Es muy pero que muy complicado, nadie , yo creo que te puede opinar en que debes de hacer, nadie que no sea tu familia, si que te dire una cosa, a mi siempre que mi madre me a dicho vas a tropezar, te aseguro que e tropezado jeje.
Eso no quiere decir que te vaya a pasar a ti claro esta, pero entiende una cosa que yo si que aprendi una vez a base de buenos palos jeje...la familia es lo unico que siempre se va a mantener a tu lado( raras escepciones), los amigos a y las parejas se eligen, la familia no, y si tu madre te dice eso, es por que te quiere y sufre mucho, tiuenes que entenderla, yo incluso,quizas lo veria muy precipitado, ya casados y todo, cuando lo mas que hablas con el es por internet y tlf,no??te repitpo qque eso no tiene por que quedar en algo malo.
dime algo...es muy lejos de tu casa??si tienes forma de volver sin problemas, entiendo que la curiosidad y la ilusion tampoco se puede evitar.
Pero entiende tambien a tu madre, y no te precipites en las cosas, la gente que te quiere es la que llora, sufre y siempre quiere lo mejor para ti, nunca te dirian algo a mal.