En respuesta a suhua_5319307
Algunas sugerencias
Todo depende de lo que tú quieras alcanzar.
Lo que tienes que hacer primero es analizar las razones de la ruptura y si realmente vale la pena o no guardar alguna clase de esperanza.
Aunque nosotros no lo aceptemos, el querer mantener aunque sea amistad con nuestros ex, es una forma de guardar esperanza de que se arrepientan y regresen a nuestro lado, pero esa es una forma de AUTOCASTIGARSE, en el caso de que ya nos hayan demostrado lo suficiente que no tienen interés en regresar.
ALGUNOS TRUCOS, que he aprendido, son:
Al menos durante dos o tres meses, alejarte de la persona, no llamarlo, no verlo, dejar de visitar lugares nostálgicos o gente que te lo recuerde.
Evitar cualquier cosa o recuerdo que te lleve a revivir épocas pasadas, bloquearlos con nuevos pensamientos.
Evitar perfumes, fotos, música, texturas o sabores que te lo recuerden, deben ser eliminados.
Debes aprender a manejar tus impulsos, auto disciplinarte, tener autocontrol.
Por eso te digo, que depende de lo que realmente quieres:
Si quieres terminar definitiva y totalmente con la relación, debe ser como una extirpación, arrancar de raíz todo lo que te pueda hacer caer, renunciar a lo que no te conviene, no porque ya no lo quieras, SINO PORQUE NO TE CONVIENE.
Espero te ayuden, a mi me han ayudado mucho, si quieres me escribes un privado y seguimos platicando.
Un abrazo.
oye me parece interesante lo que dijiste, tratar de olvidar todo lo que te recuerda a el. estoy pasando por una situacion asi, y la verdad no se como olvidarlo me cuesta trabajo. necesito que me ayudes a sobrellevar la ruptura, quiero conocer sensaciones nuevas, personas, pero necesito un consejo tuyo para vivir sin sus recuerdos y vivir los que me esperan