Miren, me he dado cuenta de que somos muchisimas personas con este problema, creo que algunos ya vamos saliendo otros van comensando, otros ya se perdieron, pero creo que podemos hacer algo, crear un espacio donde podamos desahogarnos, contarnos que es lo que nos pasa, UN GRUPÓ DE AYUDA, creo q lo q mas pesa esq ha veces queremos desahogarnos pero no podemos por pena, o xq ya enfadamos a nuestra familia, yo he hechos muchas cosas y mi calidad de vida a mejorado y creeanme llevo un año en depresion y donde ya de plano me la pasaba dopada todo el dia y dormida, pero ahora y no tomo nada, la verdad si bien tengo recaidas, quiero ayudarlos, yo se lo q se siente, si creamos un lugarsito donde podamos reunirnos y hablar y donde podamos decir, llorar gritar, correr, creo que nos ayudaria muchisimo, al fin, NADA ES PEOR QUE ESTE INFIERNO, si igual estamos lejos uno de otros, pues tambien considero, que en el MSN podemos reunirnos a cierta hr, yo les extiendo mi mano, si me quieren contar, o desahogarse, pues les dejo mi correo, mayra231@live.com, siempre me conecto como alas 9:30 de la noche...
Entonces que? quieres salir? te unes al grupo, al fi no pierdes nada...