama cuando le interesa..etc.
el problema es que en verano trabajando en un micro escolar(curso de verano pago)iba de azafata y vi a mi padre en la parada del tranvia(tenerife) y mi reaccion a pesar de todo lo que sufrimos x su culpa fue levantar la mano y saludarle. el me vio de lejos pero me reconocio. yo no he echo mas que pensar en mi reaccion involuntaria y voluntaria a la vez, y hace una semana me puse en contacto con mi tio por messenger y le dije que me daba pena xk el siempre me ha considerado su sobrina preferida, me dijo de quedar y me llamo, asi que ayer nos vimos,mi novio estubo con migo todo el rato, y la verdad sai contenta del bar donde quedamos. el me pregunto despues de darse cuenta que podia hacerlo, que si queria ver a mi padre y le dije que no sabia , pero creia que si, asi que la cosa quedo hay y yo pienso mucho en como seria la relacion con mi padre si le perdonara.(mi tio vivio lo mismo que yo)x eso me ayuda y me comprende. ayer despues de verle estaba feliz y emocionada. pero no se que hacer, tengo miedo a la reaccion de mi familia materna pues aora que tengo 20 años me he dado cuenta de que mi madre me ha influenciado y tb mi tio me dijo que mi padre me habia buscado pero no lo habia consegio.que hago?? le veo??x favor ayudame.muchas gracias de antemano.os mantendre informadas.besos

Ver también

A
an0N_900551399z
23/11/07 a las 12:39

Hola
Hola Perlita, pues yo creo q sí deberías quedar con tupadre, por lo menos para escuchar la versión de la otra parte. Mi pareja está sufriendo mucho pq su hija está completamente manipulada por su madre. antes del divorcio padre e hija eran carne y uña, siempre juntos y cariñosos. A raíz del divorcio la ex siempre le hecho la culpa al padre y ha hecho todos los posibles pq la hija odie a su padre y lo ha conseguido. La hija de tan solo 10 años ve el mundo y la realidad a través de los ojos de su madre y siempre le rerpocha al padre dinero y otras cosas (Te he de decir q mi pareja cumple con todo el convenio, tanto en visitas como en pagos).Incluso ha intentado ver más a su hija pero se lo ha negado siempre la madre, incluso en el cumpleaños del hermano pequeño desconectó el teléfono y se fué de casa para q el padre no pudiese felicitar a su hijo en su primer año. El fué a la casa pero no estaban, lógicamente la hija manipulada por la madre cree q su padre no fué a ver a su hermano. También mi pareja llama todos los días para poder hablar con sus hijos pero la ex conecta el buzon de voz y borra las llamadas perdidas con lo cual la hija sigue pensando q su padre o le llama. A pesar q se lo ha explicado y le ha dado pruebas, ella sigue culpándolo tal y como la madre le ha enseñado. Te lo digo pq este puede ser tu caso con 10, 12 años se es muy pequeña para darse cuenta de la verdad y se es muy facilmente manipulable. A ningun hijo se le debería negar la relación con ninguno de sus padres. Lógicamente habrá de todo. Muchas veces el rechazo hace q un padre por e amor q tiene a esos hijos se distancie, pues no se puede forzar las situaciones. Creo q tu padre tiene derecho a explicarse. Y una vez hecho esto tu decide. Esres su hija y quien sabe lo q ese hombre habrá padecido, al menos escúchale y dale la oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Suerte.

A
an0N_541768399z
24/11/07 a las 21:37
En respuesta a an0N_900551399z

Hola
Hola Perlita, pues yo creo q sí deberías quedar con tupadre, por lo menos para escuchar la versión de la otra parte. Mi pareja está sufriendo mucho pq su hija está completamente manipulada por su madre. antes del divorcio padre e hija eran carne y uña, siempre juntos y cariñosos. A raíz del divorcio la ex siempre le hecho la culpa al padre y ha hecho todos los posibles pq la hija odie a su padre y lo ha conseguido. La hija de tan solo 10 años ve el mundo y la realidad a través de los ojos de su madre y siempre le rerpocha al padre dinero y otras cosas (Te he de decir q mi pareja cumple con todo el convenio, tanto en visitas como en pagos).Incluso ha intentado ver más a su hija pero se lo ha negado siempre la madre, incluso en el cumpleaños del hermano pequeño desconectó el teléfono y se fué de casa para q el padre no pudiese felicitar a su hijo en su primer año. El fué a la casa pero no estaban, lógicamente la hija manipulada por la madre cree q su padre no fué a ver a su hermano. También mi pareja llama todos los días para poder hablar con sus hijos pero la ex conecta el buzon de voz y borra las llamadas perdidas con lo cual la hija sigue pensando q su padre o le llama. A pesar q se lo ha explicado y le ha dado pruebas, ella sigue culpándolo tal y como la madre le ha enseñado. Te lo digo pq este puede ser tu caso con 10, 12 años se es muy pequeña para darse cuenta de la verdad y se es muy facilmente manipulable. A ningun hijo se le debería negar la relación con ninguno de sus padres. Lógicamente habrá de todo. Muchas veces el rechazo hace q un padre por e amor q tiene a esos hijos se distancie, pues no se puede forzar las situaciones. Creo q tu padre tiene derecho a explicarse. Y una vez hecho esto tu decide. Esres su hija y quien sabe lo q ese hombre habrá padecido, al menos escúchale y dale la oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Suerte.

Gracias sosasalvador1
Muchas gracias sosasalvador!!la verdad es que creo que si le dare la oportunidad, ademas le echo mucho de menos.
El miedo mio es la reaccion de mis abuelos, pues al fin y al cabo mi madre me importa un comino.
muchas gracias por darme tu opinion me ha servido de mucho.creeme!!
gracias.ya te contaree

A
an0N_541768399z
25/11/07 a las 16:09

Gracias angie
muchas gracias angie tu opinion me a echo comprender que mi padre tb merece una opinion igual que me dijo sosasalvador,las dos me han ayudado.ya os ire contando como me ha ido.de moment voi a esperar al dia 10 xk mi novio acaba ese dia los examenes de la carrera y me da pena agobiarlo, ademas el es el unico apoyo.mi madre no sabe nada y mis abuelos tampoko.muchas gracias.besos.os mantendre informadas

A
an0N_541768399z
26/11/07 a las 11:58

Gracias evamaria
muchas gracias por darme tu opinion.yo solo tengo el apoyo de mi novio y de mi suegra,que me animan a diario.tendre que esperar al dia 10 de diciembre porque estamos en examenes, el mas que yo, pero es mi unico apoyo y no quiero que le efecte por mis nervios , asi que tendre que esperar. mi familia materna no sabe nada de nada ni tengo intenciones de decircelo pues lo verian todos muy mal.y mi hermnao que tiene 14 años reaccionaria fatal, segurisimo ademas, para nosotros nuestro padre ha sido simpre el marido de mi madre, pero yo tambien me he dado cuenta de cosas y he cambiado mi forma de pensar...
gracias de nuevo. os mantendre informadas.besos

A
an0N_541768399z
27/11/07 a las 12:58

Chicas!!lo he conseguido, le voi a ver!!
hoila a todas las que me habeis escrito en este post. os dije que os mantendria informadas y eso hago. resulta que me decidi por mandarle un correo a mi tio, el hermano de mi padre, que no se si os conte que nos vimos el miercoles pasado y el me hablo de otra manera y por eso me decidi a ver a mi padre.pues le e mandado un e mail,anoche a las 11 y me ha respondido.me ha dicho que esta encantdo y que le tengo para lo que sea y que me ayudara con lo de mi padre. chicas!!por fin le vere!!.
por otro lado tb me felicito porque ayer por la tarde le envie un sms al movil y le dije que el examne que ise el dia que nos vimos en el instituto (estudio 2 de bachiller,solo con dos asignaturas)pues que lo habia aprobado con un 6.se alegro mucho.
no se si estoy haciendo bien o mal la verdad.creo que toi buscandome el odio de mi familia materna, por lo menos de mi madre y de su marido que a intentado criarme, aunque todo se lo debo a mi abuelo en realidad,no se...me da que algo va a ir mal..aunque peor no puede ir ya,pues ayer yame a mi madre y mientras hablabla conmigo se puso a preparar una masa de pizza precocinada y a leer como se preparaba y su marido le dijo algo asi como -cuelga y azlo tu porque ella le dijo que asi no era.y yo cxmo le oi a el, le dije a mi madre, vale venga asla tu,y colgue,no se si estuvo bien o mal.pero me nacio asi.tampoko puso muchas ganas al felicitarme por mi examen.que ahy que decir que fue de platon y el año pasado se me atraganto y no consegui pasar del 4.por eso estoy este año solo con filosofia y con economia.bueno chicas ya os dire algo mas cuando mi tito heble con mi padre.
un beso a todas y gracias,

