Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado por depresión.

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 18:08
E
ekaitz_8506588
2/2/18 a las 19:31



Hola a todos!

Les explico para saber lo que opinan al respecto. Mi ex novio  decidió dejarlo porque no puede tener una relación. Me insistió mucho en que no es por mí, que me quiere igual y que no es falta de ilusión o de amor, pero que está muy mal y que no puede tener una relación (en general, no conmigo).

Nos conocíamos desde hacía años pero fue hace uno que volvimos a retomar contacto. Por aquél entonces me dijo que estaba muy hundido, problemas de autoestima, solo quería dormir y que el empezar a hablar conmigo le había hecho salir de ahí. Lo que ocurre es q desde hace unos meses ya le notaba algo raro aunque nunca por falta de amor. Hace una semana me dijo que estaba mal, pero que estuviera tranquila que no era por mí..por si le notaba raro. Al día siguiente nos vimos y todo perfecto, muy cariñoso, diciéndome que me quería, besos y abrazos. Pero la depresión o esa sensación de estar hundido y bloqueado había vuelto. No se gusta, ve que está estancado y por eso le cuesta moverse a buscar trabajo, por ejemplo ( me dijo que iba a centrarse en su vida laboral, lo cual me alegró mucho).

Hablamos durante dos horas y tengo claro que no es por mí, no quiere dejarme a mí, sino la presión que supone una relación. Que es un añadido más a como se siente (que no tiene fuerzas ni ganas para por ejemplo aguantar discusiones, que por ese lado está mejor). Le pregunté si ese fue el motivo y me dijo que no, que si no se sintiera así estaría conmigo y que aunq no hubieramos discutido que lo habría dejado igual porque no tiene que ver conmigo ni con lo nuestro. Le pregunté q si despues de ese tiempo me buscaría y me dijo que sí, que él no iba a intentar olvidarme pero que yo lo hiciera porque no sabe cuanto tiempo le iba a llevar (que la última vez fueron 4 años) y que no sabe si pasa mucho tiempo si sus sentimientos seguirán siendo los mismos.

Al principio decidí no eliminarlo de ningún sitio puesto que la cosa se quedó en que yo iba a estar aquí para lo que necesitara, pero me duele ver sus fotos y que tenga "soltero" en FB (algo que ya sé, pero duele de ver).  Por un lado me enfada y por otro entiendo que si es la depresión la que habla no puedo darle de lado. Además que estoy segura de que está mal y de que sus sentimientos son reales.

Después de romper el jueves 25 le llamé el lunes y martes.. en general lo mismo..

Gracias por leerme y por sus comentarios .

Ver también

La respuesta más útil

O
omeima_5804000
5/2/18 a las 5:40

Mmmm me suena a cuento No dudo de su depresión pero no quiere estar mas contigo ya cambio su estado a soltero y que no te asombra si te enteras que sale de fiestas con sus amigos y que te dirá ? Que estaba depresivo y sus amigos lo llevaron a distraerse ... vamos que podría hacer terapia por su depresión y tenerte a vos a que lo apoyes y ayudes a estar mejor !! 

E
ekaitz_8506588
2/2/18 a las 23:26

Gracias por tu comentario. Agradecería más opiniones.

S
saila_7459376
3/2/18 a las 3:06

Uno que está hundido en una terrible depresión no suele tener ganas de ir corriendo a cambiar su estado de FB a "soltero".

R
raouia_8436700
3/2/18 a las 7:27
En respuesta a ekaitz_8506588



Hola a todos!

Les explico para saber lo que opinan al respecto. Mi ex novio  decidió dejarlo porque no puede tener una relación. Me insistió mucho en que no es por mí, que me quiere igual y que no es falta de ilusión o de amor, pero que está muy mal y que no puede tener una relación (en general, no conmigo).

Nos conocíamos desde hacía años pero fue hace uno que volvimos a retomar contacto. Por aquél entonces me dijo que estaba muy hundido, problemas de autoestima, solo quería dormir y que el empezar a hablar conmigo le había hecho salir de ahí. Lo que ocurre es q desde hace unos meses ya le notaba algo raro aunque nunca por falta de amor. Hace una semana me dijo que estaba mal, pero que estuviera tranquila que no era por mí..por si le notaba raro. Al día siguiente nos vimos y todo perfecto, muy cariñoso, diciéndome que me quería, besos y abrazos. Pero la depresión o esa sensación de estar hundido y bloqueado había vuelto. No se gusta, ve que está estancado y por eso le cuesta moverse a buscar trabajo, por ejemplo ( me dijo que iba a centrarse en su vida laboral, lo cual me alegró mucho).

Hablamos durante dos horas y tengo claro que no es por mí, no quiere dejarme a mí, sino la presión que supone una relación. Que es un añadido más a como se siente (que no tiene fuerzas ni ganas para por ejemplo aguantar discusiones, que por ese lado está mejor). Le pregunté si ese fue el motivo y me dijo que no, que si no se sintiera así estaría conmigo y que aunq no hubieramos discutido que lo habría dejado igual porque no tiene que ver conmigo ni con lo nuestro. Le pregunté q si despues de ese tiempo me buscaría y me dijo que sí, que él no iba a intentar olvidarme pero que yo lo hiciera porque no sabe cuanto tiempo le iba a llevar (que la última vez fueron 4 años) y que no sabe si pasa mucho tiempo si sus sentimientos seguirán siendo los mismos.

Al principio decidí no eliminarlo de ningún sitio puesto que la cosa se quedó en que yo iba a estar aquí para lo que necesitara, pero me duele ver sus fotos y que tenga "soltero" en FB (algo que ya sé, pero duele de ver).  Por un lado me enfada y por otro entiendo que si es la depresión la que habla no puedo darle de lado. Además que estoy segura de que está mal y de que sus sentimientos son reales.

Después de romper el jueves 25 le llamé el lunes y martes.. en general lo mismo..

Gracias por leerme y por sus comentarios .

Mira mi hermana se siente igual, y duce que sigue queriendo al chico, pero que esta vacia de sentimientos, que haora no siente ni amor ni rabia por nadie, es como si estuviera su cabeza en plano.
y con solo la idea de perder a su chic se pone peor, entra en crisis de llanto
teme perderlo por qye ahora no le puede ofrecer sus sentimientos, pero si un respeto y un reconocimienoto de que es la persona que necesita en si vida.

es dificil para el que no sufre esta dolencia, parece excusa para largarte, pero no es asi.

las personas con depresion no pueden sentir amor, si cariño, pero esa pasion no, hasta que no se mejoren de sus estado desequilibrado emocional. y ellos lo pasan muy mal, porque piensan le hacen daño al otro.
es complicada la soluccion, porque conlleva paciencia, y hou en dia lo que qeremos lo tenemos ya, sin esoerar.

R
raouia_8436700
3/2/18 a las 7:27
En respuesta a ekaitz_8506588



Hola a todos!

Les explico para saber lo que opinan al respecto. Mi ex novio  decidió dejarlo porque no puede tener una relación. Me insistió mucho en que no es por mí, que me quiere igual y que no es falta de ilusión o de amor, pero que está muy mal y que no puede tener una relación (en general, no conmigo).

Nos conocíamos desde hacía años pero fue hace uno que volvimos a retomar contacto. Por aquél entonces me dijo que estaba muy hundido, problemas de autoestima, solo quería dormir y que el empezar a hablar conmigo le había hecho salir de ahí. Lo que ocurre es q desde hace unos meses ya le notaba algo raro aunque nunca por falta de amor. Hace una semana me dijo que estaba mal, pero que estuviera tranquila que no era por mí..por si le notaba raro. Al día siguiente nos vimos y todo perfecto, muy cariñoso, diciéndome que me quería, besos y abrazos. Pero la depresión o esa sensación de estar hundido y bloqueado había vuelto. No se gusta, ve que está estancado y por eso le cuesta moverse a buscar trabajo, por ejemplo ( me dijo que iba a centrarse en su vida laboral, lo cual me alegró mucho).

Hablamos durante dos horas y tengo claro que no es por mí, no quiere dejarme a mí, sino la presión que supone una relación. Que es un añadido más a como se siente (que no tiene fuerzas ni ganas para por ejemplo aguantar discusiones, que por ese lado está mejor). Le pregunté si ese fue el motivo y me dijo que no, que si no se sintiera así estaría conmigo y que aunq no hubieramos discutido que lo habría dejado igual porque no tiene que ver conmigo ni con lo nuestro. Le pregunté q si despues de ese tiempo me buscaría y me dijo que sí, que él no iba a intentar olvidarme pero que yo lo hiciera porque no sabe cuanto tiempo le iba a llevar (que la última vez fueron 4 años) y que no sabe si pasa mucho tiempo si sus sentimientos seguirán siendo los mismos.

Al principio decidí no eliminarlo de ningún sitio puesto que la cosa se quedó en que yo iba a estar aquí para lo que necesitara, pero me duele ver sus fotos y que tenga "soltero" en FB (algo que ya sé, pero duele de ver).  Por un lado me enfada y por otro entiendo que si es la depresión la que habla no puedo darle de lado. Además que estoy segura de que está mal y de que sus sentimientos son reales.

Después de romper el jueves 25 le llamé el lunes y martes.. en general lo mismo..

Gracias por leerme y por sus comentarios .

Mira mi hermana se siente igual, y duce que sigue queriendo al chico, pero que esta vacia de sentimientos, que haora no siente ni amor ni rabia por nadie, es como si estuviera su cabeza en plano.
y con solo la idea de perder a su chic se pone peor, entra en crisis de llanto
teme perderlo por qye ahora no le puede ofrecer sus sentimientos, pero si un respeto y un reconocimienoto de que es la persona que necesita en si vida.

es dificil para el que no sufre esta dolencia, parece excusa para largarte, pero no es asi.

las personas con depresion no pueden sentir amor, si cariño, pero esa pasion no, hasta que no se mejoren de sus estado desequilibrado emocional. y ellos lo pasan muy mal, porque piensan le hacen daño al otro.
es complicada la soluccion, porque conlleva paciencia, y hou en dia lo que qeremos lo tenemos ya, sin esoerar.

E
ekaitz_8506588
4/2/18 a las 21:05

Hola a todos, sigo sin novedades.. a alguien le apetece comentarme algo? Gracias

O
omeima_5804000
5/2/18 a las 5:40
Mejor respuesta

Mmmm me suena a cuento No dudo de su depresión pero no quiere estar mas contigo ya cambio su estado a soltero y que no te asombra si te enteras que sale de fiestas con sus amigos y que te dirá ? Que estaba depresivo y sus amigos lo llevaron a distraerse ... vamos que podría hacer terapia por su depresión y tenerte a vos a que lo apoyes y ayudes a estar mejor !! 

E
ekaitz_8506588
5/2/18 a las 7:39

Hola! gracias por tu comentario.. sé que es lo que puede parecer desde fuera, pero le conozco y sé lo que hacía durante los 4 años anteriores que tb estuvo mal. Nadie diría que se sentía mal. A mí me alegraría que saliera e hiciera cosas puesto que es el primer paso a su recuperación. No dudo de sus sentimientos, si así fuera yo no estaría aquí. Es por eso que es tan difícil, porque cuando se ha comportado mal, no te quiere etc es más fácil.

O
omeima_5804000
5/2/18 a las 19:03

Bueno entonces déjalo libre que haga lo que el quiera y listo si te pone bien que el salga y haga su vida y este con otras chicas no tenes de que preocuparte !

A
aldina_682888
7/2/18 a las :46
En respuesta a ekaitz_8506588

Gracias por tu comentario. Agradecería más opiniones.

yo q tu l dejaria su espacio, siempre preguntandole como esta y sin agobiarlo. y si consigúieras q lo viera un psiquiatrico entonces ya seria la bomba

A
aldina_682888
7/2/18 a las :49
En respuesta a aldina_682888

yo q tu l dejaria su espacio, siempre preguntandole como esta y sin agobiarlo. y si consigúieras q lo viera un psiquiatrico entonces ya seria la bomba

tambien y doy razon a las compis anteriores, lo q menos le pasaria por la cabeza es cambiar el estado de face o meterse en face

E
ekaitz_8506588
7/2/18 a las 9:35

Gracias a todas,

 No le he vuelto a contactar, que lo haga él si quiere. Ya sabe que estoy aquí y si no me ha contactado es que está mejor sin mi (aunque sea por su situación).

Sobre lo de Facebook.. bueno, yo fuí quién le bloqueó, él no había cambiado su estado de relación conmigo antes de yo hacerlo, y al final es la verdad: está soltero. Y lo de entrar o no, no lo veo gran cosa.. yo estoy con ansiolíticos y a esperando de que me vea un psicólogo y lo sigo haciendo.. No le disculpo pero entiendo que eso no es relevante.

 Me levanto muy nerviosa y cansadísima, como si no hubiera dormido nada. Las mañanas las llevo fatal. Por las tardes/noches es como que me sereno aunque la tristeza no me abandona.

C
cong_778840
7/2/18 a las 11:10
En respuesta a ekaitz_8506588

Gracias por tu comentario. Agradecería más opiniones.

Hola yo tengo depresión desde hace 2 años, tengo una relación estable cuando me deprimo no entro al Facebook no cojo llamadas no como no duermo, pero me encanta que mi pareja este a mi lado, solo que se siente ahí y me acompañe mientras lloro o me siento mal, eso me ayuda a querer salir del hueco, no sé qué tipo de depresión tiene el, la mía es crónica y tomo medicación no pienso en dejar a mi pareja por qué el es mi apoyo cuando peor estoy 

E
ekaitz_8506588
7/2/18 a las 11:41

Gracias Rosa,

 Él está así desde que era muy joven. Lo que siente es que no puede con nada. Es decir, no estaba ni saliendo, casi ni se comunicaba con sus amigos etc y él es muy extrovertido, de hablar con todo el mundo y por úl!@#*! solo quería estar en el sillón, cuando estaba conmigo y cuando no tb.

 Para él tener una relación supone una presión extra con la que no puede lidiar. Soltar fue un alivio porque si no estaba bien consigo mismo no puede estar bien con nadie más. Yo actuaría como tú, pero consultando a una psicóloga me ha dicho que ha sido coherente, que primero debe estar bien él para poder estar con otra persona.

Me da pena porque sólo él se puede ayudar, pero yo a día de hoy me estoy preguntando si de verdad necesito a alguien así en mi vida..

C
cong_778840
7/2/18 a las 12:21
En respuesta a ekaitz_8506588

Gracias Rosa,

 Él está así desde que era muy joven. Lo que siente es que no puede con nada. Es decir, no estaba ni saliendo, casi ni se comunicaba con sus amigos etc y él es muy extrovertido, de hablar con todo el mundo y por úl!@#*! solo quería estar en el sillón, cuando estaba conmigo y cuando no tb.

 Para él tener una relación supone una presión extra con la que no puede lidiar. Soltar fue un alivio porque si no estaba bien consigo mismo no puede estar bien con nadie más. Yo actuaría como tú, pero consultando a una psicóloga me ha dicho que ha sido coherente, que primero debe estar bien él para poder estar con otra persona.

Me da pena porque sólo él se puede ayudar, pero yo a día de hoy me estoy preguntando si de verdad necesito a alguien así en mi vida..

Si eso que dices es verdad a veces uno no quiere nada de nada, es difícil lidiar con esto, yo empecé hace dos años cuando mi padre murió, pero es algo que compromete cuerpo y mente, la verdad todos merecemos ser felices y esta situación es compleja, tu pregunta es muy valida y si me permites el atrevimiento de responder te diría que No, la verdad si eres joven mereces a alguien que te acompañe en tu vida y te haga feliz, el espero mejore con ayuda de un sicólogo y con mucha fuerza de voluntad 

M
maddi_6917439
7/2/18 a las 12:36

Haridian81, para mi el asunto solo tiene una posible dirección, que es pensar en ti, y en este sentido lo puedes enfocar desde dos puntos de vista:
1. ¿De verdad quieres estar con alguien que puede tener problemas serios de depresión, inseguridades, etc. sabiendo de antemano que no va a estar al 100% en vuestra relación ni mucho menos?
2. ¿De verdad quieres estar con alguien que podría estar mintiéndote y poniéndote excusas porque no quiere tener una relación, pero no sabe como decírtelo claro?

Para mí esto es lo único que deberías tener claro. Piensa en lo que quieres tú, no en por qué él hace las cosas o qué es lo que él quiere.
¡Espero que te ayude!

Marta

I
ivano_8506587
7/2/18 a las 13:27
En respuesta a maddi_6917439

Haridian81, para mi el asunto solo tiene una posible dirección, que es pensar en ti, y en este sentido lo puedes enfocar desde dos puntos de vista:
1. ¿De verdad quieres estar con alguien que puede tener problemas serios de depresión, inseguridades, etc. sabiendo de antemano que no va a estar al 100% en vuestra relación ni mucho menos?
2. ¿De verdad quieres estar con alguien que podría estar mintiéndote y poniéndote excusas porque no quiere tener una relación, pero no sabe como decírtelo claro?

Para mí esto es lo único que deberías tener claro. Piensa en lo que quieres tú, no en por qué él hace las cosas o qué es lo que él quiere.
¡Espero que te ayude!

Marta

Gracias a las dos

 Marta, sobre tu primera pregunta es un rotundo NO. Yo tb estoy mal psicologicamente y no me hace nada bien tener a alguien inestable. Porque he pensado en la posibilidad de que vuelva, pero .. Y si en unos meses le vuelve a dar la pájara de nuevo?! Los pasitos que he dado para mi recuperacion tirados a la basura. 

y sobre la segunda..que no quiere relacion me lo dejó claro, pero que no era por mi ni por sus sentimientos hacia mí. He barajado la posibilodad de que me esté mintiendo..pero él jamás lo hizo y sabe que el pilar de lo nuestro era la honestidad, así q intento quitarme esa idea de la cabeza porque sería demasiado doloroso. Y ademas, es curioso porque él siempre fue el centrado, el de las ideas claras y con uns inteligencia emocional muy grande. 

 Al final lo único que es seguro es que nada lo es.

M
maddi_6917439
8/2/18 a las 17:43
En respuesta a ivano_8506587

Gracias a las dos

 Marta, sobre tu primera pregunta es un rotundo NO. Yo tb estoy mal psicologicamente y no me hace nada bien tener a alguien inestable. Porque he pensado en la posibilidad de que vuelva, pero .. Y si en unos meses le vuelve a dar la pájara de nuevo?! Los pasitos que he dado para mi recuperacion tirados a la basura. 

y sobre la segunda..que no quiere relacion me lo dejó claro, pero que no era por mi ni por sus sentimientos hacia mí. He barajado la posibilodad de que me esté mintiendo..pero él jamás lo hizo y sabe que el pilar de lo nuestro era la honestidad, así q intento quitarme esa idea de la cabeza porque sería demasiado doloroso. Y ademas, es curioso porque él siempre fue el centrado, el de las ideas claras y con uns inteligencia emocional muy grande. 

 Al final lo único que es seguro es que nada lo es.

Pues si tienes claro que la respuesta en un NO rotundo a la primera pregunta, y no crees que él te esté mintiendo, entonces sigue con tu vida. Él te ha expresado lo que sentía y lo que quería, que es no continuar con la relación, respeta esa decisión suya y si él sube fotos a redes sociales, o cambia su estado a soltero o lo que sea, eso ya no es problema tuyo, si le sigues dando vueltas no te va a hacer ningún bien. Tú deberías hacer lo mismo que él y seguir adelante con tu vida. Hay veces que, por mucho que una persona te guste o la quieras, no es tu momento para tener una relación. Las personas somos complejas...

L
lihong_9913708
27/5/18 a las 6:57
En respuesta a ekaitz_8506588

Gracias Rosa,

 Él está así desde que era muy joven. Lo que siente es que no puede con nada. Es decir, no estaba ni saliendo, casi ni se comunicaba con sus amigos etc y él es muy extrovertido, de hablar con todo el mundo y por úl!@#*! solo quería estar en el sillón, cuando estaba conmigo y cuando no tb.

 Para él tener una relación supone una presión extra con la que no puede lidiar. Soltar fue un alivio porque si no estaba bien consigo mismo no puede estar bien con nadie más. Yo actuaría como tú, pero consultando a una psicóloga me ha dicho que ha sido coherente, que primero debe estar bien él para poder estar con otra persona.

Me da pena porque sólo él se puede ayudar, pero yo a día de hoy me estoy preguntando si de verdad necesito a alguien así en mi vida..

Te mandé un mensaje privado, entiendo perfectamente lo que dices, espero el se recupere. 

A
armin_8674418
28/5/18 a las 20:19

Tal vez busque antidepresivos en otras...eso del FB es raro, raro...

E
emese_6021340
14/8/18 a las 7:10

Hola, me está pasando casi lo mismo ahora con mi novio, tb al cual conocí hace 13 años pero q nos volvimos a encontrar hace unos meses. Todo iba bien hasta que entró en una crisis de ansiedad según él porque yo tengo el carácter muy fuerte y lo ponía muy ansioso, además que se le juntaron otros temas como su retorno a usa y una enfermedad que le encontraron a un familiar. Siempre me decía que yo era el amor de si vida que siempre me había amado y que era lo que siempre quiso. Es más el vive en otro país y nos volvimos a encontrar y ya no quiso regresar más, pero ahora está con una depresión maldita y también me terminó aduciendo los mismos argumentos que te dieron a tí, que en esa condición no podía estar con nadie etc
Me gustaría saber cómo te fue después de todos estos meses. Si seguiste con tu vida o si supiste algo de él.
Gracias, me será de mucha ayuda

O
ovidi_2959606
17/8/18 a las 17:07
En respuesta a ekaitz_8506588



Hola a todos!

Les explico para saber lo que opinan al respecto. Mi ex novio  decidió dejarlo porque no puede tener una relación. Me insistió mucho en que no es por mí, que me quiere igual y que no es falta de ilusión o de amor, pero que está muy mal y que no puede tener una relación (en general, no conmigo).

Nos conocíamos desde hacía años pero fue hace uno que volvimos a retomar contacto. Por aquél entonces me dijo que estaba muy hundido, problemas de autoestima, solo quería dormir y que el empezar a hablar conmigo le había hecho salir de ahí. Lo que ocurre es q desde hace unos meses ya le notaba algo raro aunque nunca por falta de amor. Hace una semana me dijo que estaba mal, pero que estuviera tranquila que no era por mí..por si le notaba raro. Al día siguiente nos vimos y todo perfecto, muy cariñoso, diciéndome que me quería, besos y abrazos. Pero la depresión o esa sensación de estar hundido y bloqueado había vuelto. No se gusta, ve que está estancado y por eso le cuesta moverse a buscar trabajo, por ejemplo ( me dijo que iba a centrarse en su vida laboral, lo cual me alegró mucho).

Hablamos durante dos horas y tengo claro que no es por mí, no quiere dejarme a mí, sino la presión que supone una relación. Que es un añadido más a como se siente (que no tiene fuerzas ni ganas para por ejemplo aguantar discusiones, que por ese lado está mejor). Le pregunté si ese fue el motivo y me dijo que no, que si no se sintiera así estaría conmigo y que aunq no hubieramos discutido que lo habría dejado igual porque no tiene que ver conmigo ni con lo nuestro. Le pregunté q si despues de ese tiempo me buscaría y me dijo que sí, que él no iba a intentar olvidarme pero que yo lo hiciera porque no sabe cuanto tiempo le iba a llevar (que la última vez fueron 4 años) y que no sabe si pasa mucho tiempo si sus sentimientos seguirán siendo los mismos.

Al principio decidí no eliminarlo de ningún sitio puesto que la cosa se quedó en que yo iba a estar aquí para lo que necesitara, pero me duele ver sus fotos y que tenga "soltero" en FB (algo que ya sé, pero duele de ver).  Por un lado me enfada y por otro entiendo que si es la depresión la que habla no puedo darle de lado. Además que estoy segura de que está mal y de que sus sentimientos son reales.

Después de romper el jueves 25 le llamé el lunes y martes.. en general lo mismo..

Gracias por leerme y por sus comentarios .

Cuando se está en ese mundo .. nada te saca de ahí sólo las ganas de querer vivir de nuevo. Es horrible pero lo entiendo, pase lo mismo y me deprimo tanto que perdí al hombre que amo.
Creo que lo que debes hacer es no dejarlo nunca,  sino te quiere como pareja debes estar con el como amiga, apoyalo, escuchalo, no lo dejes sólo. Puede llegar a pensar que lo A odias o lo dejaste de amar, sentirse mal por dejarte u puede quitarse la vida.
Creo que podrías acompañarlo a una terapia que sea individual un par de veces y luego si el accede que sea en pareja. Pagale la primera terapia a ver que tal y luego habla con el psicólogo a ver como puedes ayudarlo y de que manera pueden enfrentar esto juntos. La mejor manera es ir a terapia y que el vea que tu estas ahí con el y que no lo dejarás por ninguna depresión.  Demuéstrale que lo amas y aunque el haya hecho eso tu amor por el no ha cambiado sino que se fortaleció aún más. 
Saludos y éxitos. 
Me cuentas que tal te fue!!

M
mele_13055110
8/1/19 a las 23:17

Me siento demasiaso identificada com tu situación y esque justo estoy pasando lo mismo... mi ex prometido fue diagnosticado con depresión severa y terminó conmigo diciendo que todo era para que yo estuviera mejor pues el no sabía en que momento podía empeorar y si al hacerse peor podría llegar a hacerme daño y eso no se lo perdonaría nunca él mismo. Han pasado 2 semanas y a la fecha lloro a diario pues se trataba de una relación de 7 años y que comenzaba a planearse una boda. Mi corazón se destrozó por completo y estoy segura de que ahora soy yo la que ocupa ir con un psicólogo pues el dolor no me deja comer, dormir o salir y convivir con otros. 
Yo le expresé que independientemente de nosotros dos como pareja o no, yo estaría siempre para apoyarlo en cada paso de su recuperación aunque el insiste en que yo haga mi vida porque no sabe cuánto tiempo estará así. 
Me duele mucho que me haya alejado en un momento tan difícil para él pero lo entiendo, la depresión es algo que te hunde y no quieres saber de nada ni nadie, mucho menos tener un compromiso con otra persona siendo que ni tu mismo puedes mantenerte en pie... 

No se que hacer o como seguir actuando. Se que debo mantenerme al margen pero incluso su mamá me llama para saber cómo estoy yo y contarme como está él. 

Seguimos hablando diario... procuro siemore esperar que sea él quien inicie las conversaciones para no agobiarlo pero no se cuanto más aguantaré antes de explotar. 

I
ivano_8506587
1/6/19 a las 17:21

Hola a todos!

Soy Haridian81 (la que creó este topic) pero no podia acceder con ese usuario y ahora tengo este. 
 
Algunas personas me han respondido unos meses después y estaban interesadas en saber cómo habia ido todo después. Si estan interesadas todavía, encantada les cuento  

Z
zulma_18305814
2/6/19 a las 2:28
En respuesta a ekaitz_8506588



Hola a todos!

Les explico para saber lo que opinan al respecto. Mi ex novio  decidió dejarlo porque no puede tener una relación. Me insistió mucho en que no es por mí, que me quiere igual y que no es falta de ilusión o de amor, pero que está muy mal y que no puede tener una relación (en general, no conmigo).

Nos conocíamos desde hacía años pero fue hace uno que volvimos a retomar contacto. Por aquél entonces me dijo que estaba muy hundido, problemas de autoestima, solo quería dormir y que el empezar a hablar conmigo le había hecho salir de ahí. Lo que ocurre es q desde hace unos meses ya le notaba algo raro aunque nunca por falta de amor. Hace una semana me dijo que estaba mal, pero que estuviera tranquila que no era por mí..por si le notaba raro. Al día siguiente nos vimos y todo perfecto, muy cariñoso, diciéndome que me quería, besos y abrazos. Pero la depresión o esa sensación de estar hundido y bloqueado había vuelto. No se gusta, ve que está estancado y por eso le cuesta moverse a buscar trabajo, por ejemplo ( me dijo que iba a centrarse en su vida laboral, lo cual me alegró mucho).

Hablamos durante dos horas y tengo claro que no es por mí, no quiere dejarme a mí, sino la presión que supone una relación. Que es un añadido más a como se siente (que no tiene fuerzas ni ganas para por ejemplo aguantar discusiones, que por ese lado está mejor). Le pregunté si ese fue el motivo y me dijo que no, que si no se sintiera así estaría conmigo y que aunq no hubieramos discutido que lo habría dejado igual porque no tiene que ver conmigo ni con lo nuestro. Le pregunté q si despues de ese tiempo me buscaría y me dijo que sí, que él no iba a intentar olvidarme pero que yo lo hiciera porque no sabe cuanto tiempo le iba a llevar (que la última vez fueron 4 años) y que no sabe si pasa mucho tiempo si sus sentimientos seguirán siendo los mismos.

Al principio decidí no eliminarlo de ningún sitio puesto que la cosa se quedó en que yo iba a estar aquí para lo que necesitara, pero me duele ver sus fotos y que tenga "soltero" en FB (algo que ya sé, pero duele de ver).  Por un lado me enfada y por otro entiendo que si es la depresión la que habla no puedo darle de lado. Además que estoy segura de que está mal y de que sus sentimientos son reales.

Después de romper el jueves 25 le llamé el lunes y martes.. en general lo mismo..

Gracias por leerme y por sus comentarios .

A mí me ha pasado lo mismo en estos días, mi novio me pidió un tiempo porq dice que está estresado y deprimido. Yo lo dejé porque no se vale que sea tan egoista y no piense en el daño que me causa. Soy de las que pienso que cuando hay amor en una pareja todo se supera y en lugar de alejarse se apoya en la pareja. Las mujeres valemos mucho para permitir que solo quieran jugar con nuestros sentimientos. Si se quiere ir que se vaya. Si ya lo hablaste con el y le ofreciste tu apoyo y no quiso en realidad no te quiere, eso pienso en mi caso personal. No malgastes tus energías en alguien que te está demostrando que no te merece, enfocate en tí, primero tu segundo tu y tercero tu, eso no es ser egoista eso es tener amor propio.

W
wesal_8747398
6/6/19 a las 17:33
En respuesta a ivano_8506587

Hola a todos!

Soy Haridian81 (la que creó este topic) pero no podia acceder con ese usuario y ahora tengo este. 
 
Algunas personas me han respondido unos meses después y estaban interesadas en saber cómo habia ido todo después. Si estan interesadas todavía, encantada les cuento  

Hola qué tal?

Vine en busca de respuestas, ya que estoy pasando por lo mismo, recién voy 1 semana.

Como ha concluido lo tuyo?

Saludos!

R
roso_18329515
7/6/19 a las 23:19

Todo conlleva unos tiempos, esos tiempos definen unas fases por las cuales las personas deben de vivir, al incio parece una liberación de cargas, amig@s, salir, cenar, libertad...luego llegan semanas donde ya no hay tanta predisposición a volver a esas actitudes, ya saben que es salir, las cenas no tienen conversaciones como al inicio y l@s amig@s dejaron de escuchar porque sencillamente ya no hay problemas que contar y piensan que hacer...y que hacían antes de esa vida irreal...y llegan los recuerdos y las ganas de vivir las experiencias que antes hacía y lleva al vacío a la añoranza y los remordimientos...llegan sus llamadas, las conversaciones sin hablar de nada y llegas a su vida... renovad@, diferente y sin dar pie a más que escuchar, ya supiste que era esperar a alguien que no llega así que te hiciste de piedra, cambiaste el calor del verano y tus paseos con amig@s por el frío invierno y sin saberlo acabas frente a el/la sin esperar nada pero escuchando todo lo que antes querías, y tu rostro es alegre aún sin saber que volvería porque ya eres feliz y ella lo sabe y por eso volviste a su mente, tu eres dur@ y seguro de ti tuviste que pasar muchas cenas, muchas salidas, muchos momentos donde no estaba, dijiste mil veces no hay de que sin escuchar apenas un Gracias pero ahora estás delante de el/la y eso ya no importa porque ya no eres tú, eres distinto, lo ves y lo vemos, todo ese tiempo te cambio, fue muy largo y sabemos que muchas semanas solo fueron para llenar huecos aún así el/la prefiero eso a avanzar pero el camino era en línea recta y solo era cuestión de tiempo que la alcanzaras y estáis de nuevo ella sin querer miro hacia atrás y tú estabas cerca para que viera quien eres, quien el/la necesita a su lado y es entonces cuando ya no pasan los días y dejas de mirar las horas da igual sea septiembre que noviembre ya solo hay alegria y sumas horas, dejaste de quemarlas y sin darte cuenta vives más fuera que dentro y sin darte cuenta llega a ti y sin saberlo la vida te cambia en cuestión de segundos...
 

A
ayana_7172469
8/6/19 a las 2:31
En respuesta a ekaitz_8506588



Hola a todos!

Les explico para saber lo que opinan al respecto. Mi ex novio  decidió dejarlo porque no puede tener una relación. Me insistió mucho en que no es por mí, que me quiere igual y que no es falta de ilusión o de amor, pero que está muy mal y que no puede tener una relación (en general, no conmigo).

Nos conocíamos desde hacía años pero fue hace uno que volvimos a retomar contacto. Por aquél entonces me dijo que estaba muy hundido, problemas de autoestima, solo quería dormir y que el empezar a hablar conmigo le había hecho salir de ahí. Lo que ocurre es q desde hace unos meses ya le notaba algo raro aunque nunca por falta de amor. Hace una semana me dijo que estaba mal, pero que estuviera tranquila que no era por mí..por si le notaba raro. Al día siguiente nos vimos y todo perfecto, muy cariñoso, diciéndome que me quería, besos y abrazos. Pero la depresión o esa sensación de estar hundido y bloqueado había vuelto. No se gusta, ve que está estancado y por eso le cuesta moverse a buscar trabajo, por ejemplo ( me dijo que iba a centrarse en su vida laboral, lo cual me alegró mucho).

Hablamos durante dos horas y tengo claro que no es por mí, no quiere dejarme a mí, sino la presión que supone una relación. Que es un añadido más a como se siente (que no tiene fuerzas ni ganas para por ejemplo aguantar discusiones, que por ese lado está mejor). Le pregunté si ese fue el motivo y me dijo que no, que si no se sintiera así estaría conmigo y que aunq no hubieramos discutido que lo habría dejado igual porque no tiene que ver conmigo ni con lo nuestro. Le pregunté q si despues de ese tiempo me buscaría y me dijo que sí, que él no iba a intentar olvidarme pero que yo lo hiciera porque no sabe cuanto tiempo le iba a llevar (que la última vez fueron 4 años) y que no sabe si pasa mucho tiempo si sus sentimientos seguirán siendo los mismos.

Al principio decidí no eliminarlo de ningún sitio puesto que la cosa se quedó en que yo iba a estar aquí para lo que necesitara, pero me duele ver sus fotos y que tenga "soltero" en FB (algo que ya sé, pero duele de ver).  Por un lado me enfada y por otro entiendo que si es la depresión la que habla no puedo darle de lado. Además que estoy segura de que está mal y de que sus sentimientos son reales.

Después de romper el jueves 25 le llamé el lunes y martes.. en general lo mismo..

Gracias por leerme y por sus comentarios .

Yo estoy con depresión, mi pareja con la que llevo 7 años está a mi lado y me apoya, pero yo aunque lo amo con todas mis fuerzas no puedo demostrarle ese amor que le tengo ni el agradecimiento que siento ya que mi estado de ánimo habitual es pésimo y me siento vacía y sin sentido, no puedo mostrar lo que siento porque no logro descifrarlo. Alguna vez he hablado con él de dejarlo para que no se sienta cargado con mi situación pero él ha seguido ahí y creo que lo que  a tu novio le pasa es lo mismo que a mi, te ha dejado para no cargarte con sus sentimientos ya que estos se pueden hacer muy pesados para las otras personas

E
elder_18422309
25/6/19 a las 2:30
En respuesta a ivano_8506587

Hola a todos!

Soy Haridian81 (la que creó este topic) pero no podia acceder con ese usuario y ahora tengo este. 
 
Algunas personas me han respondido unos meses después y estaban interesadas en saber cómo habia ido todo después. Si estan interesadas todavía, encantada les cuento  

Qué pasó, por favor cuéntanos. Saludos.

S
sohora_9811457
30/7/19 a las 14:51
En respuesta a ekaitz_8506588



Hola a todos!

Les explico para saber lo que opinan al respecto. Mi ex novio  decidió dejarlo porque no puede tener una relación. Me insistió mucho en que no es por mí, que me quiere igual y que no es falta de ilusión o de amor, pero que está muy mal y que no puede tener una relación (en general, no conmigo).

Nos conocíamos desde hacía años pero fue hace uno que volvimos a retomar contacto. Por aquél entonces me dijo que estaba muy hundido, problemas de autoestima, solo quería dormir y que el empezar a hablar conmigo le había hecho salir de ahí. Lo que ocurre es q desde hace unos meses ya le notaba algo raro aunque nunca por falta de amor. Hace una semana me dijo que estaba mal, pero que estuviera tranquila que no era por mí..por si le notaba raro. Al día siguiente nos vimos y todo perfecto, muy cariñoso, diciéndome que me quería, besos y abrazos. Pero la depresión o esa sensación de estar hundido y bloqueado había vuelto. No se gusta, ve que está estancado y por eso le cuesta moverse a buscar trabajo, por ejemplo ( me dijo que iba a centrarse en su vida laboral, lo cual me alegró mucho).

Hablamos durante dos horas y tengo claro que no es por mí, no quiere dejarme a mí, sino la presión que supone una relación. Que es un añadido más a como se siente (que no tiene fuerzas ni ganas para por ejemplo aguantar discusiones, que por ese lado está mejor). Le pregunté si ese fue el motivo y me dijo que no, que si no se sintiera así estaría conmigo y que aunq no hubieramos discutido que lo habría dejado igual porque no tiene que ver conmigo ni con lo nuestro. Le pregunté q si despues de ese tiempo me buscaría y me dijo que sí, que él no iba a intentar olvidarme pero que yo lo hiciera porque no sabe cuanto tiempo le iba a llevar (que la última vez fueron 4 años) y que no sabe si pasa mucho tiempo si sus sentimientos seguirán siendo los mismos.

Al principio decidí no eliminarlo de ningún sitio puesto que la cosa se quedó en que yo iba a estar aquí para lo que necesitara, pero me duele ver sus fotos y que tenga "soltero" en FB (algo que ya sé, pero duele de ver).  Por un lado me enfada y por otro entiendo que si es la depresión la que habla no puedo darle de lado. Además que estoy segura de que está mal y de que sus sentimientos son reales.

Después de romper el jueves 25 le llamé el lunes y martes.. en general lo mismo..

Gracias por leerme y por sus comentarios .

Hola! Estoy buscando un poco de ayuda, más o menos me pasó lo mismo que a ti, Mí ex novio y yo somos Uruguayos y nuestra relación se desencadenó mientras los dos vivíamos en París hace casi dos años atrás. Teníamos una linda relación y al tenernos como quien dice solo el uno al otro éramos muy unidos. Después de un tiempo dado que no lo aceptaron en una universidad de arte y trabajaba muchas horas por día empezó a deprimirse, no quería salir y se peleó con los dueños del lugar donde trabajaba y dejó el trabajo. Un dia me dijo que tenía que hablar con sus padres por vídeo llamada y entonces me fui un rato para que el pudiera hablar tranquilo. Cuando vuelvo me dice que se va, que se iba a Uruguay de nuevo xq no estaba bien y que necesitaba volver, a mí me partió el corazón. Efectivamente a las 2 semanas se fue. Esas 2 semanas fueron tristes xq estábamos juntos pero sabíamos q se terminaba y me planteo de volver con él a Uruguay, de tener una relación a la distancia incluso, pero no yo quería alargar el sufrimiento y no podía dejar tampoco mí vida en Francia. Nos seguimos hablando después de que se fue como dos meses más, hasta que un día simplemente ya no hablamos.
Antes de ayer recibí un mail de él, que estaba arrepentido, qus se habia comportado como un idiota y que quiere volver. Me quede congelada con su mensaje, y dolida (si, lo sigo queriendo despues de este tiempo y realmente lo extraño mucho) le contesté y de ahi seguimos hablando, e incluso me pregunto si podia llamarme, y cuando escuche su voz de nuevo feliz sin depresión senti como que solo quería que estuviera al lado mío. Ahora me dijo que esta decidido a volver. El tema es que yo no se que hacer, pasó mucho tiempo y no se si volver a aceptarlo como si no hubiera pasado nada, me siento perdida y tambien solo pienso en cuando lo vea. Ustedes que harían en mi posicion?

O
oda_8548409
25/9/19 a las 9:47

0 0 1 750 4276 United Nations 35 10 5016 14.0 Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Totalmente identificada.
A ver lo que he aprendido de esta situación, es que la depresión en hombres y en mujeres no es igual. Parece que los hombres, cuando se deprimen quieren liberarse de responsabilidades, de cargas, y si te aman, quieren dejarte.
Al parecer a ellos, el no dar la talla con la pareja de la que desean máxima admiración, pues les agobia mas,....y por eso y porque piensan que no dan la talla, pues nos dejan.
A mi me ha pasado, me ha pillado con el pie cambiado porque estábamos en el máximo pico de nuestra felicidad y amor....pero le deje una semana solo (a él, el brote, siempre le llegaba en mi ausencia, pero yo le remontaba.....lo que pasa que esta vez, en una semana, le pego hasta el fondo) y entro en fase ¨me quiero morir, no pienso nada mas que en la muerte, no puedo con nadie, no puedo con mi trabajo, no quiero ver a mis hijos, ni a mis amigos, y por supuesto, lo dejo contigo.
Así que aunque le preste todo mi apoyo, toda mi disposición a dejarle espacio y tiempo, toda mi adulación para que no se viniera muy abajo, el prefería dejarlo, o al menos dejarlo hasta que volviera a esta bien (¨si es que vuelvo, que lo dudo¨ y entonces pues si yo estaba libre volvíamos y sino pues se arrepentiría toda la vida.
Solución por mi inaceptable, claro….lo mismo que la de dejarme.
 
No hay que tomarlo como nada personal. 
En efecto el que me amaba no me ha dejado. En sus ratos de lucidez me recuerda lo mucho que me ha amado y que me ama, y lo feliz que ha sido desde el día que me conoció (llevábamos dos años viviendo juntos).
No hay que enfadarse, no es el él que nos clava la puñalada, es su enfermedad, con la que el no puede. Es lógico pensar, que cuanto mas amor nos tenga, mas grande es la presión que nuestra existencia le produce, mas grande la angustia que el no dar la talla con nosotras le supone, y por tanto mayor la necesidad de liberarse de esa angustia y de esa presión.
En mi caso además, el deprimido se convertía en un ser antipático y lo peor, agresivo...y no quería repetir conmigo los malos tratos, que consecuencia de ese estado extendido por 9 años, le regalo a su ex-mujer y a sus hijos....vamos que lo hacía por protegerme, o seguramente, por protegerse el, porque me conocía lo suficiente para saber que a la mínima falta de respeto, le apartaría de mi vida para siempre.
No me lo tomo, como nada personal. El me ha amado y me ama, pero una enfermedad que según el, iba a volver, volvió, y volverá mas veces, le impide estar a mi lado.
También asumo que la falta de apetito sexual, que la enfermedad le provoca (“no me apetece nada&rdquo le ayuda a liberarse de la mujer que tanto le ponía....bueno, pongamos guindas al pollo.

No me lo tomo como nada personal, me lo tomo así: una enfermedad que se cronificará, que es terminal, porque si el tiene claro que nunca se va a curar, lo que es seguro que nunca se curará, se ha llevado a la pareja que me adoraba, al amor de mi vida.
Para mi lo ha matado, porque, sin mi presencia (el me ha echado) y con su convencimiento de que esto es para siempre, el no saldrá de esta y si lo hace, su seguridad en que volverá la traerá de nuevo, el no se va a recuperar....además no tiene a nadie que le apoye porque pese a que le sobran buenos amigos y buenos hermanos...a ellos nada les cuenta, y sus hijos son pequeños para hacer algo.

Es, por tanto, una enfermedad terminal que se ha cobrado 7 victimas: un fallecido (el), 5 heridos graves (sus hijos de 8 a 17años ) y una herida en estado crítico (yo).
La diferencia es que yo lo superaré, contacto cero, y las secuelas serán imperceptibles.
Pero las secuelas en esos 5 hijos, serán irreversibles.....estamos produciendo para el mundo 5 potenciales depresivos, como consecuencia de las experiencias traumáticas que un padre en ese estado les dejara en herencia de por vida. Ni por todos los caros colegios y clubes que les siga pagando, se libraran de ser ¨anormales¨.

Mi consejo: no sufráis por ellos, porque si se resisten con tanta firmeza a que les ayudéis, a recibir ayuda, apartaros, porque un depresivo tan clínico, solo tiene dos soluciones: o se mata o pide ayuda. Y si no piden ayuda...pues eso.

Y no se puede estar a lado de quien no quiere que lo estemos, y no se puede ayudar a quien ayuda no pide.

Somos victimas de una enfermedad, que por no ser nuestra ni podemos gestionar....pero victimas al fin y al cabo. No es nuestra culpa, no hemos hecho nada malo.  Pero no lo perpetuemos, estar a la espera, estar esperando a que otra persona, que además no nos quiere a su lado, tome la decisión correcta y apropiada para nosotras, sería estar echando sal a nuestras heridas, y quizás perpetuándolas por vida.....

A mi me aconsejaron contacto cero, para evitar que la depresión me llegara a mi, y aunque dudo que viendo de que va esta enfermedad la dejara atacarme, el contacto cero es lo único que me salva.

Y allá el. En el fondo si no tuvo duda en dejarme, aunque fuera su enfermo, es que tampoco me merecía, y yo a quien no me quiere lo dejo de querer pronto.
 

P
paolo_8602267
25/9/19 a las 19:35
En respuesta a ekaitz_8506588



Hola a todos!

Les explico para saber lo que opinan al respecto. Mi ex novio  decidió dejarlo porque no puede tener una relación. Me insistió mucho en que no es por mí, que me quiere igual y que no es falta de ilusión o de amor, pero que está muy mal y que no puede tener una relación (en general, no conmigo).

Nos conocíamos desde hacía años pero fue hace uno que volvimos a retomar contacto. Por aquél entonces me dijo que estaba muy hundido, problemas de autoestima, solo quería dormir y que el empezar a hablar conmigo le había hecho salir de ahí. Lo que ocurre es q desde hace unos meses ya le notaba algo raro aunque nunca por falta de amor. Hace una semana me dijo que estaba mal, pero que estuviera tranquila que no era por mí..por si le notaba raro. Al día siguiente nos vimos y todo perfecto, muy cariñoso, diciéndome que me quería, besos y abrazos. Pero la depresión o esa sensación de estar hundido y bloqueado había vuelto. No se gusta, ve que está estancado y por eso le cuesta moverse a buscar trabajo, por ejemplo ( me dijo que iba a centrarse en su vida laboral, lo cual me alegró mucho).

Hablamos durante dos horas y tengo claro que no es por mí, no quiere dejarme a mí, sino la presión que supone una relación. Que es un añadido más a como se siente (que no tiene fuerzas ni ganas para por ejemplo aguantar discusiones, que por ese lado está mejor). Le pregunté si ese fue el motivo y me dijo que no, que si no se sintiera así estaría conmigo y que aunq no hubieramos discutido que lo habría dejado igual porque no tiene que ver conmigo ni con lo nuestro. Le pregunté q si despues de ese tiempo me buscaría y me dijo que sí, que él no iba a intentar olvidarme pero que yo lo hiciera porque no sabe cuanto tiempo le iba a llevar (que la última vez fueron 4 años) y que no sabe si pasa mucho tiempo si sus sentimientos seguirán siendo los mismos.

Al principio decidí no eliminarlo de ningún sitio puesto que la cosa se quedó en que yo iba a estar aquí para lo que necesitara, pero me duele ver sus fotos y que tenga "soltero" en FB (algo que ya sé, pero duele de ver).  Por un lado me enfada y por otro entiendo que si es la depresión la que habla no puedo darle de lado. Además que estoy segura de que está mal y de que sus sentimientos son reales.

Después de romper el jueves 25 le llamé el lunes y martes.. en general lo mismo..

Gracias por leerme y por sus comentarios .

A pasado algo nuevo? a mi me paso lo mismo, el mismo dia . le dije que yo ya no queria estar inestable por que siempre sale con algo asi, y que ojala se mejorara  y en segun yo le di entender que ya no queria, le ensene el mensage a mi amiga y dijo que parece que le doy tiempo en lugar de dejarla, pero bueno, no contesto, hoy miercoles, aun no me contesta

O
oda_8548409
25/9/19 a las 23:59

Ha pasado algo.: si, un día más desde que murió, un día más de recuperación en que me siento más feliz, con más planes y con más ganas de vivir y de amar la vida...y más lejos me siento de la negatividad del deprimido.
si de verdad tienes razones para dejarle, si de verdad tiene una depresión galopante y ni va a salir de ella, o simplemente si te ha dejado por lo que sea, deja de pensar en si a pasado algo con EL. Empieza a pensar en lo que pasa CONTIGO sin el, y así empezarás a actuar como corresponde.
a mi lo que le pase después a él, me da lo mismo, si quiere volver, malo para mi, bueno para el, porque será que se ha recuperado.
malo para mi porque tendré que pasar el mal rato de explicarle que por “su egoísmo” disfrazado en su enfermedad me ha perdido irreversiblemente...y haré sufrir a una persona que un su día había amado. 

O
oda_8548409
17/11/19 a las :24
En respuesta a oda_8548409

Ha pasado algo.: si, un día más desde que murió, un día más de recuperación en que me siento más feliz, con más planes y con más ganas de vivir y de amar la vida...y más lejos me siento de la negatividad del deprimido.
si de verdad tienes razones para dejarle, si de verdad tiene una depresión galopante y ni va a salir de ella, o simplemente si te ha dejado por lo que sea, deja de pensar en si a pasado algo con EL. Empieza a pensar en lo que pasa CONTIGO sin el, y así empezarás a actuar como corresponde.
a mi lo que le pase después a él, me da lo mismo, si quiere volver, malo para mi, bueno para el, porque será que se ha recuperado.
malo para mi porque tendré que pasar el mal rato de explicarle que por “su egoísmo” disfrazado en su enfermedad me ha perdido irreversiblemente...y haré sufrir a una persona que un su día había amado. 

Bueno, pero después de esto, volví con el. En cuanto me lo pidió de buenas maneras, en cuanto me Dijo la verdad, cuando me contó que estaba saliendo, pero que para salir necesitaba ser feliz y que para eso me necesitaba a mi.
volvi con el porque le quiero, y sobre todo porque pese a lo que los demás quieran decir, mi amor, incluso con depresión, e incluso con el daño que su enfermedad me produjo, es mucho mejor persona que los demás, o al menos, el mejor para mi, que es lo único que me importa.
y con el, soy feliz, de nuevo, y espero que para siempre esta vez.

B
bezza_18827191
29/11/19 a las 6:53
En respuesta a ivano_8506587

Hola a todos!

Soy Haridian81 (la que creó este topic) pero no podia acceder con ese usuario y ahora tengo este. 
 
Algunas personas me han respondido unos meses después y estaban interesadas en saber cómo habia ido todo después. Si estan interesadas todavía, encantada les cuento  

Hola cuéntame cómo te fue, paso por lo mismo ahora. 😢

G
getuta_18875577
17/12/19 a las 20:53
En respuesta a ekaitz_8506588

Gracias por tu comentario. Agradecería más opiniones.

Te recomendaria le pidas te deje las cosas claras es dificil salir de una depresion y eso te aseguro lo se muy bien

G
getuta_18875577
17/12/19 a las 20:59
En respuesta a raouia_8436700

Mira mi hermana se siente igual, y duce que sigue queriendo al chico, pero que esta vacia de sentimientos, que haora no siente ni amor ni rabia por nadie, es como si estuviera su cabeza en plano.
y con solo la idea de perder a su chic se pone peor, entra en crisis de llanto
teme perderlo por qye ahora no le puede ofrecer sus sentimientos, pero si un respeto y un reconocimienoto de que es la persona que necesita en si vida.

es dificil para el que no sufre esta dolencia, parece excusa para largarte, pero no es asi.

las personas con depresion no pueden sentir amor, si cariño, pero esa pasion no, hasta que no se mejoren de sus estado desequilibrado emocional. y ellos lo pasan muy mal, porque piensan le hacen daño al otro.
es complicada la soluccion, porque conlleva paciencia, y hou en dia lo que qeremos lo tenemos ya, sin esoerar.

Esta claro la ignorancia es atrevida una depresion en algunos casos no es una tonteria llevo anos luchando yaguantado burlas insultos 

F
faten_20420304
8/6/20 a las 18:08

Hola!
No se si sirva de algo expresarme aqui pero no se que hacer, la estoy pasando muy mal.
Mi novio, con el que estuve 3 años y meses, me dejo por mensaje hace ya 2 meses, en estos 2 meses le he mandado varios veces mensajes preguntandole si no me da otra oportunidad o que intentare cambiar pero solo me responde que ya me ha dicho como se siente, no quiere estar en una relacion, ya no esta para aguantat mis celos, nuestras discusiones, mi desconfianza. Me dice que esta muy mal que esta deprimido, que no tiene trabajo, que no sabe que hacer con su vida y ya viene asi hace 1 año y todo lo que esta pasando ahora en el mundo no ayuda, no hay trabajo. Le he planteado que si tan mal esta porque sigue utilizando redes sociales y el me contesta que no se a quien sigue, que siempre le molesto que controlara. Estoy bloqueada en todos lados, ya no hay lugar para hablar, solo un sitio en el cual no me ha bloqueado pero desdd hace 3 dias ya no le he mandado mensajes. Intento convencerme de que ya no me quiere a su lado, de que no me extraña, por mas que le he ofrecido mi ayuda para lo que necesite no la aceptara. Le he pedido de vernos cuando todo termine pero no responde nada a eso, como no responde si me extraña o si volveremos algun dia, solo dice que ya me ha dicho como se siente y que no quiere estar en una relacion ahora. Quierd estar solo.
Lo maximo que aguanto sin hablarle es una semana, si logro pasar la semana sin hablarle sin darme cuenta iran pasando los dias hasta olvidarle.
Espero que alguien me pueda contar que paso con sus ex parejas que las dejaron por depresion. Todas mis amigas me dicen que lo voy a superar, que ahora lo vivo como si el mundo se viniera abajo pero despues voy a estar bien, que si no me quiere no me merece. 
Gracias por leer!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir