Foro / Psicología

Mi papa dice que no me doy a respetar

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 8:32
J
julud_7266657
2/4/14 a las 20:39

Hola, mi caso es este, tengo 18 años y tengo casi 2 años con mi novio, el es un chavo super cariñoso buena onda y romantico! y mis papas creen que el es muy empalagoso por que siempre quiere abrazarme o verme asi cercas cara a cara para verme los ojos(le encantan mis ojos) y a miii me encanta que sea asiii por que me gusta que tenga esas atenciones conmigoo! pero mis papas no lo ven asi :c siempre me dicen qe no me doi a respetar, que se la lleva agasajandome y cosas asi! :c y las cosas empeoran cuando le llegan con chismes a mi papa que nos vemos todo el dia que agasajo por aqui y por alla y eso no es verdad! :c apenas y tenemos tiempo de vernos y lo peor es que mi papa en vez de creerme a mi le cree a los fulanos que inventan esas cosas de mi, yo ya me estoy cansando de toda esta situacion... amoooo profundamente a mi novio el me hace muy feliz, pero mis papas no nos dejan ser :/ que hago!?
Estoy muy triste mis papas me bajan el autoestima por los suelos con sus comentarios :c

Ver también

A
aoctopus_f66e94z
9/6/14 a las 13:58

Hola
Alejaos de miradas y gente conocida y barrios cercanos. Mi Consejo es demostrar que no te alteras cuando te dice algo tu padre. Y simplemente contestes con calma y diciendo que sabes quien eres y lo que hacer . Que te de igual lo que digan los demás. Ah y si tu novio sube a casa o estáis con tus papis educalo para que delante de ellos se comporte. Y así no tenga tu padre ningún motivo . Suerte.

E
eluney_7194738
17/6/14 a las 8:32

Cambiar
Mira, una cosa es lo que pueden hacer en las calles y otra cuando están solos, si tu novio te agasaja mucho en la calle es normal que la gente piense que es un vulgar o pervertido, los chismes son por algo y es quizá por que algo no está bien o se ve mal, intenta educar a tu novio y darle a entender que cosas puede hacer cuando están solos y cuales no debería hacer cuando están en lugares públicos donde cualquiera los ve.

Respecto a lo de tu papá, un día que este solo en la cocina sentado, siéntate con él y habla seriamente, dile lo que te gusta y lo que te disgusta, dale a aclarar porque quieres a tu novio y las cosas que realmente hacen (a pesar de que se escuche mal, los papas tienen a imaginarse lo peor cuando su "princesa" anda con un "plebeyo" para ellos). Si se llega la oportunidad, deja que tus padres lo conozcan para que se quiten esa idea que tienen de la cabeza, pero claro, también debes instruir un poco a tu novio de su comportamiento.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest