Foro / Psicología

Crei que era mi amiga.

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 3:06
A
an0N_634735799z
5/6/11 a las 14:59

hola necesito alguien que me diga como actuar o que hacer, yo conoci en mi trabajo una chica y nos hicimos bastantes amigas...pero con el tiempo y viendo cierto detalles te das cuenta que no es tan amiga como tu te piensas, y que no es amiga de nadie, no se me sorprendio tantas cosas ...
ahora es mi compañera de trabajo yo me aleje de ella como amiga, y bueno me resulta muy complido esta situacion no ya porque este ella, si no porque se ha llevado a todas a su terreno para que yo vea que todo el mundo la quiere o vete tu a saber... el caso es que a mi me hacen el vacio malas contestaciones, ... etc..etc...
yo no se si voy aguantar tanta mierda, porque ya no es lo que me hacen si no que en el entorno laboral afecta no trabajan como tienen que trabjar mientras que tu haces las cosas ellas etan jijij jajjaja que si tu tranquila que eres super guapa etc etc...
he intentado hblar con la jefa y parece ser que las defiende a todas, es decir YO SOY LA LOCA, ella es la cariñosa y la super lista ...
intento pasar ir a hacer mi trabajo pero te lo hacen tan complicado

Ver también

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 19:55

Ami me paso exactamente lo mismo
Y no pude con la presión del grupo y termine renunciando, mi consejo es que no hagas lo mismo que yo hice, trata de llevar tu relación con ella únicamente laboral las otras tipas que le son barberas solo la hacen por que ya se dieron cuenta que es fuerte y que la jefa la apoya; si permites que ellas se den cuenta de que te afecta lo seguirán haciendo no les des el gusto, si te quieren confrontar o decir algo ignóralas te lo aseguro que les dará mas coraje que si tu les sigues el jueguito, No trates tampoco de joderle la vida pues analizalo ya esa podrida por dentro no tiene en realidad una buena amiga, esta loca.

Suerte

A
an0N_634735799z
5/6/11 a las 20:27
En respuesta a yenay_9583567

Ami me paso exactamente lo mismo
Y no pude con la presión del grupo y termine renunciando, mi consejo es que no hagas lo mismo que yo hice, trata de llevar tu relación con ella únicamente laboral las otras tipas que le son barberas solo la hacen por que ya se dieron cuenta que es fuerte y que la jefa la apoya; si permites que ellas se den cuenta de que te afecta lo seguirán haciendo no les des el gusto, si te quieren confrontar o decir algo ignóralas te lo aseguro que les dará mas coraje que si tu les sigues el jueguito, No trates tampoco de joderle la vida pues analizalo ya esa podrida por dentro no tiene en realidad una buena amiga, esta loca.

Suerte

Ya el problema que cuandoi
Tienes malas contestaciones, miradas entre ellas que lo dicen todo, no se son muchas coasas y lo mas gracioso es que parece que el mundo se pone encontra mia, yo no se que hacer porque no confio en nadie... Mira una tonteria , di un consejo a una compi que lo dejo con el novio ya se metio ella de por medio a discrepar lo que yo hbia dicho vamos que aconsejo fataal.... Y asi con todo...

A
an0N_634735799z
5/6/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_634735799z

Ya el problema que cuandoi
Tienes malas contestaciones, miradas entre ellas que lo dicen todo, no se son muchas coasas y lo mas gracioso es que parece que el mundo se pone encontra mia, yo no se que hacer porque no confio en nadie... Mira una tonteria , di un consejo a una compi que lo dejo con el novio ya se metio ella de por medio a discrepar lo que yo hbia dicho vamos que aconsejo fataal.... Y asi con todo...

Son muchas cosas y bueno lo peor es cuando ya afecta en lo
Laboral, no se si me entendeis, que ya te putean o te toman por ... que ya si que eso me unde como la mierda, porque de puertas para fuera que hagan lo que quieran si quieren quedar etc etc... Estupendo.. Pero yo no trato asi a esas chicas

Y
yenay_9583567
6/6/11 a las 3:06
En respuesta a an0N_634735799z

Son muchas cosas y bueno lo peor es cuando ya afecta en lo
Laboral, no se si me entendeis, que ya te putean o te toman por ... que ya si que eso me unde como la mierda, porque de puertas para fuera que hagan lo que quieran si quieren quedar etc etc... Estupendo.. Pero yo no trato asi a esas chicas

Los amigos del trabajo en el trabajo se quedan
Entiendo como te sientes, la frustración de no poder desquitarte también la comprendo pero lo que están haciendo ellas son infantilismos esas miradas retorcidas son de una niña emberrinchada de 5 a 8 años, pero desde mi punto de vista solo tienes 2 opciones ignorarlas y hacer tu trabajo o renunciar y empezar de nuevo en otra empresa.

Es mi humilde opinión

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook