Foro / Psicología

Nos ayudamos para salir de la depresion?????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 19:09
N
nara_8349489
6/3/09 a las 15:17

Miren, me he dado cuenta de que somos muchisimas personas con este problema, creo que algunos ya vamos saliendo otros van comensando, otros ya se perdieron, pero creo que podemos hacer algo, crear un espacio donde podamos desahogarnos, contarnos que es lo que nos pasa, UN GRUPÓ DE AYUDA, creo q lo q mas pesa esq ha veces queremos desahogarnos pero no podemos por pena, o xq ya enfadamos a nuestra familia, yo he hechos muchas cosas y mi calidad de vida a mejorado y creeanme llevo un año en depresion y donde ya de plano me la pasaba dopada todo el dia y dormida, pero ahora y no tomo nada, la verdad si bien tengo recaidas, quiero ayudarlos, yo se lo q se siente, si creamos un lugarsito donde podamos reunirnos y hablar y donde podamos decir, llorar gritar, correr, creo que nos ayudaria muchisimo, al fin, NADA ES PEOR QUE ESTE INFIERNO, si igual estamos lejos uno de otros, pues tambien considero, que en el MSN podemos reunirnos a cierta hr, yo les extiendo mi mano, si me quieren contar, o desahogarse, pues les dejo mi correo, mayra231@live.com, siempre me conecto como alas 9:30 de la noche...

Entonces que? quieres salir? te unes al grupo, al fi no pierdes nada...

Ver también

S
suifen_5876477
14/3/09 a las 4:18

Hola
me gusta mucho esa idea
pero me gustaia saber de ke pais eres....
pa saber el horario.....y si akaso la cuidad
vlae??
gracias

Y
yissel_5643754
31/3/09 a las 22:00

Respuesta a angeltriste7
Estoy de acuerdo con tu propuesta. Los dias que pueda estaré con el Grupo de Ayuda. Creo que es importante. Yo he pasado por una depre + ansiedad (depresión atípica). Cuesta trabajo salir de ella pero con paciencia e intentando que tu vida siga adelante voy mejor. NO PUEDES PERMITIR que te pueda. Conozco a mucha gente que lo ha pasado fatal y ya se han recuperado del todo. A veces hay ciclos, en los que influyen muchas cosas, pero hay que recordar los momentos en que nos hemos encontrado mejor. Yo me encuentro mucho mejor en la tarde-noche, siempre me ha pasado. Es típico de algunas depresiones. Con esa idea paso los dias malos, esperando la mejoría nocturna. Os ha pasado a vosotros?
Me gusta mucho hablar con gente que pueda entenderme.
Gracias por la idea Angeltriste. Ojala seamos muchos. Mi "alias" es alegria341 (parece de chiste, pero estoy segura de llegar a sentirla de nuevo). Hasta pronto

Y
yetto_8989758
12/4/09 a las 3:05
En respuesta a yissel_5643754

Respuesta a angeltriste7
Estoy de acuerdo con tu propuesta. Los dias que pueda estaré con el Grupo de Ayuda. Creo que es importante. Yo he pasado por una depre + ansiedad (depresión atípica). Cuesta trabajo salir de ella pero con paciencia e intentando que tu vida siga adelante voy mejor. NO PUEDES PERMITIR que te pueda. Conozco a mucha gente que lo ha pasado fatal y ya se han recuperado del todo. A veces hay ciclos, en los que influyen muchas cosas, pero hay que recordar los momentos en que nos hemos encontrado mejor. Yo me encuentro mucho mejor en la tarde-noche, siempre me ha pasado. Es típico de algunas depresiones. Con esa idea paso los dias malos, esperando la mejoría nocturna. Os ha pasado a vosotros?
Gracias por la idea Angeltriste. Ojala seamos muchos. Mi "alias" es alegria341 (parece de chiste, pero estoy segura de llegar a sentirla de nuevo). Hasta pronto

Depresion
yo tambien sufri una depresion y estube muy mal tube que acudir a un psiquiatra y me receto ansiun y cimbalta como tu tambien me encontrava mejor por las noches y rezava al dia siguiente que llegara la nche pronto llevo tomando la m
edicacion 2 años y tengo miedo dejarla aunque me gustaria mucho,no depender de farmacos como podria hacer? graciastengo que decirte que ahora me encuentro bien ;

A
anfisa_8319585
5/12/09 a las 19:03

Respuesta a angeltriste7

Me encanta la idea
creo k ninguno escogio nacer depresivo pero se pued sali de esto si todos nos damos nunstro apoyo creo k nadie nos entiende solo nosotro k somos depresivoss ... pero ahik pasarlo con l ayuda d d ios y el optimismo la vida tines sus cosas maravillosass muakk

A
anfisa_8319585
5/12/09 a las 19:07
En respuesta a suifen_5876477

Hola
me gusta mucho esa idea
pero me gustaia saber de ke pais eres....
pa saber el horario.....y si akaso la cuidad
vlae??
gracias

Mejor dejar l amedicacion totalmente
es mejor dejarla no de gol`pe todos podemos sali de nuestra depresion sin necesidad de farmacos ademas con el tiempo no nos ayuda ni no k nos hace dependientes de ellos y luego retrocedemos lo digo por k se d elo que hablo aguien cercano decidio dejarlos y fue lo mejorr . los sikiatras simpre kiren k nos medikemos es mejor acudir sicologo si es muy necesario sikiatra no .

A
anfisa_8319585
5/12/09 a las 19:09

Respuesta a angeltriste7

Quiero k todos lo k kieran ser escuxados se apunten mi msn martitayangela@hotmail.com
espero k me agreguen muxosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram