No he sabido de nadie mas en mi circulo que paso esto.
Teníamos una relación bastante tormentosa, me enamore de mi mejor amigo. Agua y aceite.
Se suicido hace alrededor de cinco meses, lo encontré yo, en el lugar que vacacionamos, estaba sola, sin familia.
¿Alguien puede enloquecer de amor?
Murió por mi, lo se y es un peso tan grande e insoportable.
Lo amo aun, con tanta fuerza, la conversación que tuvimos noches antes de este suceso aun rueda en mi cabeza.
Si tu mueres primero el mundo dejaría de existir para mi, te amo y aprendí contigo a hacerlo
Iba a dejarlo, sus constantes celos no me dejaban respirar.
Fui agredida no fueron golpes, pero si bastantes jalones y empujones.
Terminamos millones de veces pero no podía dejarlo, volvía con el y limábamos las asperezas, arreglábamos los conflictos y regresaba la felicidad. Hasta que me celaba nuevamente y peleábamos de nuevo.
He dormido con alguien más, pero el sentimiento de culpa al amanecer duele.
He pensado que se mato para que yo lo hiciera también, algo así como una prueba.
Es tan triste ser viuda antes de casarse, nosotros teníamos ya la fecha, en ocho meses después a partir de enero de este año.
Se fue con la idea que yo tal vez estuviese embrazada, después del funeral mi madre me llevo a una ecografía. Llore al saber que nada de el crecía dentro de mi.
Fue mi primer novio, duramos mucho tiempo juntos, jamás mostró algún signo de que estuviera mal, eso que vivíamos juntos y la confianza era absoluta. Bueno, no tanta para no decirme que quería morir.
Tengo tan solo diecinueve años.
¿Le ha pasado a alguien mas?
Cariños.