Buenos días
Escribo aquí porque mi pareja no consigue salir de la depresón y ansiedad que la mata en vida. Ha probado con numerosos médicos psicologos, psiquiatras,..etc tanto públicos como privados. Pero ninguno hace que recobre fuerzas para salir adelante no tiene ilusión por nada ni siquiera por nustra relación. Yo cuando empecé con ella ambos veniamos de relaciones fallidas sabía de su problema pero no me importó, yo también pasé una depresión hace años y bueno aunque creo que nunca se sale del todo más o menos lo llevo bien aunque me den los tipicos bajones.
Por su problema la gente le ha dado de lado: familia, amistades,..etc. Se siente sola, inutil para trabajar se pasa el dia llorando, a la minima cosa que le puedes ofrecer hacer no le gusta o apaña, le ha cogido fobia social a salir por hay,..etc
La verdad tanto ella como yo estamos desesperados ya que yo no se como ayudarla incluso me ha dicho dejar la relacion que si yo merezco alguien mejor pero yo para bien o para mal a quien quiero es a ella... Quiza no sea el mejor sitio para pedir solución pero....
Si alguien tiene algun tipo de solucion o ayuda me gustaria que me la pudiera dar ya que no se a quien recurrir
muchas gracias
un saludo