Llama a un electricista
Y que te pongan un interruptor para conectar y desconectar el timbre de casa. Yo lo tengo en la mía (no por este tema) y es una bendición.
Por otra parte, te aconsejaría que, ya que tu marido no se atreve a hablar con sus padres y decirles que molestan, que se lo hicieses ver tú... vamos, que se den cuenta de que son inoportunos. El día que "toque abrir" a la hora aproximada que sepas que van a llegar, métete en el baño y sal a abrirles toda empapada y envuelta en una toalla, les abres y les dejas solos diciendo: me estaba bañando con mi bebé, esperad que termino y ya salimos y tenlos en el salón veinte minutos. Otro día pon a tu pequeñín el pijama a esa hora y ponte tú otro, levántate a abrirles despeinada con cara de mucho sueño ¡¡¡Ay!!! nos has despertado, pero pasad, un momentín que me visto, me arreglo, visto al peque y ya os atiendo, otro día que os pillen casi casi saliendo por la puerta de casa, que os vais al cumple de un amiguito y, por desgracia, ellos no pueden acompañaros. Eso sí, que siempre parezca un accidente.