Foro / Psicología

Como decirle que me quiero separar

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 16:38
S
saad_5635968
9/12/11 a las 13:59

Actualmente estoy en un momento muy triste de mi vida, hace un año me di cuenta que tal vez no quiero estar casada, no voy a entrar en razones porque se me hace muy larga la historia.

El punto es que me di un año para decidirme de si echar para adelante con una relacion de 8 años o dejarla. El año esta por cumplir en Enero, hace medio año, hablé con él para comentarle mis problemas, el prometio cambiar, pero la gente no cambia.

El es muy bueno, lo quiero muchisimo y para mi es dificil decir hasta aqui no mas, tengo el marido perfecto pero quiero volar irme a conseguir mis objetivos y con mucho dolor el no esta en estos planes.

Tengo que decirle que ya no puedo mas, este dolor q llevo en mi corazon me ha hecho q lleve un año llorando y llorando sin parar, no puedo seguir con él porque estar con él un dia más me hace daño... y creo q en el fondo tmb se lo hago a él. Pero como se lo digo? cuando es el mejor momento?.

Estoy muerta de susto, es volver a comenzar SOLA, con 30 años... quien me va a querer? tengo miedo? quiero tener hijos... y me da miedo voy a dejar todo volar, dejo mi trabajo mi marido, el pais... todo. NECESITO consejos...

Ver también

I
ikerne_5723604
11/12/11 a las 13:04

Estoy pasando por lo mismo
Todo lo mismo, solo que yo voy seis años.. casada..
luego de mucho pensarlo.. meses.. le dije mis planes.. y si a el le gustaban y el no tiene los mismo planes que yo. y le dije que no funcionaria.. desde ahi.. intento que no discutamos pero trato de hacerle ver que no vamos..
ahora ya estoy en la etapa de decirle que me estoy buscando un piso.. y sabes.. se enojo y no me quizo hablar por unos dias pero luego hablamos ... me di cuenta que lo quiero mucho.. pero no lo sificiente para quedarme con el.. El me adora.. pero no es correspondido como el quisiera..
sabes.. me pidio de rodillas que no me vaya que lo eligiera a el.. antes que mis planes..
y ahora estoy en ello..
no se como decirle.. no quiero que estemos enojados.. aunque eso seria mas facil para irme
Este año si o si tengo que hacerlo..
Me ayuda ver que hay otras personas como yo.. Tengo 28 años.. asi que.. uff ya es momento de tomar las deciciones que no hemos tomado..pero con la cabeza fria.. los sentimientos nos pueden engañar.. no dudemos que los queremos..pero que no es suficiente.. al final.. va a ser verdad .. la tipica excusa.. "no eres tu.. soy yo"
Lo mas dificil sera luego.. que tendremos que hablar con los padres.. ains.. Dios pasa de mi esta copa!!

Un saludo.. me cuentas.. como te va..

S
saad_5635968
12/12/11 a las 10:10
En respuesta a ikerne_5723604

Estoy pasando por lo mismo
Todo lo mismo, solo que yo voy seis años.. casada..
luego de mucho pensarlo.. meses.. le dije mis planes.. y si a el le gustaban y el no tiene los mismo planes que yo. y le dije que no funcionaria.. desde ahi.. intento que no discutamos pero trato de hacerle ver que no vamos..
ahora ya estoy en la etapa de decirle que me estoy buscando un piso.. y sabes.. se enojo y no me quizo hablar por unos dias pero luego hablamos ... me di cuenta que lo quiero mucho.. pero no lo sificiente para quedarme con el.. El me adora.. pero no es correspondido como el quisiera..
sabes.. me pidio de rodillas que no me vaya que lo eligiera a el.. antes que mis planes..
y ahora estoy en ello..
no se como decirle.. no quiero que estemos enojados.. aunque eso seria mas facil para irme
Este año si o si tengo que hacerlo..
Me ayuda ver que hay otras personas como yo.. Tengo 28 años.. asi que.. uff ya es momento de tomar las deciciones que no hemos tomado..pero con la cabeza fria.. los sentimientos nos pueden engañar.. no dudemos que los queremos..pero que no es suficiente.. al final.. va a ser verdad .. la tipica excusa.. "no eres tu.. soy yo"
Lo mas dificil sera luego.. que tendremos que hablar con los padres.. ains.. Dios pasa de mi esta copa!!

Un saludo.. me cuentas.. como te va..

Me alegra saber q no estoy sola en estos sentimientos tan encontrados
Estas igual que yo... esta semana no estuvo se fue a visitar a sus padres a otra ciudad, no he hecho mas sino pensar, no lo he llamado quiero que se vaya dando cuenta q quiero alejarme.

Ayer llego y no lo puedo mirar a los ojos, no puedo con su mirada... es tan bueno, una mirada tan trasparente... estoy igual q tu quisiera q hiciera algo para q me enojara pero no es asi, es mas creo q cuanto mas ve q me alejo mas trata de ser especial, con lo que me lo pone mas y mas dificil...

Voy a esperar las fiestas, y se lo diré seguramente le pediré un tiempo, y me iré a UK sola, solo falta un mes y espero dejar de darle vueltas a mi cabeza.

Como tu es el momento de tomar decisiones... yo tmb estoy casa menos mal sin casa ni hijos... dicen q asi es mas facil.

Cuando piensas q te vas a separar, no te da miedo, veo los foros de aki, veo la gente q luego quiere volver, yo no conozco a ninguna separada.. aunque creo q cada persona es un universo.

S
saad_5635968
12/12/11 a las 10:12

Gracias
Quisiera saber si estas palabras vienen de alguien q ha pasado por algo parecido.

Tienes razon, se lo diré, pero despues de las fiestas, este finde me he dado cuenta que quiero una separación o un tiempo... como dicen por ahi 6 meses sola sin él... y luego ya veremos...

gracias por estas palabras.

S
saad_5635968
12/12/11 a las 10:15

Tienes razon
La gente no cambia por eso me quiero separar quiero ver las cosas q nos separan... q es todo menos lo social en donde nos entendemos a las maravillas, de resto somos diferentes, es mas durante la semana ni nos vemos solo los findes y estamos siempre de fiesta y con gente.

Su sueños no tienen nada q ver con los mios, y es indiscutible que alguno tendrá q perder, y no me parece justo. Además esta decisión la tengo q tomar pronto, ya q estoy a pocos meses de irme con él a otro pais. Prefiero decirle esto antes q deje todo por mi.

Tienes razon la autocompasión no es lo mio, pero es inevitable este tipo de pensamientos cuando uno no hace sino pensar y pensar.

S
sayda_7079777
12/12/11 a las 16:38

Yo di el paso
MIRA YO DURE 6 AÑOS DE CASADA SOLO QUE A DIFERENCIA DE TU MARIDO MI EX ERA LO PEOR QUE ME PUDO HABER PASADO NO HAY UN BUEN MOMENTO PARA PEDIR EL DIVORCIO SOLO ES CUETION DE DECIDIRTE YO SE LO PEDI EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS FUE EL MEJOR REGALO QUE LE PUDE HABER DADO Y ASI FUE DESPUES DE 2 MESES DE PROCESO DE DIVORCIO QUEDE LIBRE CAMBIE DE TRABAJO Y ME VA MUY BIEN YO SI TENGO DOS HIJOS Y YO SOY LA QUE LOS SACA ADELANTE ASI QUE TU PUEDES SI YA NO QUIERES ESTAR CON EL POR MUY BUIENO QUE SEA NO ES JUSTO Q LE HAGAS ESO VIVIENDO CON EL SIN AMOR MEJOR DILE QUE NO LO AMAS Y QUIE UQIERES EL DIVORCIO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir