Foro / Psicología

Mi papá no quiere a mi novio

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 1:37
H
hazem_20021981
12/4/20 a las 19:36

Comencé una relación con un chico con el que dire 3 años mi papá nunca lo quizo al final me dijo que no me quería ver con el la razón por la cual no lo quiere no la sé pero creo que es por qué una vez nos vio discutiendo y la mayor parte que estábamos en reuniones familiares etc ... siempre discutíamos yo lo terminé por mi papá y me conseguí otra persona que es totalmente diferente A él no me pelea vivimos en armonía y mi papá lo quiere pero mi ex con el que dire 3 años aún me llama y me escribe me dice que el va a cambiar que hace todo por mi pero yo nose con cuál irme o cuál escoger primero por qué mi papá no quiere a mi ex y segundo nose si creerle lo que me dice que "va a cambiar " de verdad necesito alguien que me ayude o me dé una pronta solución gracias 

Ver también

F
fodie_19262583
12/4/20 a las 22:23

Me parece miserable que estés engañando a tu pareja. Si no le quieres y prefieres que el otro te maltrate, déjalo y no le mientas más. No comprendo tanto egoísmo.

A
asisa_766099
12/4/20 a las 22:28
En respuesta a hazem_20021981

Comencé una relación con un chico con el que dire 3 años mi papá nunca lo quizo al final me dijo que no me quería ver con el la razón por la cual no lo quiere no la sé pero creo que es por qué una vez nos vio discutiendo y la mayor parte que estábamos en reuniones familiares etc ... siempre discutíamos yo lo terminé por mi papá y me conseguí otra persona que es totalmente diferente A él no me pelea vivimos en armonía y mi papá lo quiere pero mi ex con el que dire 3 años aún me llama y me escribe me dice que el va a cambiar que hace todo por mi pero yo nose con cuál irme o cuál escoger primero por qué mi papá no quiere a mi ex y segundo nose si creerle lo que me dice que "va a cambiar " de verdad necesito alguien que me ayude o me dé una pronta solución gracias 

¿Quieres irte con el que te trata mal? No te quieres nada, menos mal que tienes a tu padre que sí que te quiere.
BBloquéale. No va a cambiar.

M
mohad_8097341
13/4/20 a las 1:37

Masoquismo femenil natural. Querer al pelotudo que te trata mal y despreciar al bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook