En respuesta a an0N_653331199z
Son celos
Mi cuñada tampoco ha querido conocer a mis hijos... y ahora es ella la que esta embarazada. A ver que le parece la otra cara de la moneda?
Yo de ti, hablaria con mi madre y le explicaria la verdad, pero sin esperar que te crea... y que piense lo que quiera, el tiempo te dara la razon.
Vive tu vida y pasa de ella... o quieres que ahora haga de tia? Le perdonarias que desprecie a ti, tu marido y lo mas importante... Tu hijo.
Yo seria la que romperia ya para siempre. Ya no esperes nada y sigue con tu vida.
Yo he llorado mucho los desprecios, pero he aprendido que la gente no cambia, y aun intentando un acercamiento y perdonando cosas imperdonables han sido capaces de hacerlas mas gordas, hasta que me he plantado y he dicho basta, que ahora soy yo la que no quiero saber nada.
Disfruta y dejala por imposible.
Y si tu madre no te cree, aunque sea por su nieto... peor para ella, tu no puedes hacer mas.
La gente no cambia
Es tan cierto lo que dices sobre que la gente no cambia nisiquiera se plantean el hecho de que pueden estar haciendo algo mal.Creo que entiendes a la perfeccion lo que me pasa,yo tambien he llorado ya bastante,no sabes todo lo que hecho por mi hermana y sus dos hijas.Sin embargo haces borron y cuenta nueva simplemente para que se supere,roza el ridiculo seguir en esa situacion es como si tu le dijeras:sigue haciendo me daño,trantandome como si fuera una mierda....tendra que ser envidia,nose...me han dicho que puede que tenga grandes problemas economicos y por verguenza no quiera decir nada.Su comportamiento no tiene perdon ni justificacion ninguna,pero,ahora mi sobrina la pequeña quiere que tengamos contacto yo la quiero mucho pero se que su madre la manipula y le dice lo que tiene que decirme no se que hacer,puesto que tome la desicion de cortar por lo sano.Pero ella no tiene la culpa.
Espero que tu cuñada amplie sus perspectivas y vea las cosas mas claras ahora que es madre,un beso.