Y va por días.. y la verdad es que no se ni porque le echo de menos cuando me trató fatal los últimos meses.. Llevábamos casi 2 AÑOS!
Empezó a cambiar muchísimo. Al principio era encantador me enamoró su personalidad, no paraba de hacerme de reír, lo cariñoso que era, lo atento.. siempre me demostraba que le importaba y que me quería.. era muy detallista, me llevaba a muchos sitios pero empezó a cambiar las cosas cuando se puso a jugar a un juego, y terminó viciándose y fumando muchos porros.. tanto que ya no era atento conmigo..
casi siempre era yo la que le llamaba, muchas veces no le llamaba yo para saber si el lo hacia y podian pasar dias y dias.. solo me llamaba cuando llegaba el finde semana para saber si iva a ir a verlo a su casa.. yo creo que a mostrar su verdadera cara, fue muy orgulloso, muy manipulador, vago. a veces descuidaba su higiene personal, muchas veces me gritaba cuando se enfadaba porque yo no le hacia caso. Me echaba cosas en cara como que gracias a el, he podido conocer sitios, también era muy materialista quería que todos mis cosméticos y mi ropa fueran de marca y me decia que no tenia donde caerme muerta, cuando ami me es indiferente Nose.. pensareis que porque estaba con un chico así.. no lo se ni yo, estaba tan enganchada a el, que no veia manera de dejarlo, empezé a sentirme sola tenia novio pero parecía que tenia un mueble..
Me dejaba cada 2 x 3 y siempre era yo la que le llamaba arrastrándome pidiendo que vuelva conmigo, y luego a los 15 días pasaba lo mismo, me volvía a dejar.. así hasta hace 3 semanas que me dejo por una tontería suya.. Y ahora bueno.. estoy mejor sin el porque antes me daban ataques de ansiedad cuando me dejaba, siempre lloraba, no comia..
Ahora estoy conociendo a un chico y me estoy ilusionando, pero me da rabia echar de menos a mi ex y soñar mucho con el.. La ultima vez me enteré que aun tenia fotos mías en su habitación y no ha borrado mis fotos en su red social, si de verdad no quiere estar conmigo y lo ha dejado.. Porque las seguirá teniendo?! Quiero ser feliz con el chico que estoy conociendo, pero pensando casi siempre en mi ex, es imposible y mas por todo el daño que me ha echo.. Necesito que me deis consejos por favor..