Viendo varios de los posts me he dado cuenta de que todas estan cortadas por el mismo patron: estan acostumbradas a hacer lo que quieren de nuestros maridos/novios y cuando no lo consiguen montan el circo.
Sus unicas bazas son llorar, chillar, convertirse en las niñas del exorcista y hacerse las martires, como si nunca hubiesen roto un plato (y que casualidad que a nosotras no nos queda vajilla... )
Estoy harta de ver como nuestros maridos/novios, ante las criticas e insultos de sus madres hacia nosotras, siempre tengan en la boca el 'no le hagas caso, son bromas/tonterias' o el famosso 'ya hablare yo con ella' que nunca llega...
Hace poco dije en un post que mi marido me habia confesado por que tenia ese comportamiento con ella, porque dice que no le puede llevar la contraria porque si no monta en colera y empieza a maldecir y a llorar a todo el mundo. Esta acostumbrada a hacer y a decir lo que le da la gana y, por supuesto, siempre tiene razon. Eso si, si alguien se mete con mi cuñado o con mis suegros, mi marido saca las uñas ante quien sea...
¿Y nosotras no les damos pena? ¿Cuando a mi me ve llorar no se le revuelve el estomago?
Ya no se lo que pensar de mi marido, me ha decepcionado mucho, ante bien es cierto que poco a poco se va dando cuenta de que clase de persona es su madre y ya le va soltando alguna, pero muy poco para lo que merece
¿Vosotras que opinais?
Gracias y besos a todas