A
an0N_541768399z
28/11/07 a las 10:39

Gracias de nuevo angie
gracias x felicitarme.no hace falta que se enteren,pero y si ocurre y no se enteran por mi...bueno el caso es que tengo miedo, o si me echan de casa,???bueno pensare en positivo.haber que pasa.gracias besos

A
an0N_541768399z
5/12/07 a las 14:23

Mañana jueves el gran dia
hola chicas, por fin, mañana sera el gran dia.hemos quedado para comer,muchos besos y ya os contare

A
an0N_541768399z
7/12/07 a las 13:46

Al fin!!reencuentro inolvidable
hola a todas!!bueno os prometi que os contaria.pues aqui estoy.
ayer vi a mi padre y el reecuentro fue inolvidable.para empezar llego puntual con mi tio.cuando vio que era yo,se bajo corriendo y me abrazo y se echo a llorar,y no dejaba de decirme que estaba muy alta, y guapa.
luego saludo a mi novio y le invito a venir con nosotros, mi novio no queria xk habiamos dicho que mejor era que estuviesemos solos la primera vez, total que al final se vino con nootros y gracias a dios!!.
luego mi padre dijo de ir a tomar algo antes de comer y fuimos a un bar. se tomo dos copas de vino tinto!! y al salir del bar le dio las llaves del coche a mi novio.fuimos a comer y se bebibo una cuarta mas otra copa. y todo muy bien pero taba medio zumbado ya del vino, aunque bien.paso una chica vendiendo rosas y se las pidio todas x 20 euros la chica le dijo que 12 y el dijo que 15.total que me regalo 15 rosas,jajajaja.bueno luego se empeño en ir a comer helado y fuimos.el coche lo llevo mi novio tambien.comimos helado y el 2 wiskis.por cierto en el bar salio un tema delicado.me dijo donde vivia pero que tenia relaciones, osea, novia y ademas me insinuo algo que yo sospechaba que si no existia existurua, una hermanita que nacera en dos meses y me hara muy feliz.Samira!!!sere su madrina.bueno en la heladeria se fumo un puro que me tenia hasta las narices con el humo.y empezo a prometer, que si te regal mi coche que si nos vamos de crucero que si tienes un terreno de 5000m2 pa ti...etc.conclusion: la cogorza nbo le dejo pensar .mi novio un poco mosca xk se paso bebiendo en el dia del reencuentro y eso esta muy mal, aunque hoy me pidio disculpas. bueno quiere verme hoy otra vez pero me parece muy precipitado.no se que hacer.ya os contare.tampoco quiero que me quite tiempo del que paso con mi novio.
gracias chicas un beso

A
an0N_541768399z
8/12/07 a las 11:17
En respuesta a an0N_541768399z

Al fin!!reencuentro inolvidable
hola a todas!!bueno os prometi que os contaria.pues aqui estoy.
ayer vi a mi padre y el reecuentro fue inolvidable.para empezar llego puntual con mi tio.cuando vio que era yo,se bajo corriendo y me abrazo y se echo a llorar,y no dejaba de decirme que estaba muy alta, y guapa.
luego saludo a mi novio y le invito a venir con nosotros, mi novio no queria xk habiamos dicho que mejor era que estuviesemos solos la primera vez, total que al final se vino con nootros y gracias a dios!!.
luego mi padre dijo de ir a tomar algo antes de comer y fuimos a un bar. se tomo dos copas de vino tinto!! y al salir del bar le dio las llaves del coche a mi novio.fuimos a comer y se bebibo una cuarta mas otra copa. y todo muy bien pero taba medio zumbado ya del vino, aunque bien.paso una chica vendiendo rosas y se las pidio todas x 20 euros la chica le dijo que 12 y el dijo que 15.total que me regalo 15 rosas,jajajaja.bueno luego se empeño en ir a comer helado y fuimos.el coche lo llevo mi novio tambien.comimos helado y el 2 wiskis.por cierto en el bar salio un tema delicado.me dijo donde vivia pero que tenia relaciones, osea, novia y ademas me insinuo algo que yo sospechaba que si no existia existurua, una hermanita que nacera en dos meses y me hara muy feliz.Samira!!!sere su madrina.bueno en la heladeria se fumo un puro que me tenia hasta las narices con el humo.y empezo a prometer, que si te regal mi coche que si nos vamos de crucero que si tienes un terreno de 5000m2 pa ti...etc.conclusion: la cogorza nbo le dejo pensar .mi novio un poco mosca xk se paso bebiendo en el dia del reencuentro y eso esta muy mal, aunque hoy me pidio disculpas. bueno quiere verme hoy otra vez pero me parece muy precipitado.no se que hacer.ya os contare.tampoco quiero que me quite tiempo del que paso con mi novio.
gracias chicas un beso

