Foro / Psicología

Por que son tan teatreras las suegras???

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 11:51
S
shila_6002515
5/6/09 a las 8:31

Viendo varios de los posts me he dado cuenta de que todas estan cortadas por el mismo patron: estan acostumbradas a hacer lo que quieren de nuestros maridos/novios y cuando no lo consiguen montan el circo.
Sus unicas bazas son llorar, chillar, convertirse en las niñas del exorcista y hacerse las martires, como si nunca hubiesen roto un plato (y que casualidad que a nosotras no nos queda vajilla... )
Estoy harta de ver como nuestros maridos/novios, ante las criticas e insultos de sus madres hacia nosotras, siempre tengan en la boca el 'no le hagas caso, son bromas/tonterias' o el famosso 'ya hablare yo con ella' que nunca llega...
Hace poco dije en un post que mi marido me habia confesado por que tenia ese comportamiento con ella, porque dice que no le puede llevar la contraria porque si no monta en colera y empieza a maldecir y a llorar a todo el mundo. Esta acostumbrada a hacer y a decir lo que le da la gana y, por supuesto, siempre tiene razon. Eso si, si alguien se mete con mi cuñado o con mis suegros, mi marido saca las uñas ante quien sea...
¿Y nosotras no les damos pena? ¿Cuando a mi me ve llorar no se le revuelve el estomago?
Ya no se lo que pensar de mi marido, me ha decepcionado mucho, ante bien es cierto que poco a poco se va dando cuenta de que clase de persona es su madre y ya le va soltando alguna, pero muy poco para lo que merece
¿Vosotras que opinais?
Gracias y besos a todas

Ver también

R
rima_9853382
5/6/09 a las 9:14

Hola
pues si, todas tienen el mismo comportamiento "suegril" y se comportan igual con sus maridos e hijos.. lo cual no deja de ser llamativo la verdad. Que todos nuestros maridos/hijos sean unos calzonazos y dejen que ella les manipule a su antojo, y que aguanten sus teatros martires,... y al final para que su mami no les de más el coñazo hagan lo que a ella se le ponga en la seta...

Mi marido es igual que el tuyo, que por no discutir con ella.. eso me dice. Manda, manda...

Eso digo yo: yo no le doy pena?? que pasa? quiere más a su madre que a mí?? yo a veces me lo planteo... aparte que veo el mismo comportamiento de mi padre con su madre... hace por ella cosas que serían impensables con mi madre. Y mi madre, la pobre, dice que la quiere más que a ella...

Yo a mi marido le tengo avisado. Le he dicho que si llega el dia en el que teniendo yo razón, defienda a su madre, me divorcio. Así se lo he dicho y completamente en serio. Vamos, no pienso aguantar que no me defienda, y dé la cara por mí. Lo tengo bien claro.

Ellos también parecen hechos por el mismo patrón, por desgracia. Un saludo

S
shila_6002515
5/6/09 a las 9:36

Se me olvidaba
Mi suegra con su comportamiento incluso logro, en su dia, que mi suegro no se hable ni con sus padres ni con sus hermanos.
Pero.... claro, eso es completamente diferente, porque a ella su suegra la hizo muchisimo daño durante muchos años y su marido por defenderla ha dejado de ver a su familia porque su mujer 'siempre tiene razon'
Fijate hasta que punto llega mi marido a ser un calzonazos que estuvimos en un abogado (ella la primera, por supuesto) para ver un tema de despido de mi marido y tuvimos que ir al abogado que dijo ella (aunque trabajaba tambien para la empresa donde estaba mi marido), a mi me aconsejaron una abogada laboralista buenisima y ella dijo que de eso nada, que al que habia dicho ella
Estoy desquiciada, ya no se como actuar

R
rosy_6386624
5/6/09 a las 15:11

La verdad es que...
No entiendo como pueden ser tan teatreras como tu dices. Ella va conmigo de " suegra perfecta" y mira lo que soltó el niño el otro dia (no se si habreis leído mi post) osea, que estando conmigo la suegra perfecta y por detras, la cuchillada. La verdad es que me dolió mucho. Además de todas las conclusiones que he sacado sobre comentarios hacia mí, yo pensaba que no lo hacia para mal, pero sí, lo hacia para mal!

Como pueden ser tan cerdAs Dioss mío!

LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO.

Y mi pareja no me defiende cuando hace ese tipo de comentarios, en plan " te lo digo con la sonrisa en la cara y pero con doble intención"

S
signe_8595080
6/6/09 a las 11:51

Atacala!
Diosss!!!! Estás igual que yooo!!! No se que hacer tampoco...A mi novio le pasa igual...
Y mi suegra es un veneno...Me odia...En fin, creo que por desgracia muy pocas se salvan...
No te dejes mansuñar por ella...
Ahora tu tienes tu vida con tu marido, pegale cortazos y que poco a poco vea que tu tambien tienes caracter, y si hace falta, habla tu con ella, que se cree, que es, dios?? anda...
Que no te pase igual que a mi...Que por su culpa mi novio y yo nos hemos distanciado hasta el punto de no saber si dejar la relación.
No se lo permitas!!!

Ponle solución antes de que se te complique más el asunto!
Espero que vaya bien.
Un saludooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir