Foro / Psicología

Mis celos an exo que mi pareja me deje

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 15:01
A
akemi_9098642
29/3/08 a las 19:48

Bueno yo queria comentar el tema de mis celos, nose yo nunca con ninguna de mis parejas he llegado a tener celos, y si los he tenido pues a sido como el resto de la gente con la persona que quiere, pero no de tal manera como me ha pasado con mi pareja.
Pues nuestra relacion empezo genial sin ningun tipo de celos, quiza fue cuando empecemos a pasar todo el verano juntos y empecemos a vernos dia tras dia durante meses, lo necesitaba tanto, lo sentia tan mio que cuando se iba con alguien sentia rabia y celos de que ese momento no estuviera conmigo, y ya daba igual que fuera un amigo o una amiga. Sentia celos y le podia llegar a decir de todo por la rabia que sentia de que no estuviera conmigo....
Yo se que el me amaba cantidad, e intentaaba ayudarme a superarlo, nose siempre me perdono mis tonterias con los celos, yo se que el solo vivia x mi... Y que se pasaba todo el dia conmigo...

Pues no se todo se acabo de estropear el otro dia cuando l yame para kedar y abia kedado con su mejr amiga... Pues me entro una rabia, se que no l dejo nunka vivir su vida...qe siempre pasa los dias cnmigo q pokas veces l djo salir cn ls amigos, y entiendo k su vida n soy solo yo, si soy una egoista x todo pero... Nunca pienso las cosas en el momento.. Y weno me presente en su kasa, enfadada, porque el no iba a estar conmigo y kedaba cn ella...Pff no era el exo de que fuera una xika i su mejor amiga i pudieran liarse o algo es el exo de q n este conmigo de ke se me vaya de alguna de las maneras....
Llegue alli y le dije de todo.... Le empuje i le trate como la meirda , me cmporte como una niña pekeña lo se... pero sentia toda esa rabia... La cuestion es que llamo a ala amiga i dejo de kedar cn ella...

Pasemos la noche juntos.. Le pedi perdon... Pero ls dias despues le estube comentando el tema de quedar con ella.. No deje de decirle ke el no me keria.. Y etc...

Yo se que el me amaba como a nadie... Y se que lo soportaba todo de mi...

Pues nada estubo unos dias k n sabia k acer cnmigo, pues hasta yo en una d esas veces le dije k fin k staba cansada d todo...
Si...
Se paso dias diciendome k no sabia k acer cnmigo k nunka iba a canviar k n sabia si darme otra oprtunidad k kuando no era una cosa era la otra...
Y pues finalmente en tres dias k dcia k tenia la cabeza ke puf y que no sbia k acer...
Me plante en su trabajo con un ramo dflores para pedirle perdon... Se que asi no cambio nada y que lo echo echo esta y que me pase un rato...
PUes nada esa nxe me yamo me dijo que... Que sabia k si me daba la oportunidad me acabaria djando...
Y k n sabia , dudaba muxo...
Hasta despeus de insisirtle finalmente m dijo kiers k t diga la verdad? todo esto a exo k deje de sentir ese algo por ti...

Estube con el tres dias dspues en su kasa xk tenia k darle algo, y me dijo que me kedara a comer, i no se noto en su mirada que el me kiere pero k esta cansado ... Y lo entiendo...
Se que debo canviar... Se que no puedo continuar con esto pero a el... Le e perdido y me muero dia a dia por el...

Y yo ya no se qe mas acer para que pueda cnfiar en mi, en que cambiare .

Quiero hacer todo lo que pueda pero no kiero tirar nuestra relacion entera a la mierda...




Le amo

Ver también

A
an0N_841994099z
2/4/08 a las 14:47

Si..
Totalmente de acuerdo, ay que respetar su libertad (hasta cierto punto).
A mi tambie me a pasado alg parecido k a ti , aunke mi novio no keda nunka con amigas, solo con amigos y tambien me entraban esos ataque que me sacanban de quicio y decia de todo, pro e comprendido o intento comprender ke si no kiero ke la relacion akabe terminando tengo ke dejarle tmbie tener su propio espacio.
Asi k cuando siento k me voy a enfadar , pienso en todo lo bueno ke ace por mi y lo buen padre ke es, eso mejora mi confianza y evito disgustos x tonterias.

S
suping_9944722
4/4/08 a las 15:28

Mmmm
Yo creo que la mayoria de las personas vivimos el infierno de los celos, tanto hombres como mujeres.

Me he puesto a pensar si fueras tu la que te salieras con un amigo a tu novio no le va a gustar... pensemos en eso, nosotras solamente no somos las culpables.

Hay casos de mujeres que agradecerian que el novio o el esposo hiciera eso (salir con los amigos(as)) para ellas tener su espacio también. El problema es el apego que manejan algunas personas como tu y como yo que también lo he vivido. Piensa por un momento si en vez de reprocharle a el que salga con su amiga, mas bien tu te das el espacio y sales con tus amigos habe que pasa...

Un abrazo

Y
yuyan_5699135
5/4/08 a las 15:01

No tirar nunca la toalla
Hola,yo que tu le dejaria un poco de espacio y tiempo,para que el recapacite,cada persona es un mundo,asi que espero que tengas mucha suerte y puedas volver con el de nuevo,los celos son muy malos,yo tambien soy muy celosa y bueno,en este momento no estoy con mi pareja,porque yo le deje a ella,pero por cosas que no me gustan,ojala la gente la cual tiene errores puedan convertirlos alguna vez en perdones,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest