En respuesta a ibra_19263154
Hola mi pareja me golpea tengo 7años y medio con el teniamos 3 hijos hemos pasado por momentos buenos y malos como todas las parejas pero no todo queda ahí el tiene muchos cambios de humor muy feos siempre me ha golpeado y después llora arrepentido y pidiendo perdón todo empezó con un empujón asé 6 años y hoy asé 4 días fue la última vez y casi me mata me golpeó con un plancha en la espalda lo que me provocó un colapso pulmonar ,me golpeó en la cara hasta dejarme bañada en sangre frente a los dos hijos que nos quedan ,ya no se cómo aserle siempre que lo dejo me busca y me llora hasta que me hace creer y confiar k cambiará pero jamás a sido así siempre vuelvo y a la semana es el mismo creí k la muerte de nuestro hijo de 3 añitos lo haría cambiar pero no fue así realmente el no cambiará la k tiene k cambiar soy yo pero por una más fuerte k se valla y jamás vuelva
Eso es un ciclo. 1. Te maltrata, 2. Se siente arrepentido, te pide perdón, 3. Luna de miel, 4. Vuelves a confiar y te vuelve a maltratar. Es y siempre será así.
Lo primero que debes hacer es perder e miedo. Vas a estar segura una vez tomes cartas en el asunto. Tienes que alejarte y alejar a tus hijos de él. Denuncialo. Si es necesario tendrá orden de alejamiento y hasta puedes tener custodia completa de tus hijos. El estado en cualquier país protege a las mujeres en estos casos.