mi familia politica parecia muy agradable y buenas personas hasta el día que me case con su hijo, cambiaron mucho las cosas y aquellas personas que admiraba ahora me desagradan, mi esposo esta de mi parte pero su familia desea que se deshaga nuestro matrimonio, hace 1 año tuvimos nuestro primer bebe y no han hecho la mínima intención para conocerla, por cuestiones de trabajo vivimos a 2 horas de distancia entre ciudad y ciudad, nunca han venido, nunca han llamado, conocen a mi bebe solo por fotos y eso porque mi esposo se las manda y al parecer no les hace ninguna reacción o cariño, las ven como si fuera cualquier otra cosa, mi esposo siempre había tenido diferencias con sus padres porque mi suegra es muy controladora y manipuladora, ahora el decidido ir (solo) hablar y haber que sucedia por su comportamiento y mi suegra le dijo que no me quería en su casa y que no querían conocer a su nieta, el llego devastado y preocupado a mi me molesto y también me hiere saber que piensan así, que harían ustedes?