Foro / Psicología

Mi situación haber si me hechaís un cable

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 11:37
C
chao_5645173
22/4/09 a las 1:20

Véreis hace un mes conocí a un chico, aquel día paso lo que paso... Ami el chico no me disgustaba, pero no me encantaba tampoco...
Con lo cual pues para mi era uno más, uno más con el que divertirse y pasar un buen rato.
Durante semanas estuvimos hablando por messenger, y super buen rollo... yo ya lo veía de otra manera. Volvimos a quedar.. y al día siguiente yo estaba contentisima.
La noche de antes para mi había sido genial.. Y a partir de ahi, no me lo podia quitar de la cabeza ni un segundo.
El ya no se conectaba tanto a internet, con lo cual sabía poco de él.
Yo intente guardar la distancia y no agobiar... Pero estaba tan desesperada por saber de él. Que le mande unos dos emails diciendole que me estaba empezando a enganchar a el.. bla bla esas cosas que uno dice cuando empieza a sentir algo por una persona.

A las 2 o 3 semanas nos volvimos a ver, y cuando nos quedamos a solas el y yo, me dijo:
Yo no quiero engancharme a nada
Yo le dije que tampoco quería de momento nada, que ya sucedería lo que tuviera que suceder..con el tiempo
Bueno el me dijo que perfectamente se podia haber enamorado de mi, pero que no quería engancharse...
Yo no entendía muy bien esos comentarios... nose
Pero es que yo me fijo muchoe n la mirada, y a traves de esos ojos, yo siento que hay algo más, que un rollo pasajero.

Ese día tambien estuvimos super agusto juntos.

Y yo cada vez mas enganchada, y más y más....


Sin dejar de mirar el pc, para ver si se metia al msng, intente mandarle algun email, pero dije, no
No quiero agobiar, si quiere algo que venga el...


Y pasaron los días......


Y un chico, lo llamaremos "Pepe", con el cual hace tiempo atrás yo habia tenido un rollo con el.
Me empezo a venir detrás...
Y bueno quede con Pepe y paso lo que paso.. que estaba klaro..
Pero yo no dejaba de pensar en la otra persona, en que sentía algo más por esa persona, y que necesitaba decirselo..

Y justo el otro dia vi un sms suyo, al verlo me puse super nerviosa, no le konteste ni nada, pero me quede con una sensación super rara.
Luego estuvimos conversando y tambien me sentia super rara, nose como si tuviera un eskudo, que me protege para qu eno sufra, me puse nerviosa, y sin saber que decir, nose como si me hubiera rendido...

Me gustaría que me ayudaraís, y me ayudarais a resolver ciertas dudas que tengo.


-¿Creeís que me he enamorado de ese chico? aunque enamorarse suena un poc fuerte...

-¿Qué pensaís que quiere él? ¿Sólo sexo?

-¿Hablaríais con él y le dirías lo que estas empezando a sentir, para dar fin a este juego si el no kiere nada mas que sexo?
¿o no le diriais nada?

-¿Porque al recibir su sms, y al conversar con el, senti una sensación extraña, estaba nerviosa....?

Ver también

C
chao_5645173
22/4/09 a las 3:40


X
xisca_8513133
22/4/09 a las 11:37

En estos casos...
... en los que tienes tantas y tantas dudas e interrogantes, los mejor es que aclares tus sentimientos, pero bien aclaraditos, porque me parece que tienes que revisarte a ti misma en profundidad, y saber qué es lo que deseas de verdad, pero de verdad de la buena.
Una vez hecho esto, ya puedes preocuparte de ir a por ese chico, si te interesa, pues yo no lo dejaría escapar si realmente estás enamorada de él, pero ya te digo, aclarate primero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram