Foro / Psicología

Mi pareja me golpea

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 12:48
I
ibra_19263154
23/1/20 a las 20:30

Hola mi pareja me golpea tengo 7años y medio con el teniamos 3 hijos hemos pasado por momentos buenos y malos como todas las parejas pero no todo queda ahí el tiene muchos cambios de humor muy feos  siempre me ha golpeado y después llora arrepentido y pidiendo perdón todo empezó con un empujón asé 6 años y hoy asé 4 días fue la última vez y casi me mata me golpeó con un plancha en la espalda lo que me provocó un colapso pulmonar ,me golpeó en la cara hasta dejarme bañada en sangre frente a los dos hijos que nos quedan ,ya no se cómo aserle siempre que lo dejo me busca y me llora hasta que me hace creer y confiar k cambiará  pero jamás a sido así siempre vuelvo y a la semana es el mismo creí k la muerte de nuestro hijo de 3 añitos lo haría cambiar pero no fue así realmente el no cambiará la k tiene k cambiar soy yo pero por una más fuerte k se valla y jamás vuelva 

Ver también

L
lobna_18466304
24/1/20 a las 9:11

Lo que tienes que hacer es irte y denunciar, pero el primer paso es alejarte y salvarte a ti y tus hijos.

Y
yetto_9336788
24/1/20 a las 9:25

Si mejora su alimentación tendrá mejor caracter 

B
bonka_13643494
24/1/20 a las 16:56

Tu misma te das la solución en tu última frase. No hay otra

A
aniria_19268136
25/1/20 a las 12:48
En respuesta a ibra_19263154

Hola mi pareja me golpea tengo 7años y medio con el teniamos 3 hijos hemos pasado por momentos buenos y malos como todas las parejas pero no todo queda ahí el tiene muchos cambios de humor muy feos  siempre me ha golpeado y después llora arrepentido y pidiendo perdón todo empezó con un empujón asé 6 años y hoy asé 4 días fue la última vez y casi me mata me golpeó con un plancha en la espalda lo que me provocó un colapso pulmonar ,me golpeó en la cara hasta dejarme bañada en sangre frente a los dos hijos que nos quedan ,ya no se cómo aserle siempre que lo dejo me busca y me llora hasta que me hace creer y confiar k cambiará  pero jamás a sido así siempre vuelvo y a la semana es el mismo creí k la muerte de nuestro hijo de 3 añitos lo haría cambiar pero no fue así realmente el no cambiará la k tiene k cambiar soy yo pero por una más fuerte k se valla y jamás vuelva 

Eso es un ciclo. 1. Te maltrata, 2. Se siente arrepentido, te pide perdón, 3. Luna de miel, 4. Vuelves a confiar y te vuelve a maltratar. Es y siempre será así. 

Lo primero que debes hacer es perder e miedo. Vas a estar segura una vez tomes cartas en el asunto. Tienes que alejarte y alejar a tus hijos de él. Denuncialo. Si es necesario tendrá orden de alejamiento y hasta puedes tener custodia completa de tus hijos. El estado en cualquier país protege a las mujeres en estos casos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir