Es bien simple
tienes que hacerte respetar, tu eres la mama y tu decides como y que se hace con tu bebe, deberias hablar con ella y expllicarle que tu manera de criar es diferente a la suya y que por mucho que ella ya tenga experiencia criando no sabe todo y tu quieres probar otras formas y que esa decision la tomas tu, que puedes escuchar sus consejos pero que tu decides que tomas y que dejas, que ella no te puede obligar a nada y que si ella sera quien cuide a tu bebe tiene que respetar eso y hacer las cosas como tu quieres, porque en verdad debes plantearte si esa es la mejor opcion para tu bebe, tu misma lo dijiste.....si hace eso enfrente tuyo que cosas hara cuando tu no estes?, te quedaras tranquila yendo a trabajar dejandola con ella? piensa bien eso antes de tomar la decision, yo cuando volvi a la universidad deje a mi hijo con mi abuela porque sabia que con ella el estaria bien cuidado....pero tambien tuve que pensarlo mucho, verla primero como actuaba con mi hijo, y aun asi he tenido algunas discusiones con ella porque hay cosas que no me gusta como las hace, pero me ha respetado como mama y ha cedido a lo que yo le pido, y si no fuese asi de verdad que con el dolor de mi alma tendria que ver otra opcion para mi hijo, habla con ella, piensalo bien, hablalo con tu marido y toma una decision siempre pensando primero en tu bebe