Gracias angie
si!!fue inolvidable, si por el fuera taria llamadome todo el dia.me puso 20 euros a mi de saldo pa mandarle sms,jeje.y lo de la niña me a puesto contentisima,bueno niña te ire contando muchas gracias de nuevo

A
an0N_541768399z
11/12/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_541768399z

Al fin!!reencuentro inolvidable
hola a todas!!bueno os prometi que os contaria.pues aqui estoy.
ayer vi a mi padre y el reecuentro fue inolvidable.para empezar llego puntual con mi tio.cuando vio que era yo,se bajo corriendo y me abrazo y se echo a llorar,y no dejaba de decirme que estaba muy alta, y guapa.
luego saludo a mi novio y le invito a venir con nosotros, mi novio no queria xk habiamos dicho que mejor era que estuviesemos solos la primera vez, total que al final se vino con nootros y gracias a dios!!.
luego mi padre dijo de ir a tomar algo antes de comer y fuimos a un bar. se tomo dos copas de vino tinto!! y al salir del bar le dio las llaves del coche a mi novio.fuimos a comer y se bebibo una cuarta mas otra copa. y todo muy bien pero taba medio zumbado ya del vino, aunque bien.paso una chica vendiendo rosas y se las pidio todas x 20 euros la chica le dijo que 12 y el dijo que 15.total que me regalo 15 rosas,jajajaja.bueno luego se empeño en ir a comer helado y fuimos.el coche lo llevo mi novio tambien.comimos helado y el 2 wiskis.por cierto en el bar salio un tema delicado.me dijo donde vivia pero que tenia relaciones, osea, novia y ademas me insinuo algo que yo sospechaba que si no existia existurua, una hermanita que nacera en dos meses y me hara muy feliz.Samira!!!sere su madrina.bueno en la heladeria se fumo un puro que me tenia hasta las narices con el humo.y empezo a prometer, que si te regal mi coche que si nos vamos de crucero que si tienes un terreno de 5000m2 pa ti...etc.conclusion: la cogorza nbo le dejo pensar .mi novio un poco mosca xk se paso bebiendo en el dia del reencuentro y eso esta muy mal, aunque hoy me pidio disculpas. bueno quiere verme hoy otra vez pero me parece muy precipitado.no se que hacer.ya os contare.tampoco quiero que me quite tiempo del que paso con mi novio.
gracias chicas un beso

Hola de nuevo a todas!!
hola chicas!! que tal??yop muy bien pues la relacion mejora. despues del jueves le vi el sabado durante 3 horitas y todo fue muy bien. me conto los motivos por los que se habia marchado de casa y otras cosas sobre el que yo no sabia y me ha gustado saber. por ejmplo que tiene 2 años de ciencias politicas pero como las hizo en senegal no estan convalidadas. criticas sobre nosotros que le habian llegado a sus oidos como por ejmplo que mi hermano era retrasado mental!!!eso es mentira tiene una edad de 14 años y en redacion conocimientos, etc tiene 17 años de edad, asi que de deficiente mental nada de nada!!bueno volvio a darme otros 50 auros como el jueves pasado y me recarga el movil para poder hablar.el problema aora es como lo cuento?? ayer oji nervios xk el estaba en un centro comercial pero si iba a verle podria verme alguien conocido.tremendo lioo!!besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir