Hola
Hola, ¿que tal?. Me sentí un poco identificada con lo que contas. Estoy pasando por un momento en donde decidí alejarme, poner punto porque vi que trate de dar lo mucho de mi, para que todo funcione. No funcionó, así es la vida.
Algo que fui comprendiendo es a tomarme todas estas cosas como algo más natural, porque son cosas normales, que nos tocan vivir, nada fuera de lo común, un sentimiento que comenzaste a sentir, se fueron dando las cosas y terminaron así. Uno estos tipos de problemas tiene que de a poco ir tomandolo más como un aprendizaje de la vida, situaciones que hoy nos tocan vivir, que necesitamos de experiencia para ir creciendo. ¿La justicia divina?, estas recién en momento de "duelo", no ves ninguna justicia, porque no se trata de que las haya en este caso, se trata de vivir. Algo que siempre digo y me lo repito a mi misma una y otra vez, que me sirve de consuelo es que las malas experiencias, las tristezas, enojos, vacios, forman parte de todo esto... Esto es así, todo un conjunto, queres felicidad?, bueno, también hay que bancarse todo lo que viene en conjunto de eso... Las caídas, errores, son necesarios y todos los pasamos... de distinas formas, pero no hay quién se salve de ellos. Somos humanos, con sentimientos, cabeza, alma, pensamientos, recordamos, amamos, sufrimos lloramos sonreimos. Todo viene junto, hay que vivir y todo lo que nos hace mal exprimirlo como experiencia... El momento de duelo, de estar triste o mal, decepcionada no lo tomes como si viniera un sunami, son etapas que necesitan ser vividas... Yo cuando estoy triste me consuelo así. Digo: "Bueno estoy triste por esto, no voy a ponerme carita sonriente si estoy triste por dentro", es algo que necesito vivir, que tengo que vivir, para que mañana todo este dolor, lo vea como una experiencia más y no siga doliendo. Espero que te haya servido de algo. Use la manera en la que yo misma me ayudo a veces.... Ojala te sirva!!!! y cualquier cosa contá conmigo un saludo.