En respuesta a yenay_9583567
Ami me paso exactamente lo mismo
Y no pude con la presión del grupo y termine renunciando, mi consejo es que no hagas lo mismo que yo hice, trata de llevar tu relación con ella únicamente laboral las otras tipas que le son barberas solo la hacen por que ya se dieron cuenta que es fuerte y que la jefa la apoya; si permites que ellas se den cuenta de que te afecta lo seguirán haciendo no les des el gusto, si te quieren confrontar o decir algo ignóralas te lo aseguro que les dará mas coraje que si tu les sigues el jueguito, No trates tampoco de joderle la vida pues analizalo ya esa podrida por dentro no tiene en realidad una buena amiga, esta loca.
Suerte
Ya el problema que cuandoi
Tienes malas contestaciones, miradas entre ellas que lo dicen todo, no se son muchas coasas y lo mas gracioso es que parece que el mundo se pone encontra mia, yo no se que hacer porque no confio en nadie... Mira una tonteria , di un consejo a una compi que lo dejo con el novio ya se metio ella de por medio a discrepar lo que yo hbia dicho vamos que aconsejo fataal.... Y asi con todo...