la cosa es asi, estamos de novio (ahora ya no lo sé) hace 3 años formales, pero estamos juntos hace casi 5 años. Ultimamente veniamos peleando mucho, por tonterias y otras un tanto serias, pero peleas en fin. Hace diez dias tuvimos una discusion fuerte, en la cual el me pidio tiempo, quedamos en no hablar tanto ( ya que hablabamos por tel y msj de texto todo el dia), pasaron dos dias luego de lo acordado y se me aparecio en mi casa de sorpresa con un ramo de flores y diciendome que ya ibamos a superar esta mala energia en la pareja. Estaba feliz de que pensaramos lo mismo los dos. Ese mismo fin de semana era mi cumpleaños, el me lo organizo en la casa, ese domingo volvimos discutir por una tonteria, pero lo charlamos y estuvimos bien.
Antes de ayer, viernes, me despierto con un msj de texto que decia que lo perdone, que no aguantaba más pero que estaba con otra, me quede helada, pense que todo era una broma pero no, el habia conocido a una mina y se estaban hablando mucho hace unos meses. Esa misma tarde nos vimos para aclarar las cosas, me dijo que con esta persona solo se vio una vez, el dia despues de mi cumpleaños , que no paso nada, que el estaba confundido. Esta persona se entero que el estaba de novio conmigo y no quiere saber nada con el, pero aun asi el esta confundido.
llegamos al acuerdo de que el borraria su face (ya lo hizo), cambiaria su numero de cel (ya lo hizo) para no hablar más con ella, que lo quiere intentar conmigo, pero que necesita un tiempo. Sinceramnte desde el viernes que no dejo de llorar, me siento muy mal, hace un mes atras fue nuestro aniversario y el me regalo ropita de bebé porque queremos tener un hijo, hasta me dijo de casarnos asi yo puedo tener obra social ya que no le gusta que me atienda en hospitales.
siempre que tuvimos discusiones y separaciones de un rato el volvio a mi, pero esta vez tengo miedo, muchisimo miedo, no se que pensar, estabamos perfectamente bien, planeando ir a vivir juntos, ustedes piensan que el tiempo que el necesita nos ayudara?, yo por un lado tengo la fe de que si pero a la vez la incertidumbre me esta matando, desde el viernes a la noche no me habla y eso me duele mucho, no sé nada de él, no dejo de llorar, quiero que esto pase pronto, para bien o mal pero que pase.Necesito opiniones y consejos. Gracias
pd:hace un par de meses fue a que le tiren las cartas y en ellas salio que ibamos a tener una separacion pero que volveriamos, sera verdad?