En respuesta a zaima_6431319
Buenas tardes os comento mi caso.
Ami ex-pareja le diagnosticaron que tenia depresion.
El cual le recetaron unas pastillas.
Eso fue en febrero y hasta la fecha de ayer era pasarlo mal xq notava q se estava distanciando de mi.
No keria dormir conmigo, ni verme.
Solo me decia que solo queria trabajar y irse ala cama.
yo la estoy ayudando a todo.
Pero ayer decidio que teniamos que hablar.
Me dijo que me queria pero ahora mismo no podia estar con nadie y q lo que menos queria hacerme daño.
Me dijo que keria tiempo para poderse recuperar y que si podia ser capaz de ser su amigo.
La dije que no estava conforme con su decision pero que la devia aceptar.
Que la quiero y que intentaria ser su amigo, pero que me diera tiempo.
ella trabaja en el mismo supermercado que yo.
Y hoy la vi y me cuesta mucho esta situación.
Ayer mismo la dije que la experaria y me dijo que vale.
Y me dijo que despues de recuperarse hablaria conmigo para volver a estar juntos.
La verdad que estoy super rayado porque me dice esas cosas y veo posibilidades pero al ver que en el trabajo pasa de mi nose.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria
Hola Dani, a mi me pasó lo mismo solo que fui yo el que rompí con mi novia. Soy distimico y por un tema familiar se me agravó. Yo amaba mucho a mi pareja, y no quería por nada del mundo que ella pasara por el infierno en el que estaba entrando y del que aún sigo saliendo. Nunca pienses que ella lo hace porque no te quiere, porque seguramente es todo lo contrario. Es una situacion dificil y uno es consciente del peso que hace recaer en los más cercarnos estando asi. Ella necesita un buen amigo que le de mucho espacio. Otra cosa importante: puedes estar siempre ahi para ella pero si sientes que quieres rehacer tu vida con otra persona, hazlo. No puedes esperar eternamente. Las dos cosas son compatibles. Ánimo !!!