En respuesta a julia_5837106
A mí me pasó algo parecido
No sé si servirá de algo, pero te voy a contar mi historia: yo he estado siempre enamorada del mismo chico, con el que salí cuando teníamos 17 años. Luego tuve otro novio, muy parecido a él en la forma de ser, pero, como el primero, también me dejó, no por otra, sino por "otras". Un par de años mas tarde conocí a un chico diez años mayor que yo, serio, responsable e inteligente. La gente le adora, porque es muy extrovertido y eso. Pero yo, a pesar de que han pasado diez años desde que nos casamos, no dejo de pensar en mi primer amor, con el que siempre esperé realizar la vida en común. Tengo una niña de 6 años, a la que adoro. Hace unos meses, por casualidad, buscando su nombre en google, me apareció su página web y su mail. Emocionada, le envié un correo preguntándole si era él, y qué tal le iba. Al recibir su respuesta, bajé de las nubes y puse por fin los pies en la tierra. Me decía que se había casado y tenía tres niños. En ese momento me di cuenta de que la vida no había destinado a ese hombre para mí, que solamente había sido un sueño mío, idealizándole tal vez. El caso es que he pasado página, ya no pienso en él, porque ahora ya no es el "ideal", sino alguien de carne y hueso que eligió una vida sin mí, y que, por supuesto, ni se acordará de mí a diario, pues si así fuera, me habría buscado hace mucho tiempo. En mi matrimonio no soy feliz, pues diez años hacen que la relación se vuelva aburrida, y se vaya la pasión, aunque todavía quiero muchísimo a mi marido. El caso es que ahora ya no busco la felicidad a través de un hombre, me he dado cuenta de que esa no es una buena forma de vida, que solamente me tengo a mí misma para ayudarme a ser feliz y a quererme a mí misma. Ahora busco ser feliz a través de retos profesionales, vacaciones, estudios, lectura, momentos con mi hija, etc. En fin, esta es mi historia. No sé si habrá podido ayudarte en algo, pero al menos que sepas que no estás sola, que somos bastantes los que sentimos cosas parecidas a lo que tu estás pasando. Un abrazo de corazón.
Gracias tu historia me ayudó mucho. Yo vivo algo similar imaginando una vída con alguien que conocí cundo tenía 17. Ya me case y tu me has ayudado a entender que no fues ni será. Y pues tengo que olvidar lo de una vez.
Mostrar más