pues eso, que no se que hacer, mi suegra quiere ooootra vez volver a hablar conmigo, y yo la verdad es que no tengo fuerzas para hacerlo...
El tema esta en que un dia antes de nochebuena, mi suegra volvio a lanzarme un cuchillo a la espalda ( como TODOS los años) sobre el tema de las comidas en navidad, y es que yo vivo a 300 km de mi familia, y desde el principio le he dicho a mi marido que queria pasar nochebuena y navidad con mi familia, bueno, pues a mi suegra al principio le parecia normal... ¡¡¡¡pero nacio su NIETO ¡¡¡ y desde hace 4 años, me lanza puyas diciendome que todas las familias se turnan ... yo este año exploté y le dije que estaba harta de siempre lo mismo , y cada año...
despues de discutir, al dia siguiente me llamó por telefono y me dijo que necesitabamos hablar... y yo me pregunto ¿para que? , cada vez que hemos hablado para aclarar la cosas, lo unico que ella ha hecho, ha sido recriminarme que hago diferencias entre ella y mi madre, que no les dejo al niño, y bla, bla, bla...todo siempre relacionado con el niño.
Estoy cansada psicologicamente de mantener este tipo de charlas con ella y que no solucionan nada, salvo ponerme de mal humor durante unos dias.
Asi que no se que hare cuando me llame y me diga que quiere hablar..
¿ que me aconsejais?