Foro / Psicología

Mi pareja cree que la engaño y desconfía constantemente de mi

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 12:52
A
ayoze_8476701
27/8/18 a las 2:13

Cuando empezamos la relación llevábamos días de conocernos y nos conocimos por una red social, el me fue infiel y es muy celoso, me fue confesando todo lo que había hecho y le dije que le perdonaba y entendía porque había hecho eso pero que por favor no lo hiciera de nuevo, hicimos un pacto que no se podría romper y bueno si desconfianza hacia mi seguía y eso que jamás le he sido infiel, hubo un momento donde lo termine porque me sentía muy mal porque no confiaba en mi y cualquier cosa que hacía o dejaba de hacer me preguntaba el porqué, creía que me veía con gente cuando no era así. Pasaron unos meses donde seguíamos hablando y él decía cambiar y demás   y luego nos  enteramos  del embarazo que tengo, el cree que en ese tiempo separados estuve con alguien más  que lo termine porque me gusto alguien cuando no es así me la pasaba siempre en mi hogar y me aislé porque quería sentirme mejor después de lo que había pasado entre nsootros, en fin ahora que volvimos sigue con sus dudas, cualquier cosa que no le cuadre piensa que hice algo, duda de si el bebé es suyo cuando le dije y mostré que las fecha cuadran, si salgo cree que veré a alguien, ha teñido sueños que busca el significado y cree que lo engañaré o lo traicionaré y demás y no sé qué hacer porque lo quiero y todo pero me hace sentir mal y quiero ayudarlo a que confíe en mi y podamos tener una familia
 

Ver también

H
hui_2964310
27/8/18 a las 15:02
En respuesta a ayoze_8476701

Cuando empezamos la relación llevábamos días de conocernos y nos conocimos por una red social, el me fue infiel y es muy celoso, me fue confesando todo lo que había hecho y le dije que le perdonaba y entendía porque había hecho eso pero que por favor no lo hiciera de nuevo, hicimos un pacto que no se podría romper y bueno si desconfianza hacia mi seguía y eso que jamás le he sido infiel, hubo un momento donde lo termine porque me sentía muy mal porque no confiaba en mi y cualquier cosa que hacía o dejaba de hacer me preguntaba el porqué, creía que me veía con gente cuando no era así. Pasaron unos meses donde seguíamos hablando y él decía cambiar y demás   y luego nos  enteramos  del embarazo que tengo, el cree que en ese tiempo separados estuve con alguien más  que lo termine porque me gusto alguien cuando no es así me la pasaba siempre en mi hogar y me aislé porque quería sentirme mejor después de lo que había pasado entre nsootros, en fin ahora que volvimos sigue con sus dudas, cualquier cosa que no le cuadre piensa que hice algo, duda de si el bebé es suyo cuando le dije y mostré que las fecha cuadran, si salgo cree que veré a alguien, ha teñido sueños que busca el significado y cree que lo engañaré o lo traicionaré y demás y no sé qué hacer porque lo quiero y todo pero me hace sentir mal y quiero ayudarlo a que confíe en mi y podamos tener una familia
 

Hola buenas , mi padre tenia las mismas acciones con mi madre, era agresivo , contestaba , insultaba siempre le decia a mi madre que le era infiel , pero sabes que ? un dia descubrimos que EL era el que le hacia infiel a mi madre. Los hombre cuando actuan agresivos y acusan a la mujer , ( pareja) de ser infiel , pero en realidad es al reves , lo que hacen es escusarse . Y hay un refran que dice : que si no funciono la primera vez , no pruebes de nuevo porque tampoco funcionara, si te separaste una vez fue porque no fue bien .Entonces no dejas que el niño te inpida separate o alejarte de el , por experiencia cercana , a una prima mia tuvo un niño , pensando que , su novio se cercaria mas a ella , pero fue todo lo contrario, el chico la empezo a pegar , hasta que un dia la mando al hospital. Nadie nunca cambia .
Lo siento 
ESPERO QUE QUE HAYA AYUDADO❤️

X
xeber_9887827
28/8/18 a las 5:17
En respuesta a ayoze_8476701

Cuando empezamos la relación llevábamos días de conocernos y nos conocimos por una red social, el me fue infiel y es muy celoso, me fue confesando todo lo que había hecho y le dije que le perdonaba y entendía porque había hecho eso pero que por favor no lo hiciera de nuevo, hicimos un pacto que no se podría romper y bueno si desconfianza hacia mi seguía y eso que jamás le he sido infiel, hubo un momento donde lo termine porque me sentía muy mal porque no confiaba en mi y cualquier cosa que hacía o dejaba de hacer me preguntaba el porqué, creía que me veía con gente cuando no era así. Pasaron unos meses donde seguíamos hablando y él decía cambiar y demás   y luego nos  enteramos  del embarazo que tengo, el cree que en ese tiempo separados estuve con alguien más  que lo termine porque me gusto alguien cuando no es así me la pasaba siempre en mi hogar y me aislé porque quería sentirme mejor después de lo que había pasado entre nsootros, en fin ahora que volvimos sigue con sus dudas, cualquier cosa que no le cuadre piensa que hice algo, duda de si el bebé es suyo cuando le dije y mostré que las fecha cuadran, si salgo cree que veré a alguien, ha teñido sueños que busca el significado y cree que lo engañaré o lo traicionaré y demás y no sé qué hacer porque lo quiero y todo pero me hace sentir mal y quiero ayudarlo a que confíe en mi y podamos tener una familia
 

Vas a darle ese padre a tu hijo? Tendrás tu esa relación para toda tu vida?. Si cree que no es su hijo bien por él, aléjate y no lo aceptes nunca más. Vive feliz y plena con una persona sana, está no lo es.

T
tyron47
28/8/18 a las 12:52

La vida es muy corta como para hacerte desgraciada/o por alguien. Quien es tóxico no dejará de serlo por factores externos sino tiene una motivacion propia que le impulse. Esforzarte TU en que OTRO deje de ser tóxico y te trate como te mereces no hará más que hacerte desgraciada/o.
"yo es que le amo.." todos moriremos pronto y aun así tenemos muchos años por delante. Disfrutalos aunque tengas que pasarlo mal soltando a quien no te merece. Al tiempo todo será mejor que de haber arruinado tu vida por alguien que jamás te valorará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir