Foro / Psicología

Mi pareja me pidió tiempo

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 18:50
Y
yolima_983258
1/4/18 a las 13:59

Hola mi pareja me pidió tiempo me dijo q piensa q nuestra relación es solo costumbre pork llevamos más 6 años juntos...  Y me dijo q seamos amigos..  Yo le pregunté a q se debe hablamos y me dijo q conoció a alguien y kiere saber lo q siente por ella me pidió un mes.. En ese mes nos vimos como 3 veces a la semana y pues estuvimos juntos pensé q lo de ella iva a acabar y le pregunté y me dijo a seguía viendo a la chica q por eso me pidió tiempo y pues no quizo salir conmigo en público pork está saliendo con ella..  Pues después hable con el..  Y me dijo q le había pedido a la chica q sea su novia y q no lo había aceptado..  Y me dijo q estaba confundido que nos quería 50 y 50 y q keria saber q pasaba en su corazón y me pidió un mes más..  Yo le dije está bien pero le dije q no nos veríamos y q solo me buske si va a decidirse por mi..  Y pues estuvimos juntos y nos separamos..  Le hable como hace una semana por wasap y le pregunté si ya lo había aceptado y me dijo q pork le preguntó tanto seguro ya tenía planes y me puse mal le dije q esto era duro q me dolía q no entendía está situación y el me dijo q sigue confundido q ya está en una relación q no sabe q va a pasar en su nueva relación q este trankila y q me va a llamar y no dijo más..  Ahora siento q me estoy deprimiendo cada día más no entro a mi wasap ya no actualizo nis estados nada permanezco en silencio y no aguanto la tristeza no se que hacer..  Si esperar este mes o no..  No se q hacer con ni vida enamoramos muchos años teníamos planes de casarnos y se acabó tengo 31 años y no se q hacer?  Como superar esto ayúdenme 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gleb_8642074
1/4/18 a las 14:19

A ver si lo he entendido bien....de verdad estás diciendo que tu duda es SI esperas un mes más o no a tu pareja porque no sabe si quiere quedarse contigo o con la chica nueva que ha conocido? porque yo estoy flipando en colores ahora mismo.....

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 15:24
En respuesta a gleb_8642074

A ver si lo he entendido bien....de verdad estás diciendo que tu duda es SI esperas un mes más o no a tu pareja porque no sabe si quiere quedarse contigo o con la chica nueva que ha conocido? porque yo estoy flipando en colores ahora mismo.....

Si el me dijo q  ya está en una relación pero q no sabe q va a pasar q este trankila Qq cualquier cosa el me llama después de eso desconecte todas mis redes sociales y no se si desentenderse esperanzas 

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 15:24
En respuesta a gleb_8642074

A ver si lo he entendido bien....de verdad estás diciendo que tu duda es SI esperas un mes más o no a tu pareja porque no sabe si quiere quedarse contigo o con la chica nueva que ha conocido? porque yo estoy flipando en colores ahora mismo.....

Si el me dijo q  ya está en una relación pero q no sabe q va a pasar q este trankila Qq cualquier cosa el me llama después de eso desconecte todas mis redes sociales y no se si desentenderse esperanzas 

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 15:24
En respuesta a gleb_8642074

A ver si lo he entendido bien....de verdad estás diciendo que tu duda es SI esperas un mes más o no a tu pareja porque no sabe si quiere quedarse contigo o con la chica nueva que ha conocido? porque yo estoy flipando en colores ahora mismo.....

Si el me dijo q  ya está en una relación pero q no sabe q va a pasar q este trankila Qq cualquier cosa el me llama después de eso desconecte todas mis redes sociales y no se si desentenderse esperanzas 

G
gleb_8642074
1/4/18 a las 15:30

Acaso te consideras un coche azul y estas esperando a que tu ex pareja decida si le gusta azul o en rojo(la otra chica)????
Pongo este tema en manos de mujeres y ánimo a que te contesten, yo....no puedo entender como aguantas una situación así.
Saludos.

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 15:32
En respuesta a gleb_8642074

A ver si lo he entendido bien....de verdad estás diciendo que tu duda es SI esperas un mes más o no a tu pareja porque no sabe si quiere quedarse contigo o con la chica nueva que ha conocido? porque yo estoy flipando en colores ahora mismo.....

Si él me dijo q ya está en una relación son novios la chica y ella q no sabe a va a pasar en esa relación q le de este mes más me dijo q este trankila q cualquier cosa me llama y después me desconecte de las redes sociales y no sé si aferrarme a esa esperanza o q hacer ? Por ahora eh optado por dejar las redes y pues no me ha llamado ni nada son más de 6 años de relación y no se q hacer cada día me siento más triste 

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 15:34
En respuesta a gleb_8642074

Acaso te consideras un coche azul y estas esperando a que tu ex pareja decida si le gusta azul o en rojo(la otra chica)????
Pongo este tema en manos de mujeres y ánimo a que te contesten, yo....no puedo entender como aguantas una situación así.
Saludos.

Gracias 

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 18:04

Gracias por tus palabras y si se me ha pasado por la mente dejar de existir siento q me sumo en una depresión profunda .. Pero tengo q levantarme .. Gracias 

A
an0N_789512799z
1/4/18 a las 18:55

A ver que un hombre no te quiera no es el.fin del mundo. Esta con otra, que vas a esperar? Sal con amigas, busca nuevos hobbys, conoce gente y sobre todo lee varias veces lo que has escrito, de verdad te parece que una persona que te trata así vale la pena? Eso no es querer ni nada. Empieza a amarte a ti misma y no permitas que te traten así. Ánimo guapa que en esta vida todo se supera.

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 19:26
En respuesta a an0N_789512799z

A ver que un hombre no te quiera no es el.fin del mundo. Esta con otra, que vas a esperar? Sal con amigas, busca nuevos hobbys, conoce gente y sobre todo lee varias veces lo que has escrito, de verdad te parece que una persona que te trata así vale la pena? Eso no es querer ni nada. Empieza a amarte a ti misma y no permitas que te traten así. Ánimo guapa que en esta vida todo se supera.

Gracias de verdad..

B
belen_8708359
1/4/18 a las 21:48

Tu estás metida en una espiral de la que debes salir. En esa espiral este hombre te hace creer que si tú esperas pacientemente tal vez vuelva. Pero la realidad es que no te ama. Nadie que ame necesita romper y mucho menos ir con otra persona. No te ama y no tiene siquiera honor para dejárselo claro, liberándote así. Él te quiere allí de segundo plato por si sale mal su nueva aventura. ESTÁ claro que te quieres poco, deberías valorarte más para no dar con gente que no te valora. Con tiempo y perspectiva lo verás claro. Esta persona no es buena en tu vida. Si tu amas ¿para qué hacer daño y romper? ¿ para qué arriesgarse a perder a quién de verdad amas? a tí te deja y corre el riesgo...no merece ni que le vuelvas a hablar. Pero hasta que no sabes tu amor propio este hombre tiene barra libre contigo. 

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 22:00
En respuesta a belen_8708359

Tu estás metida en una espiral de la que debes salir. En esa espiral este hombre te hace creer que si tú esperas pacientemente tal vez vuelva. Pero la realidad es que no te ama. Nadie que ame necesita romper y mucho menos ir con otra persona. No te ama y no tiene siquiera honor para dejárselo claro, liberándote así. Él te quiere allí de segundo plato por si sale mal su nueva aventura. ESTÁ claro que te quieres poco, deberías valorarte más para no dar con gente que no te valora. Con tiempo y perspectiva lo verás claro. Esta persona no es buena en tu vida. Si tu amas ¿para qué hacer daño y romper? ¿ para qué arriesgarse a perder a quién de verdad amas? a tí te deja y corre el riesgo...no merece ni que le vuelvas a hablar. Pero hasta que no sabes tu amor propio este hombre tiene barra libre contigo. 

Fueron muchos años de relación nunca pensé q me pasaría hasta ya teníamos planes de boda este año nos íbamos a casar ya tengo 31 años y  fueron más de 6 años de noviazgo . Y esto duele mucho ...y por lo menos keria q rompa conmigo .. Me diga lo siento estoy en una relación sigue tu camino y se feliz .. Pero pedirme tiempo y luego otro tiempo en mi corazón quise creer q volvería conmigo y ahora me siento vacía y sumida en una profunda tristeza por eso decidí escribir aki mi situación y pues ahora se q no debo esperar te agradezco por tu tiempo en leer mi post y tus palabras 

B
belen_8708359
1/4/18 a las 22:05
En respuesta a yolima_983258

Fueron muchos años de relación nunca pensé q me pasaría hasta ya teníamos planes de boda este año nos íbamos a casar ya tengo 31 años y  fueron más de 6 años de noviazgo . Y esto duele mucho ...y por lo menos keria q rompa conmigo .. Me diga lo siento estoy en una relación sigue tu camino y se feliz .. Pero pedirme tiempo y luego otro tiempo en mi corazón quise creer q volvería conmigo y ahora me siento vacía y sumida en una profunda tristeza por eso decidí escribir aki mi situación y pues ahora se q no debo esperar te agradezco por tu tiempo en leer mi post y tus palabras 

yo siento mucho que estés sufriendo así...es un dolor y un vacío indescriptible. Pero sólo recuerdo un pensamiento al que me agarré varias veces en mi vida. Cuando peor estaba, entonces me decía a mí misma que ya tocando fondo, solo me quedaba volver a subir. No nos damos cuenta del descenso pero sí de cuándo tocamos fondo y ése el momento de subir. Y está demostrado que siempre siempre mejora.

B
belen_8708359
1/4/18 a las 22:20

Hay gente que sabe muy bien si alguien está cegado por él o ella. Y saben cómo hacer para no cerrar la puerta del todo. Siempre después de decirte que te deja añadirá algo detrás, un mensaje aunque sea días después, algo que te deje allí pensando. Esa persona es peligrosa para la mente y el corazón del "dejado"

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 22:26

nose a estas alturas solo siento tristeza y siento q poco a poco estoy tocando fondo y nose q pase por su mente pensé q todo estos años de entrega mutua significaron o marcaron su vida .. Así como marco la mía .. La verdad a estas alturas nunca pensé estar en esta situación .. Tener trabajo carrera listo para tener una familia nunca imagine otra persona a mi lado y ahora q él lo está me llena de tristeza y nose q podría pasar por eso considere cambiar de numero y mudarme de donde vivo ahora ... Z

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 22:32
En respuesta a belen_8708359

Hay gente que sabe muy bien si alguien está cegado por él o ella. Y saben cómo hacer para no cerrar la puerta del todo. Siempre después de decirte que te deja añadirá algo detrás, un mensaje aunque sea días después, algo que te deje allí pensando. Esa persona es peligrosa para la mente y el corazón del "dejado"

Ya llevamos sin hablar como 2 semanas eh desconectado mi wasap y no somos amigos en face tampoco ... Nose si para el será fácil borrar todos estos años pero para mí no .. Es una etapa muy dolorosa me siento ansiosa los fines de semana me da ganas de escribirle pero luego me doy cuenta q el me saco de su vida y solo lloro y ay días q no duermo eh bajado de peso bastante ... Por asuntos de trabajo no puedo viajar hasta junio pero eh pensado en mudarme y cambiar de numero nose si debería hacerlo 

G
gleb_8642074
1/4/18 a las 22:32
En respuesta a yolima_983258

nose a estas alturas solo siento tristeza y siento q poco a poco estoy tocando fondo y nose q pase por su mente pensé q todo estos años de entrega mutua significaron o marcaron su vida .. Así como marco la mía .. La verdad a estas alturas nunca pensé estar en esta situación .. Tener trabajo carrera listo para tener una familia nunca imagine otra persona a mi lado y ahora q él lo está me llena de tristeza y nose q podría pasar por eso considere cambiar de numero y mudarme de donde vivo ahora ... Z

A ver....yo pedí la colaboración para que te contestarán mujeres porque no podia creer lo que estabas diciendo....de verdad, se ponen los pelos de punta de lo que has aguantado y sobre todo lo que has "permitido", o sea, no daba crédito de saber que has permitido que se va con otra....te dice que si va mal ya te lo diría....y tú? aguantando el tirón y esperando a ver que decide? me dejaste sin palabras, por eso mismo pedí la colaboración para que te contestarán mujeres.

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 22:40

No lose .. Solo quiero pensar q fue un tropezón en su vida pork hemos sido una relación estable y sería de ambos y quizás quiera experimentar estar con otra persona pork soy su primera novia y mi primer novio e hicimos todo la primera vez somos la primera vez de ambos ... Quizás es eso no lose .. Solo se q hay una tristeza consumiendome día a día 

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 22:40

No lose .. Solo quiero pensar q fue un tropezón en su vida pork hemos sido una relación estable y sería de ambos y quizás quiera experimentar estar con otra persona pork soy su primera novia y mi primer novio e hicimos todo la primera vez somos la primera vez de ambos ... Quizás es eso no lose .. Solo se q hay una tristeza consumiendome día a día 

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 22:40

No lose .. Solo quiero pensar q fue un tropezón en su vida pork hemos sido una relación estable y sería de ambos y quizás quiera experimentar estar con otra persona pork soy su primera novia y mi primer novio e hicimos todo la primera vez somos la primera vez de ambos ... Quizás es eso no lose .. Solo se q hay una tristeza consumiendome día a día 

Y
yolima_983258
1/4/18 a las 23:06
En respuesta a gleb_8642074

A ver....yo pedí la colaboración para que te contestarán mujeres porque no podia creer lo que estabas diciendo....de verdad, se ponen los pelos de punta de lo que has aguantado y sobre todo lo que has "permitido", o sea, no daba crédito de saber que has permitido que se va con otra....te dice que si va mal ya te lo diría....y tú? aguantando el tirón y esperando a ver que decide? me dejaste sin palabras, por eso mismo pedí la colaboración para que te contestarán mujeres.

Lo siento soy muy lamentable... Se q debería esperar nada pero esto es muy difícil ..es una situación con la q no eh lidiado antes y estoy sin dirección habíamos hecho muchos planes y años de relación estable .. Y ahora esto pasa simplemente nose cómo manejarlo siento mucha ansiedad no puedo odiarlo a él solo siento mucho dolor no puedo dormir estoy estresada .. No puedo viajar por asunto de trabajo hasta junio mis padres están lejos mi familia también mis amistades la mayoría se casaron y ahora me siento sola ... Mis amigos del trabajo son mayoría varones con familia es difícil hablar de esto .. Y como vivo sola me gana las lágrimas y la tristeza 

G
gleb_8642074
1/4/18 a las 23:13
En respuesta a yolima_983258

Lo siento soy muy lamentable... Se q debería esperar nada pero esto es muy difícil ..es una situación con la q no eh lidiado antes y estoy sin dirección habíamos hecho muchos planes y años de relación estable .. Y ahora esto pasa simplemente nose cómo manejarlo siento mucha ansiedad no puedo odiarlo a él solo siento mucho dolor no puedo dormir estoy estresada .. No puedo viajar por asunto de trabajo hasta junio mis padres están lejos mi familia también mis amistades la mayoría se casaron y ahora me siento sola ... Mis amigos del trabajo son mayoría varones con familia es difícil hablar de esto .. Y como vivo sola me gana las lágrimas y la tristeza 

A ver.....soy consciente que estás mas que hundida.....de acuerdo!!!
Pero levántate ya!!!! rompe toda clase de relación con ese hombre (por llamarlo de alguna manera, porque es de todo menos "hombre".
Cambia de télefono, mudate de casa si te lo puedes permitir, ponte en manos de un profesional, ve al gimnasio, ponte guapa!!! y un dia cercano!!! te mirarás al espejo y gritarás!!! "mira lo que te has perdido capullo".
Sal ya de esa espiral de autocompasión!!!!!!!!

D
dawn_6326240
1/4/18 a las 23:31

NO QUIERE ESTAR CONTIGO. Que te tenga esperanzada en que puedan volver, sin dejarte continuar con tu vida, me parece muy egoísta ¿No te das cuenta que te está dejando como un plato de segunda mesa por si las cosas le salen mal? No lo busques, no le escribas, y no permitas que te vuelva a buscar. 
Tienes que saber al final todo se supera. Yo estuve con una persona que tras 9 años de relación me dejó de la manera más dolorosa, y pensé que nunca iba a poder amar a nadie más, pero seguí con mi vida y entonces llegó quien es ahora la persona que más amo en el mundo y me hace feliz. Te digo eso para que sepas que lo vas a superar. Solo debes poner de tu parte, y tomar esto como una oportunidad para que por fin puedas conocer otras personas, experimentar, distraerte, viajar y tantas cosas que hay por hacer. Valórate y no vuelvas con el. Fuerza.

Y
yolima_983258
2/4/18 a las :02
En respuesta a dawn_6326240

NO QUIERE ESTAR CONTIGO. Que te tenga esperanzada en que puedan volver, sin dejarte continuar con tu vida, me parece muy egoísta ¿No te das cuenta que te está dejando como un plato de segunda mesa por si las cosas le salen mal? No lo busques, no le escribas, y no permitas que te vuelva a buscar. 
Tienes que saber al final todo se supera. Yo estuve con una persona que tras 9 años de relación me dejó de la manera más dolorosa, y pensé que nunca iba a poder amar a nadie más, pero seguí con mi vida y entonces llegó quien es ahora la persona que más amo en el mundo y me hace feliz. Te digo eso para que sepas que lo vas a superar. Solo debes poner de tu parte, y tomar esto como una oportunidad para que por fin puedas conocer otras personas, experimentar, distraerte, viajar y tantas cosas que hay por hacer. Valórate y no vuelvas con el. Fuerza.

Gracias me alegra saber tu experiencia y saber q esta situación se puede superar y pues de verdad te agradezco por darme esperanzas agradezco a todos son como fortalezas sin rostro pero con palabras q animan a seguir adelante y saber q esto pronto pasara muchas gracias les agradezco de todo corazón  

Y
yolima_983258
2/4/18 a las :36
En respuesta a gleb_8642074

A ver.....soy consciente que estás mas que hundida.....de acuerdo!!!
Pero levántate ya!!!! rompe toda clase de relación con ese hombre (por llamarlo de alguna manera, porque es de todo menos "hombre".
Cambia de télefono, mudate de casa si te lo puedes permitir, ponte en manos de un profesional, ve al gimnasio, ponte guapa!!! y un dia cercano!!! te mirarás al espejo y gritarás!!! "mira lo que te has perdido capullo".
Sal ya de esa espiral de autocompasión!!!!!!!!

Gracias por tu consejo .. Voy a hacer lo q me han dicho y espero poder pasar con éxito esta situación para poder contar mi experiencia con un final diferente y agradezco sus palabras pork solo de eso me sostengo ahora ... Se q se podrá y se mi realidad la cual tengo q afrontar y cuál es el camino q debo seguir gracias de todo corazón 

B
belen_8708359
2/4/18 a las 2:56

creo que un día sí serás capaz de odiarla y a la vez agradecerle que saliera de tu vida. tranquila que llega mucho antes de lo que esperas. Este verano es tuyo

Y
yolima_983258
2/4/18 a las 4:16
En respuesta a belen_8708359

creo que un día sí serás capaz de odiarla y a la vez agradecerle que saliera de tu vida. tranquila que llega mucho antes de lo que esperas. Este verano es tuyo

Gracias por tus palabras... Y pues trabajaré a diario para salir de esta situación y cortare toda forma del cual pueda contactarme gracias por sus palabras y consejos de animo han sido una bendición reconfortante en mi vida es tiempo de q me levante y deje todo atrás ... Muchas gracias 

Y
yolima_983258
3/4/18 a las 18:50

Hola amiga mira ya no espero nada de él .. Deje toda mi carga en Dios . Estoy orando para q Dios sabe mis heridas y pues sabes mi ex llegó por una oración de fe hace 7 añis cuando conocí a Dios y ore y le dije señor kiero un hombre así con estas características q lo conozca en mi clase cuando recién estaba iniciando la universidad conocí a 2 personas a él y a otro chico entonces volví a orar y le dije señor q me arregle en 2 semanas y me arregle en 2 semanas con mi ex y lo mejor es q experimentamos todo la primera vez primer amor primer todo hasta hace poco .. Entonces entiendo q el me saco de su vida y no puedo hacer nada solo aceptar su decisión lo intente todo soporte cosas q no se puede soportar como mujer .. Y solo salí más lastimada eche mis cargas en Dios y tengo fe de q Dios va a hacer algo y lo está haciendo me rodea de personas q no conozca como este blog me dan ánimos sin conocerme se toman el tiempo de leer y aconsejarme .. Es más q suficiente animo para mí tus palabras y las palabras de personas maravillosas de este blog .. Sus palabras me dan ánimos .. Y leyendo encontré esto "Dios te dice : no dejaré por siempre caído al justo" y esta " Mía es la venganza yo pagaré" entonces mi parte es aprender a perdonar y dejar todo a Dios .. Me estoy tomando las cosas con calma orando programando viajes los fines de semanas con una amiga y pues se q pronto me voy a levantar es la promesa de Dios tengo fe y esperaré en Dios nose cuando ni como pero él hará algo .. Aunk ya inició personas q leen mi post y me aconsejan sin conocerme y darme ánimos es el inicio son gente maravillosa .. Tú también estarás bien y gracias por tus palabras 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook