Foro / Psicología

Mi suegra nos ha amargado los reyes

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 11:06
W
weam_5958056
6/1/09 a las 16:45

Yo alucino. Mi pareja tiene 2 hijos, un niño y una niña de 6 y 7 años. Estamos buscando una casa; mientrastanto viven todos en casa de mi suegra. Los niños llevan meses con una ilusión tremenda con los Reyes. Mi suegra nos dijo que ya se encargaba ella de los regalos y le dimos dinero para que comprara unos cuantos, otros los compramos nosotros. Pues bien, ésta mañana, estamos todos en su casa para abrir los regalos, los niños súper emocionados y la tía les ha comprado: un estuche y una libreta a cada uno de los chinos, y unas zapatillas de estar por casa de los años 60. Ante la cara que han puesto los niños, salta la bruja y dice: "QUÉ QUERÉIS, NO TENÍA MÁS DINERO". Mi novio le dice que se calle porfavor y que no insinúe que los ha comprado ella, yo para suavizar la situación digo que lo que ha querido decir es que los Reyes no tenían tanto dinero como para traer a todos los niños lo que habían pedido, y va y suelta con toda la mala leche del Mundo: "YA SON MAYORCITOS PARA SABER QUE LOS REYES NO EXISTEN, QUÉ OS CREEIS QUE SON TONTOS, HABERME DADO MÁS DINERO, CON ESO YA TIENEN SUFICIENTE". Los niños llorando, un drama... Pero a ver, ¿quién se cree que es ella para romperle la inocencia a los niños de ésa manera? He intentado arreglarlo diciéndoles luego a solas a los niños que como la abuela no cree en los Reyes, ha cerrado muy bien las puertas y ventanas y no han podido entrar, y que el próximo año la dejaremos ajustadita y será diferente. Qué mal rato me ha hecho pasar ésa EGOÍSTA, qué mala educación nisquiera contar con nosotros para decirles esto. LA ODIOOOOOOO.

Ver también

R
rima_9853382
7/1/09 a las 10:11

Ostras!!
que mala eehh!! vaya mala !! yo le montaria un poyo que se caga, no te calles ehh la tienes que poner en su sitio.
La decision de contarselo a los niños es tuya, no de ella. Un saludo

A
an0N_969444099z
7/1/09 a las 11:06

Es muy fuerte
qué pena que me has dado!!! qué desalmada.
No confíeis más en ella. Es la única solución que se me ocurre.
lo siento.
La verdad es que el único consuelo que queda es que hay cosas peores.....pero no sé si suegras peores que la tuya.
Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir