En respuesta a lidiia_9343191
Yo no lo dejaria
si solo ese es el problema, yo no lo haria, por ejemplo para mi, mi ex es muy importante, es el padre de mi hija, y un buen hombre, estara en mi vida todo lo que viva, no lo quiero de pareja lo quiero como persona, y eso es lo que creo que le pasa a tu pareja, yo creo que eres un poco insegura, si esta contigo es porque te quiere a ti, su ex, yo tambien me hiria a la playa con mi ex y mi hija, somos su padre y su madre y sus experiencias quiero q las viva con los dos, piensalo es la madre de su hijo, dice me voy afuera y el aprovecha para irse de compras con ella, y eso es malo, yo veo que tambien es un buen hombre, y apoya a la madre de su hijo, eso es todo. Todo el mundo no termina tirandose las cosas a la cabeza, no crees?
Besos y yo no lo veo desplantes, con el tiempo claro q estaras tu en el cumpleaños de su hijo, pero piensa tu tambien te cabreas si se monta(ella) contigo en el coche.
Ponte en la situacion de él, piensa como el y creo que te aliviaras.
Gracias luna, pero hay más que contar... aconsejame de nuevo
El motivo de su separación fue que ella le puso los cuernos. Ella, como madre, según él me ha contado es pésima. Era él quien se levantaba a darle el biberón al bebé. El que traía la compra después de salir de trabajar, el que después hacía la cena y bañaba al niño. Si salían a una fiesta y llamaba la abuela pq el niño lloraba, ella seguía de parranda y él corría a ver al niño. Sexualmente ella era totalmente pasiva hacia él. Y un día le descubrí un segundo movil con una agenda bien organizada de chicas de chat y chicas de pago. Contrató una agencia de estas que mandan "chicas de compañía" para empresarios que están de paso por la ciudad. En una de nuestras peleas, volvió y en nuestro primer encuentro sexual se comportó muy raro, haciéndo cosas poco habituales y me transmitió una infección. El cumpleaños al que ella no quería que yo asistiera, al final tuve que organizarlo yo porque ella no supo prepararlo o le daba igual. Y, lógicamente tuvo que aguantar mi presencia. Un día el niño me dice... qué bragas llevas?.. No te pongas las de mi mamá que luego se las manchas de periodo... El siempre la ha definido como una tarjeta de crédito con patas y ojos y la ha complacido en todos sus caprichos. Y ante cualquiera de ellos, yo desaparezco... Simplemente, no existo. Y no me gusta esta posición en la que me pone. Aún anda publicando en internet que está comprometido conmigo, y cuenta los días desde que le dejé. Me promete que todo acabará, pero a los dos días vuelve a hacerme otra. ¿se puede ser amigo de una persona que tanto daño le ha hecho? Nunca he pretendido que entre ellos haya mala relación. Tienen un hijo y es normal. Pero tb tengo que exigir un respeto que no me muestra. ¿No podía ir yo tb con ellos a la playa? El niño pasa mas tiempo conmigo que con cualquiera de los dos. Sé que me quiere. Pero a veces pienso que solo cubro sus necesidades para el cuidado de su hijo y la presencia social.
Mostrar más