Foro / Psicología

Mi pareja con la que vivo desde hace 3 años

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las :35
M
momina_9927373
12/1/13 a las 18:02

Hola
hace 4 años conoci a un hombre que es mayor que yo el tiene actualmente 38 años y yo 22años, al principio yo pensaba que el era soltero e incluso que estaba como de unos 27 años, despues supe que era divorciado y que tenia una hija en ese entonces de 11 años, yo no queria andar con el precisamente porque ya habia sido casado y sobre todo por tener una hija, ya que a mi lidiar con hijos ajenos no me gusta, yo aun no tengo hijos con el y de echo el me dijo en un principio porque se divorcio y que su hija se quedo con el y desde siempre el la cuida y es su mundo, que obviamente el amor que le da a su hija es distinto al que siente por mi. Ahora vivimos juntos desde hace casi 3 años y yo trato de aceptar a su hija pero nose porque no la soporto, quizas porque el la besa y la toma de la mano como lo hace conmigo y le dice palabras como me dice a mi: amor, bebe, nena y cosas asi y pues a mi me da celos, el me dice siempre que me ama y que su hija la ama como hija, y que no debo sentir celos, el me entiende y todo, y de echo ya pensamos casarnos, de echo estamos construyendo una casa para nosotros ya que donde actualmente vivimos es propiedad de mi suegra, yo le dije a el que en nuestra casa no quiero que cuando llegue la mama de su hija entre a nuestra casa por respeto que si quiere llegar a buscarla que la espere a fuera, el acepto. su hija ya pronto cumple 15 años y le quiere hacer una fiesta, pero el no me habia comentado que quiere hacerle la fiesta en nuestro terreno y eso a mi me molesto porque el terreno es de ambos y por lo tanto el tiene que consultarlo conmigo y tuvimos una discusion por eso y el me dijo que no tiene porque pedirme permiso porque es su casa y yo me enoje y le dije que entonces haga lo que quiera en su casa y que si quiere gastarse un dinero que tenemos ahorrado para comprar un carro que se lo gaste haciendole la festa a su hija pero que a mi no me pida consejo de nada, porque de echo los 15 años los iban hacer en salon y el quedo con la mama de su hija en ver el salon y el vestido y pues no tiene dinero y yo le dije que mejor pospusieran la fiesta para mediados de año o que buscara padrinos. y ahora el medice que yo lo presione de que no le hiciera15 años. la verdad yo desde un principio le dije a el que a la ex no la tolero que no me agrada y pues trato de llevarme con su hija pero no puedo, es algo que no me nace aunque yo lo amo a el pero hubiera deseado que el fuera un hombre libre para no tener que compartir su amor. ya ahora nuestros planes de casarnos se vinieron a bajo por eso. estoy triste y pienso que el tiene razon en decirme que tengo que aceptar a su hija pero nose que hacer... siento que el debe diferenciar a su hija y ami y no llamarnos por el mismo modo, porque ella igual se pone celosa y eso a mi me da coraje, por favor aconsejenme. gracias

Ver también

N
natael_6510428
23/1/13 a las 23:01

No te cases
Mejor buscate a un hombre que como dices tú, sea libre, no este divorciado ni tenga hijos, porque tu eres muy egoista como para lograr una relación asi. Ahorrate malos ratos y problemas y ahorraselos a el y a su hija, no eres alguien que sepa compartir.

M
momina_9927373
14/2/13 a las :35

Hola
si muchas gracias por tu consejo, siempre si me case, ahora me siento mucho mejor, poco a poco he resuelto mis diferencias con su hija, espero pronto logralo y asi ya no sera un problema. con respecto a lo relacionado con la casa el me esta apoyando, siempre me ha dado mi lugar, y eso se lo agradesco mucho, ahora que me case he pensado mucho mejor las cosas, porque se que el matrimonio ahora es una responsabilidad y es para toda la vida, y si decidi casarme es porque en realidad lo amo y quiero estar para toda la vida con el. muchas gracias por tus palabras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook