Foro / Psicología

Problema familiar sexual

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 18:44
A
anaitz_19510223
18/2/20 a las 13:40

Buenos dias, nunca me habia registrado pero si leo el foro desde hace años. Escribo porque creemos que mi madre tiene un problema y nos gustaria ponerle nombre al trastorno o enfermedad que tiene. El problemas es muy vergonzoso. Mi hermano y cuñada me avisaron hace unos años, que mi madre se masturbaba desnuda con la puerta abierta, en el sofa ect a la vista de todos, ya sea ellos mismos o mi abuela o mis sobrinos sin ningun tipo de pudor. Yo lo comprobe en una visita con mis hijos y fue terrible. Mi cuñada me dijo que cuando dio a luz mi madre la acompaño en la habitacion del hospital y que empezo a masturbarse delante de ella y de mi sobrino recien nacido. Mi cuñada llamo llorando a su madre y dice que le fastidio el momento posparto. Yo me ofendi mucho y no me lo creia. Mi hermano se lo dijo y solo se quedo mirandolo fijamente y se fue. Y sigue haciendolo de manera compulsiva. Ella tiene 52 años esta trabajando y separada desde hace años de mi padre. Es una persona normal en la calle y se comporta asi con nosotros. Porfavor si algun psicologo me pudiera decir que trastorno tiene y si es grave. Porque mi hermano y yo solo tenemos ganas de no verla mas. Y a mis hijos ya nose que contarles de porque no pueden quedarse con su abuela, incluso ellos me comentan que esta rara que se quda mirando fijamente a la nada comiendose las uñas y dedos sin parar y le hablan y no contesta. Me da miedo dejarlos con ella. Gracias

Ver también

Y
yetto_9336788
18/2/20 a las 14:01

Una mala alimentación es el origen de todos los problemas mentales, somos lo que comemos, lee el primer libro de librosdesalud.es 

A
anaitz_19510223
20/2/20 a las 10:42
En respuesta a anaitz_19510223

Buenos dias, nunca me habia registrado pero si leo el foro desde hace años. Escribo porque creemos que mi madre tiene un problema y nos gustaria ponerle nombre al trastorno o enfermedad que tiene. El problemas es muy vergonzoso. Mi hermano y cuñada me avisaron hace unos años, que mi madre se masturbaba desnuda con la puerta abierta, en el sofa ect a la vista de todos, ya sea ellos mismos o mi abuela o mis sobrinos sin ningun tipo de pudor. Yo lo comprobe en una visita con mis hijos y fue terrible. Mi cuñada me dijo que cuando dio a luz mi madre la acompaño en la habitacion del hospital y que empezo a masturbarse delante de ella y de mi sobrino recien nacido. Mi cuñada llamo llorando a su madre y dice que le fastidio el momento posparto. Yo me ofendi mucho y no me lo creia. Mi hermano se lo dijo y solo se quedo mirandolo fijamente y se fue. Y sigue haciendolo de manera compulsiva. Ella tiene 52 años esta trabajando y separada desde hace años de mi padre. Es una persona normal en la calle y se comporta asi con nosotros. Porfavor si algun psicologo me pudiera decir que trastorno tiene y si es grave. Porque mi hermano y yo solo tenemos ganas de no verla mas. Y a mis hijos ya nose que contarles de porque no pueden quedarse con su abuela, incluso ellos me comentan que esta rara que se quda mirando fijamente a la nada comiendose las uñas y dedos sin parar y le hablan y no contesta. Me da miedo dejarlos con ella. Gracias

Ayudadme porfavor gracias

F
farzad_19274629
22/2/20 a las 5:35

En este foro, nadie tiene el conocimiento para saber que sucede, pero claramente deberías consultar a un psiquiatra.

N
norbey_19315375
22/2/20 a las 11:20

Debes ir por ayuda para tu madre. Y si definitivamente no dejes a tus hijos con ella 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/20 a las 15:18

Ya claro...

C
camila8686
22/2/20 a las 18:44

¿se masturba delante de los familiares? Realmente, es algo perturbador. Sobretodo, alejenla de los niños.

¿no lo había hecho con anterioridad?

Mi impresión es que en esos momentos que se masturba, es como si ella desconectara de la realidad, dado que en estado normal, ella no haría eso. 

Dado que tiene 52 años, quizás esto ha sido algo que siempre ha estado latente, y que ahora, al ser más mayor ha surgido. Creo que más que poner un nombre a la patología, sería interesante qué le pasó a tu madre durante su vida para que su consciencia se divida de esta manera. Probablemente, algo muy malo le pasó. Yo de ti, trataría que eso no se traspasara a otras generaciones, como a tus hijos, así que aleja a los niños de tu madre. 

Por otra parte, ¿tu recuerdas que tu madre te hiciera algo de pequeña?
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir