En respuesta a an0N_831179599z
Madre mia que ricura
Se muy bien de lo que hablas,por que parece que este leyendo mi propia historia,segun ella el dia de mi boda iba a estar mas guapa que la novia,queria ser la protagonista de mi boda,y lo fue,pero por los comentarios que hizo todo el mundo sobre el vestido que llevaba,no solo mi familia,amigos si no sus propias hermanas la llamaron la atencion por lo mal que habia ido a la boda.O sea que al final cada uno acaba en el sitio que se merece,pero te hace pasar un mal rato,solo por jorobar y por lo envidiosa y mala que llegan a ser.Sobre lo del quiero y no puedo tambien entiendo bastante,tanto como embargarle la nomina al idiota de su hijo dos veces,y tener que estar pagando una mierda de casa en la playa que nunca he ido y nunca ire,y que tengo que pagar por que su hijo lo ha decidido asi.Maldita la hora que la conoci,lo unico bueno que tengo que mmi marido sabe la clase de carroña que es,y no me juzga ni por que no la hable, ni la vaya a ver al hospital ni nada y creo que aunque le sentase mal no lo haria,por que te aseguro que la sacaria los ojos a la sinverguenza esa.Lo que yo no se como todavia tiene la cara dura de hacerse llamar madre.
Hola martazs
Sea como sea tu suegra nosotras no lo sabemos, pero TU con estas acusaciones tan vulgares hacia ella, te desacreditas.