Foro / Psicología

Echo de menos a mi ex...

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 13:11
H
hazel_8588115
25/3/12 a las :06

Y va por días.. y la verdad es que no se ni porque le echo de menos cuando me trató fatal los últimos meses.. Llevábamos casi 2 AÑOS!
Empezó a cambiar muchísimo. Al principio era encantador me enamoró su personalidad, no paraba de hacerme de reír, lo cariñoso que era, lo atento.. siempre me demostraba que le importaba y que me quería.. era muy detallista, me llevaba a muchos sitios pero empezó a cambiar las cosas cuando se puso a jugar a un juego, y terminó viciándose y fumando muchos porros.. tanto que ya no era atento conmigo..

casi siempre era yo la que le llamaba, muchas veces no le llamaba yo para saber si el lo hacia y podian pasar dias y dias.. solo me llamaba cuando llegaba el finde semana para saber si iva a ir a verlo a su casa.. yo creo que a mostrar su verdadera cara, fue muy orgulloso, muy manipulador, vago. a veces descuidaba su higiene personal, muchas veces me gritaba cuando se enfadaba porque yo no le hacia caso. Me echaba cosas en cara como que gracias a el, he podido conocer sitios, también era muy materialista quería que todos mis cosméticos y mi ropa fueran de marca y me decia que no tenia donde caerme muerta, cuando ami me es indiferente Nose.. pensareis que porque estaba con un chico así.. no lo se ni yo, estaba tan enganchada a el, que no veia manera de dejarlo, empezé a sentirme sola tenia novio pero parecía que tenia un mueble..

Me dejaba cada 2 x 3 y siempre era yo la que le llamaba arrastrándome pidiendo que vuelva conmigo, y luego a los 15 días pasaba lo mismo, me volvía a dejar.. así hasta hace 3 semanas que me dejo por una tontería suya.. Y ahora bueno.. estoy mejor sin el porque antes me daban ataques de ansiedad cuando me dejaba, siempre lloraba, no comia..
Ahora estoy conociendo a un chico y me estoy ilusionando, pero me da rabia echar de menos a mi ex y soñar mucho con el.. La ultima vez me enteré que aun tenia fotos mías en su habitación y no ha borrado mis fotos en su red social, si de verdad no quiere estar conmigo y lo ha dejado.. Porque las seguirá teniendo?! Quiero ser feliz con el chico que estoy conociendo, pero pensando casi siempre en mi ex, es imposible y mas por todo el daño que me ha echo.. Necesito que me deis consejos por favor..

Ver también

B
bran_9044698
25/3/12 a las 8:01

Yo también extraño a mi ex
pero si el tuyo te trató fatal olvídalo el tiempo todo lo cura!

A
alanis_5948367
25/3/12 a las 8:43

Eres afortunada por averte separado de esa escoria
Como dije eres suertuda por averte separado de ese alacran ke cargabas en tu espalda!
Lo siento mucho ke te ayas enqmorado de alguien asi !
Lo bueno eske ya te diste cuenta y te kitaste la venda de los ojos y estas conosiendo a alguien mas !
Trata de no pensar en el si no en tu nuevo chico ke ojala y sea mejor ke ese patan ke tenias como novio!

Tambien yo estoy pasando por momentos asi lo malo eske no soy tan afortunada como tu de tener a alguien mas ke me haga olvidarlo y tambien otra cosa mala aunke suene raro eske el nunka me trato mal me ubiera gustado ke me tratara mal para dejar de kererlo y de rogarle ya ke me dejo de un dia a otro! El muy desgraciado!

De vdd ke mucha suerte
Entre mas vivencias tengas con esta nueva persona ke estas conosiendo mas sete ira olvidando el patan ese

A
alanis_5948367
25/3/12 a las 8:49

tambien estoy pasando por algo similar
Me pueden ayudar con lo mio porfa!??? Soy nueva en esto

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f79_1/pareja/pareja-rupturas-decepciones-amorosas.html

H
hazel_8588115
25/3/12 a las 12:54

Hola
Si es verdad, nuestra historia es un poco parecida.. pero seguro que el tuyo y espero que no, te humillaba como hacia mi ex, me decia tal cosa delante de sus padres y de sus amigos.. como ' inutil, te voy a dar dos ... eres una muerta de hambre, eres lo que eres gracias ami, dudo mucho que encuentres a alguien como yo, y mil cosas más' y yo siempre aguantandolo, y el aprovechaba y veia que era sensible y me decia todo eso, le daba igual verme llorar.. su ego crecia muchísimo más. Y como tu dices, ya está tan acostumbrado a que pase lo mismo de siempre que querrá que vuelva.. pero esta ya es la definitiva.. cuanto más nos alejemos de gente así mucho mejor!! Es tan poco arroz para demasiado pollo . Y tu ex te ha vuelto ha llamar? ha querido volver contigo? Muchas gracias por opinar, y te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres a alguien que realmente te valore y te respete y te quiera mucho.
Muchas gracias

H
hazel_8588115
25/3/12 a las 13:11
En respuesta a alanis_5948367

Eres afortunada por averte separado de esa escoria
Como dije eres suertuda por averte separado de ese alacran ke cargabas en tu espalda!
Lo siento mucho ke te ayas enqmorado de alguien asi !
Lo bueno eske ya te diste cuenta y te kitaste la venda de los ojos y estas conosiendo a alguien mas !
Trata de no pensar en el si no en tu nuevo chico ke ojala y sea mejor ke ese patan ke tenias como novio!

Tambien yo estoy pasando por momentos asi lo malo eske no soy tan afortunada como tu de tener a alguien mas ke me haga olvidarlo y tambien otra cosa mala aunke suene raro eske el nunka me trato mal me ubiera gustado ke me tratara mal para dejar de kererlo y de rogarle ya ke me dejo de un dia a otro! El muy desgraciado!

De vdd ke mucha suerte
Entre mas vivencias tengas con esta nueva persona ke estas conosiendo mas sete ira olvidando el patan ese

Muchas gracias
La verdad es que gracias al chico que estoy conociendo, que justo 1 semana antes de que mi ex me dejará le conocí por facebook ( Y resulta que ya le conocía de hace 3 o 4 años) hablábamos muchísimo por tuenti y por msn y ni me acordaba. Con el estoy muy agusto, también influye lo mal que me trató mi ex, ya dije mi límite ya ha llegado.. y se que no volvería más con el.. Lo que pasa que estoy haciendo el CONTACTO 0, No se nada de el y ni el de mi. Me ayuda porque es de un pueblo de toledo y yo vivo en madrid capital.. lo que pasa que no estoy con el pero me he llevado amigos y amigas de ahí y a sus padres que me quieren muchisimo y me llaman para saber que tal estoy, siempre me dicen que vaya a verlos, etc,, Lo que pasa que el finde que viene seguramente vaya a ver a unas amigas ahí, porque me dicen de ir y también las echo de menos. Lo bueno es que el dentro de poco se irá fuera de España a vivir durante un par de meses por motivos de trabajo, y es cuando puedo ir más veces al pueblo a ver a mis amigas y a mis ex suegros Gracias por el apollo reina, espero que tengas la misma suerte que yo y encuentres a alguien que merezca la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook