Foro / Psicología

Le echo de menos íntimamente

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 1:11
S
suwei_5132245
24/11/07 a las :05

Hace pocas semanas lo he dejado con mi chico y bueno, era la primera vez que amaba de verdad.
No me apetece entrar en detalles de porque lo hemos dejado, solo que estoy pasando por un mal momento, como pensareis y lo echo mucho de menos.
El caso es que una de las cosas que me provocan más dolor y ansiedad es cuando me viene a la cabeza lo mucho que aún lo deseo y me gustaría hacerle el amor y recuerdo momentos con él, su piel, sus caricias... y cuando pienso que llegará un día en el que lo hará con otra chica ME MUERO de dolor, por no poder tenerlo, por desearlo tanto aún...

Que se puede hacer para no pensar en ello?

Ver también

N
nelea_6989913
24/11/07 a las :08

Tu tambien lo haras
mira no te preocupes por eso pq tu seguro que encotraras a alguien que te llene mas que el y al que desees mas hacerle el amor que a el y asi se te quitara de la cabeza cuando te llegue tu hombre de verdad si es que este no lo fuese. besos y mucha fuerza

M
mina_5646665
24/11/07 a las :11

Te entiendo
y creo que lo mejor para ello es que cada vez que algun pensamiento de ese tipo asome por tu cabecita lo borres, no lo pienses , haz algo y manten tu mente ocupada.
Creo que aun es pronto.Necesitas mas tiempo para llegar a pensar en eso.

Animo wapa!

Un beso

S
sina_9611309
24/11/07 a las 2:41

Nada querida!
nada puedes hacer para no pensar.. Eso es automatico, mientras lo sigas llevando en la piel, en la cabeza y en el corazon el seguira rondando todos tus pensamientos, hasta que poco a poco con el tiempo entre alguna persona que sea tan especial que empanie eso que el te ha dejado dentro.
Yo se que es dificil, pero no es imposible no pensar, estas pasando por el dichoso duelo del que todos gozamos despues de una separacion.
Es increible el enganche que te ocaciona el buen sexo,:S
Creo que aunque no sea lo mas importante, si es algo que sencillamente se te queda ahi, y es imposible borrar de un dia para otro.
pa que no lo pienses mas, deberias primero dejar de sentir, dejar de amarlo, y entonces, ya no lo desearas. Espera que el tiempo se encarga de ello
un besote corazon, cuidate!

magogoch

E
eryka_6450594
25/11/07 a las :10

Es muy pronto
Para que sanen tus heridas, lleva tiempo, está muy reciente tu rompimiento. Pero si decidiste dejarlo, por algo ha de ser y no te queda más que darte valor y seguir adelante. El tiempo hará su labor y tarde o temprano terminarás por ya no acordarte de él. No te tortures pensando en cuando esté con otra chica, ¿qué ganas con eso?, sino dañarte más. Suficiente con lo que estas pasando. Mejor invierte tu tiempo en pensar que todo pasa, todo tiene su momento, hay momentos de reir, de llorar, de ser felices, de no serlo, de amar, etc. Pero todo pasa, ya lo verás, sólo date tu tiempo.

A
an0N_904047999z
26/11/07 a las 22:22

Hola
a mi me pasaba igual, luego con el tiempo eso ha ido disminuyendo

tb me moria de celos pensar q lo haria con otra......

con el tiempo veras q lols sentimientos se van enfriando

has de tener paciencia

bsos y animos

E
emely_8484532
28/11/07 a las 1:11
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
a mi me pasaba igual, luego con el tiempo eso ha ido disminuyendo

tb me moria de celos pensar q lo haria con otra......

con el tiempo veras q lols sentimientos se van enfriando

has de tener paciencia

bsos y animos

Los celos
pero ami me pasa muy seguido, es mas hasta con mis propias amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest