Foro / Psicología

Mi reflexión

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 19:39
A
anyi_6933310
1/4/06 a las 19:25

Hola! a aver k os parece esta reflexión k escribí hace ya algún tiempo

No se como empezar este escrito, pero es que me sentía mal, y he decido escribir para desahogarme. A veces pienso q soy una egoísta, q solo pienso en mi, pero no lo hago intencionadamente, no se como explicarlo, parece que no me doy cuenta de los sentimientos de mis amigos, que hasta que no me dicen ellos que se sienten mal, yo no soy capaz de darme cuentasoy una egoísta. y pienso que no estoy aprovechando mi vida, de repente se acaba y me doy cuenta de que no he vivido realmente, y por eso también soy una egoísta, viviendo en unas estupendas condiciones, teniendo unos padres que me quieren, familia y amigos que me ayudan, que me apoyan, que me dicen que tire para adelante y aun así no se disfrutar mi vida, y cuando me fijo en la tele, reportajes de la gente que viven en la pobreza y la miseria, y luchan por vivir, muchos miembros de su familia no están porque a causa de las condiciones en las que viven han muerto, y ellos siguen ahí luchando con una pierna amputada, y yo mientras aquí con todo lo que tengo quejándome porque no han echado mi programa favorito en la tele.soy una egoísta, pero es que a veces la vida no se porta bien contigo, o mas bien la sociedad, sobretodo los niños son muy crueles, no se dan cuenta (o si?); discriminan a un niño por estar gordito, o simplemente por ser distinto, ese niño es una persona como tu o como yo y tiene sentimientos y no por ser distinto hay que discriminarlo, y yo pienso mucho en esto, porque a mi en un grado menor alguna vez me han discriminado, yo he estado llorando encerrada en los servicios del colegio para q nadie me viera no se si tiene tanta importancia, pero a mi me ha afectado en mi forma de ser, y es que ahora soy mas cerrada, porque tengo miedo a q me conozcan y no les guste mi forma de ser, que me discriminen de nuevo, que se pongan en contra mía y que me quede sin amigos, parece una tontería, pero eso es lo que pienso y la timidez me impide ser la persona que yo realmente quiero ser; y de eso me he dado cuenta con el tiempo, y es que cuando estoy con amigas que me conocen y tengo confianza, soy yo misma, me pongo a hacer locuras y tonterías como a mi me gusta, no tengo miedo a nada Aunque a veces tengo miedo a la soledad, porque muchas veces los amigos se separan, cada uno va por su camino distinto... También me siento mal, porque muchas veces no se como actuar en la vida, si hago una cosa está mal y si hago otra también.

A veces también observo a la gente a los jóvenes ya con sus parejas, tan pronto y me pregunto: ¿han encontrado el amor realmente? ¿o solo es mera diversión?, y me doy cuenta de que muchas veces es solo por diversión, por pasar el rato, eso no me parece bien, quizás uno piense eso, y el otro esté realmente por amor, luego le partirá el corazón en pedazos y se quedará tan tranquilo por eso yo solo estaré con la persona de la que me enamore, y claro q esa persona esté enamorada de mi y antes de dar ese paso tendré que haber conocido antes muy bien a esa persona, para no equivocarme

Ver también

A
anyi_6933310
2/4/06 a las 17:37

La verda tienes razón!jajaj
y a mi me pasa lo mismo, pero weno... hay está, espero k alguien se tome la molestia de leerlo...XDD no lo puedo resumi, kedaría feo... weno hay está si nadie lo lee, tampoco me lo tomaré a mal

I
idara_8102421
2/4/06 a las 19:39

Confieso:
no lo he leido del todo, lo he leido a grandes rasgos y, en esos grandes rasgos lo que he visto es que has relatado lo que a mi me parece: la vida de cualquier persona y las reflexiones que se puede hacer cualquiera al que no le suponga un gran esfuerzo reflexionar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook