Foro / Psicología

Mi pareja se rompe y yo embarazada de seis meses

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 15:04
A
an0N_853287999z
11/3/10 a las 1:25

Es mas de la 1 de la noche y aquí sigo, sin poder ni querer dormir y harta de llorar, tanto que me duele la cabeza.

Podría decirse que a nivel sentimental acabo de pasar el peor día de mi vida todo empezó peleando pq mi chico quería dinero y yo que tengo que administrar para que pasemos cada mes con 500 euros menos no quiero dárselo debido a mi baja. Él parece perder los nervios por momentos, pega golpes en la mesa con el mando de la tele y resopla al fin decide acostarse una siesta antes de ir a rehabilitación

Lo noto raro, por tanto entro en Internet e intento investigar qué ha estado mirando ayer noche en su trabajo. Mi corazón da un vuelco, todas las horas están llenas de un montón de contactos con chicas, todas parecen prostitutas no me lo puedo creer y yo esperando un hijo suyo!!! Subo a la cama y le pido que me explique eso, al principio no reacciona y bajo al salón. Momento después viene en plan chulo y me dice: eso es lo que has visto no puedo parar de llorar, mi cabeza va a mil por horas, tanto que incluso ahora en la tranquilidad de la noche soy incapaz de ordenar o plasmar todo lo que siento

Se va a rehabilitación y me quedo en casa, pero se ve que no está tranquilo, me llama y no atiendo al tlf, minutos después aparece, yo me encierro en el baño, él insiste en abrir, yo voy a la habitación y él me sigue, sigo llorando, él dice que qué vamos a hacer que él quiere lo mejor para mi, a lo que le digo que lo que quiero es perder al niño, dejarlo a él y retomar mi vida de antes pero que por desgracia embarazada de seis meses y medio no tengo más remedio que aguantar a tenerlo.

Por primera vez en tres años le veo llorar, me dice que no está bien, que su trabajo es una mierda y su vida conmigo es monotonía (nunca ha hecho nada para que dejara de serlo, de todas formas el embarazo me ha sentado fatal y estoy que no salgo de casa), me reconoce que quería serme infiel como válvula de escape!!!! Esas palabras me hieren en el alma, llorando me pide perdón y me abraza, me jura y perjura que no ha hecho nada, solo buscaba contacto para hacerlo, dice que está enamorado de mi y que no quiere perderme, pero no me consuela, todo lo que viene de él me hace daño. Debería haber pensado antes las cosas. Mi pequeño no para de patalear, si puede sentir como estoy lo estará pasando fatal, y lo que le queda. Lo peor de todo sq este niño nos unirá el resto de nuestras vidas, y pensar que se le veía feliz con la llegada del peque, involucrado y deseando acompañarme a las clases de preparto para aprender a cuidar del bebé, su juego favorito era dar golpecitos a mi panza y esperar la respuesta del bebé.

Me gustaría tantísimo tener un rincón donde nadie me vea, un sitio donde refugiarme, pero ahora cobrando mi baja la única opción sería volver a la casa de mis padres y hermanos (una locura que no deseo) o vivir con mis amigas (otra locura), lo peor de todo sq no me siento bien, el embarazo no me va como esperaba y por ello me siento atada a estar aquí y sufrir en silencio la traición que siento por la persona a la que más he amado.

Cuantos hombres han querido dejarlo todo por mi y he tenido que elegir como pareja y padre de mi hijo al menos recomendado. Como confiar en él? Como volver a mirarle como antes?

Me encantaría poder irme lejos de su lado, sufrir su ausencia hasta que deje de dolerme, alejarme de su lado y del de su madre, todo lo que le rodea no es bueno y por ello me daba pena por él, mi vida ha girado en torno suyo desde que le conozco y mira cómo me lo paga.

Estoy destrozada, mis ilusiones machacadas, me siento humillada. Pq nunca me dijo cómo se sentía? Cuando le preguntaba si estaba feliz a mi lado siempre me decía que si, pero ya veo su sinceridad. Todo esto es una mierda, incluida yo.

Siento la historia larga, posiblemente no la lean pero al menos me desahogo algo.

Un besote a todas

Ver también

H
harish_7870415
11/3/10 a las 10:00

Claro que te leo
Por lo que he leido eres una mujer con cabeza y corazon y eso son cualidades que no se pueden desperdiciar por que hagas una mala eleccion,parate a pensar en soluciones temporales y siguelas ya tendras tiempo de encauzar tu vida mas adelante,ahora es el momento de hacer los cambios que son posibles, y no los grandes cambios que ahora veras imposible. Si algo he aprendido de las mujeres es que sois lo mas valiente y decidido que hay en el mundo a la hora de hacer lo correcto.
UN ABRAZOTE Y AQUI ESTAMOS PARA HACERTE TODA LA COMPAÑIA POSIBLE

S
samiha_9431577
11/3/10 a las 12:07

Aqui me tienes para escucharte¡¡¡
madre mia que situacion, quiero decirte que seas fuerte(yo lo acabo de dejar cnmi pareja pro no tengo hijo) que un niño da mucha felicidad y cuando lo tengas en tus brazos nada mas tendras ojitos para el y podras ser mas fuerte aunque sea dificil.yo ya no pued mas tampoco con mis situacion y estoy echa polvo y rota y n me puedo imaginar com estas tu¡¡ si necesitas hablar aqui estoy¡¡¡ se fuerte y mil besos

A
an0N_853287999z
11/3/10 a las 15:04

gracias de verdad
De verdad mil millones de gracias por vuestras letras, han sido de mucha ayuda, ya que como me siento un poco humillada, o tal vez para que mi gente (amigos y familia) con lo "leones" que son no me obliguen a tomar una decisión precipitada, sois vosotros los que estáis al tanto de los detalles. Ahora mis amigos y consejeros, en cada uno de vosotros he encontrado mucho apoyo.

Gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram