Foro / Psicología

Mi novio me pidio tiempo, que hago? estoy muy mal

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 22:17
L
luxi_9124047
6/12/11 a las 17:38

la cosa es asi, estamos de novio (ahora ya no lo sé) hace 3 años formales, pero estamos juntos hace casi 5 años. Ultimamente veniamos peleando mucho, por tonterias y otras un tanto serias, pero peleas en fin. Hace diez dias tuvimos una discusion fuerte, en la cual el me pidio tiempo, quedamos en no hablar tanto ( ya que hablabamos por tel y msj de texto todo el dia), pasaron dos dias luego de lo acordado y se me aparecio en mi casa de sorpresa con un ramo de flores y diciendome que ya ibamos a superar esta mala energia en la pareja. Estaba feliz de que pensaramos lo mismo los dos. Ese mismo fin de semana era mi cumpleaños, el me lo organizo en la casa, ese domingo volvimos discutir por una tonteria, pero lo charlamos y estuvimos bien.
Antes de ayer, viernes, me despierto con un msj de texto que decia que lo perdone, que no aguantaba más pero que estaba con otra, me quede helada, pense que todo era una broma pero no, el habia conocido a una mina y se estaban hablando mucho hace unos meses. Esa misma tarde nos vimos para aclarar las cosas, me dijo que con esta persona solo se vio una vez, el dia despues de mi cumpleaños , que no paso nada, que el estaba confundido. Esta persona se entero que el estaba de novio conmigo y no quiere saber nada con el, pero aun asi el esta confundido.
llegamos al acuerdo de que el borraria su face (ya lo hizo), cambiaria su numero de cel (ya lo hizo) para no hablar más con ella, que lo quiere intentar conmigo, pero que necesita un tiempo. Sinceramnte desde el viernes que no dejo de llorar, me siento muy mal, hace un mes atras fue nuestro aniversario y el me regalo ropita de bebé porque queremos tener un hijo, hasta me dijo de casarnos asi yo puedo tener obra social ya que no le gusta que me atienda en hospitales.
siempre que tuvimos discusiones y separaciones de un rato el volvio a mi, pero esta vez tengo miedo, muchisimo miedo, no se que pensar, estabamos perfectamente bien, planeando ir a vivir juntos, ustedes piensan que el tiempo que el necesita nos ayudara?, yo por un lado tengo la fe de que si pero a la vez la incertidumbre me esta matando, desde el viernes a la noche no me habla y eso me duele mucho, no sé nada de él, no dejo de llorar, quiero que esto pase pronto, para bien o mal pero que pase.Necesito opiniones y consejos. Gracias



pd:hace un par de meses fue a que le tiren las cartas y en ellas salio que ibamos a tener una separacion pero que volveriamos, sera verdad?

Ver también

L
luxi_9124047
6/12/11 a las 19:24

No se q pensar
ES QUE EL YA ESTA DECIDIDO A NO TENER NADA CON LA OTRA, YA QUE ESTA TAMBIEN TIENE PAREJA DE HACE MUCHOS AÑOS Y LO MANDO A LA MIERDA COMO EL ME DIJO, NO SE QUE HACER EN VERDAD. HACE DIAS NO SE NADA DE EL

H
hajar_9091603
7/12/11 a las 8:23

Nuevo novio
Pues Dale el tiempo que el quiera tu empieza a divertirte goa y aprovecha ablame richardlopez1974@yahoo.com

L
luxi_9124047
7/12/11 a las 12:30

Y finalmente me dejó
hace un rato tras mandarle msjs a su celu nuevo me llego un msj del hermano diciendome que lo deje en paz, que quiere ser libre y feliz, empezar de cero con otra persona, estoy desesperada, me estoy muriendo por dentro y tengo pensamientos muy feos en la cabeza.
No entiendo como paso todo, si hasta hace un mes me dijo que queria que tengamos un hijo, que iba a luchar por nuestro amor y no se perdonaria perdeerme.
Esta otra persona está de novia tmb, hace 5 años, no se que pensar les juro, como hago para superar esto?

L
luxi_9124047
7/12/11 a las 13:26

Quiero ir...
quiero ir a buscarlo hoy a su trabajo, haciendole una carta donde voy a poner la ultima carta que me escribio el y diciendole todo lo que siento en este momento, su hermano me dijo que no lo haga pero la verdad no me importa nada, quiero que me diga eso que me mando a decir personalmente

L
luxi_9124047
7/12/11 a las 13:48

Sigo sin entender
la otra persona me dijo que no quiere saber nada con el, y el me dijo lo mismo, que en realidad tenia peores defectos que yo, no entiendo como en un mes o mejor dicho en dias puede pasar del amor a no querer verme mas

L
luxi_9124047
7/12/11 a las 14:30

Pero...
pero necesito que me diga personalmente lo que le pasa, nome conformo con un msj de texto. siento la esperanza de que si me alejo volvera, pero hoy quiero y necesito verlo

X
xian_5803892
21/12/11 a las 6:18

Hola
oye estoy pasando x algo parecido, ya solucionaste lo tuyo? creo k es mejor alejarte sabes, asi el sentira ese vacio y valorará lok eres, si lo persigues pues el kerrà huir xk esta confundido y estas presionandolo, mira dejalo k solo asi volvera si te ama, sino solo lograràs alejarlo xk ya el mismo t dijo k lo dejaras trankilo =( se lo k se siente mira si kieres hablamos yoshi.26@hotmail.com =) cuidate, DTB y nada trankis yo tambien he llorado muxo pero ya m hice a la idea, lo k Dios nos da no nos lo kita si le pedimos a él k lo puede todo k sostenga la relación, dejalo k piense y ya veras k volverá...pero no es bueno k t vea llorando y angustiada, es mejor k t vea bien, trankilam k peudes vivir sin èl y asi èl dira noo yo kiero k se muera x mi...eso es normal en ellos byee

M
marga_6979364
17/3/12 a las 22:17

Hola
ps yo pienso que el te quiero por que ya pensaban tener hijos y casarse lo que pasa es que supongo que el estaba muy acostumbrado a ti y con la llegada d esta otra chava se sintió confundido pero animo si el de verdad te AMA seguirá con tigo y dale su espacio tal vez es lo que necesita por que dices que se la pasaban hablando y mensaje ando no ? dale su tiempo y veras que todo se arregla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir