Foro / Psicología

Mi pecho me krea problemas familiares y de pareja

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 13:21
J
jama_8624600
3/1/09 a las 14:26

ola , tengo 16 años me vino la regla a los 11 y tengo una talla entre 80 y 85, la kosa es que todas las mujeres de mi familia tienen mas de una talla 95 y esto me krea muxo complejo, cada vez que mi hermana se pone escote me enfado con ella sin motivo, cn mi prima con todas, hace 3 años que no voy a la playa por verguenza y mi rollo que es bastante mayor que yo, 16 años mas, me dice que a el no le importa, que no le gusta lo artificial, pero tengo miedo de tener algo serio con el y que mire mas a mi prima o a mi hermana por tener las tetas mucho mas grandes que yo, quiero operarme , pero si me opero lo perdere a el y la gente me mirara como la " pobre xica que se opero por envidia a su familia" no se que hacer

Ver también

K
khitam_8268453
22/4/09 a las 21:35

No pasa nada
¡Buenos días! Mira, a mi me pasa lo mismo. Tengo un grupito de amigas que no paran de decirme que tengo las tetas demasiado grandes. Uff... se que se pasa mal. Intenta seguir mis consejos, ¡Animo!
1) No te pongas sugetador con relleno, ¡Nunca!
2)Eres estupenda, solo tienes que ir con la cabeza bien alta y una sonrisa de oreja a oreja*
3)Cuando vayas a la playa,ponte bañador en vez de bikini.
4) Para fiestas, ponte purpurina en el canalillo. ¡Genial!
5) * Eres estupenda, ¡creetelo! Aceptate a ti misma, no te operes, ya que si te operas solo conseguiras que las tetas te queden como una pasa.

S
selva_6097782
30/4/09 a las 23:29

El tamaño del pecho
mira cielo. yo tambien tengo el pecho pequeño.una 85.¿y que? a quien le guste o le importe por el tamaño de mi pecho que se vaya a freir puñetas. Creo que en la vida hay cosas mas importantes que el tamaño de las tetas. y si tu chico esta contigo sera por que quiere y algo vera en ti¿no crees? ah ,y eso que tengo 36 años.Pero a mi marido no le importa y yo al principio de mas joven lo pasaba fatal pero ahora ya paso.lo que hay es lo que hay.No hay mas. No dejes de hacer tu vida normal por eso.Ve a la playa y donde haga falta

I
icia_6019500
3/5/09 a las 13:21

Tienes suerte!!
bueno ya se q no pinas lo mismo,pero te cuneto q yo tengo los pechos muy grandes!!!!y si te lo confieso es horrible,al contrario q vos en mi familia todas tienen poco y yo la verdad q bastante (95 o 100)
mira,yo no me puedo poner corse porq si me keda bien en la cintura,no me entra en los pechos,si me entra en los pechos en la cintura ya me keda grande..lo mismo es con las camisas y con toda la ropa ajustadita,no me pueod comprar remeras de algodon con estampa al frente xq la estampa con el tiempo comienza a romperse un pokito,ni q hablar de usar remeras sin corpiño(INCLUYENDO VESTIDOS DE FIESTA!!!)eso me acompleja hasta con los chicos,oprq cuando me hablan se me hace q miran mas ahi q a mis ojos
El tema es q nadie esta conforme con lo q Dios le dio...pero podes usar relleno..yo no me los puedo sacar,poro vos si hacer bulto..hay muchos sostenes bastante armados...
besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir